El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Mercurio retrógrado en Escorpio: Tres semanas de oscuridad comunicacional.. Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , on 10:42


Plutón es el astro de la muerte y la resurrección, el planeta de la necesaria regeneración, que promueve la expulsión de lo que ya no sirve, para dar paso a lo nuevo, tal y como ocurre en nuestro cuerpo cada vez que se renuevan nuestras células.
Plutón es el regente de Escorpio, signo que el Sol activa a partir del miércoles 23 de octubre a la 1:41 de la madrugada, hora venezolana (06:11 GMT), hasta el 21 de noviembre a las 11:19 de la noche, hora venezolana (22 de noviembre, 03:49 GMT).

La energía de Escorpio estará en su máxima expresión, con la presencia de Mercurio, el astro de los procesos mentales y las comunicaciones, que empieza a retroceder en este signo el lunes 21 de octubre a las 5:53 de la mañana, hora venezolana (10:23 GMT), hasta el 10 de noviembre a las 4:37 de la tarde, hora venezolana (21:07 GMT).
Al activarse la energía de Escorpio, el ambiente nos dispone para intensos cambios, donde debemos “destruir un mundo” y prepararnos para nacer de nuevo. En tiempos de Escorpio aprendemos por tanto a soltar los apegos, a aceptar los cambios luego de un período de “crisis”. Plutón, su planeta regente, es el que destruye y nos deja el terreno limpio para que luego podamos construir lo nuevo.
Mercurio retrógrado en Escorpio removerá lo más recóndito de la psique colectiva; es tiempo de “escarbar” en lo más profundo de nuestra mente, confrontar nuestros “demonios”, será un ciclo de transmutación mental que nos llevará a renovar nuestro entorno, nuestras ideas, nuestro modo de ver las cosas.
Mercurio retrocediendo en Escorpio nos llevará a un profundo silencio, donde aparentemente no estará pasando nada, pero la procesión irá por dentro con mucha intensidad, para aflorar como un volcán cuando Mercurio vuelva a avanzar.
Mercurio retrógrado hará apología de lo oculto; muchas decisiones serán tomadas sin  que nos enteremos en el primer momento; la economía  podrá vivir un intenso proceso de reestructuración que se hará evidente con fuerza, luego de que Mercurio avance de nuevo.
La opinión pública estará aparentemente estable, pero sufriendo un cambio subterráneo muy profundo. Las leyes que se aprueben no llegarán a feliz término, pues su aplicación no será para lo que se anunció, y ello generará reacciones muy intensas. Todo lo que se prometa ocurrirá al revés. Serán tres semanas de mucha oscuridad comunicacional, pero lo que se removerá será tan profundo, que la limpieza que vendrá luego será total.
CONSULTAS ASTROLÓGICAS
La carta astral te  ayuda a conocer tu potencial, aprovechar tus aspectos positivos y trascender los negativos para evolucionar. La posibilidad de éxito se incrementa cuando sabes cómo aprovechar tus fortalezas y trabajar tus debilidades. No andes a ciegas por la vida.

Si deseas encargar tu carta astral elaborada por mí personalmente (la carta astral es para toda la vida), y tu revolución solar (proyecciones para un año), escribe a mi correo: starpetrvs@hotmail.com y muy pronto te enviaré la información respectiva sobre condiciones y forma de pago.
CURSO DE ASTROLOGÍA POR EMAIL
Siguen abiertas las inscripciones para nuestro Curso de Astrología mediante lecciones enviadas por correo electrónico. Si deseas información, escribe a nuestro correo: starpetrvs@hotmail.com y te enviamos pensum y todo lo relacionado con inscripción y mensualidades. El curso tiene el objetivo de formar astrólogos profesionales, y al finalizar el mismo, el estudiante recibirá su certificado de nuestra escuela de astrología GEA.
SIGNO POR SIGNO
Veamos la influencia de Mercurio retrógrado en cada uno de los signos del zodíaco.
ARIES: Tienes deseos de cambio. Por ahora, analiza lo que harás, pero da el paso definitivo después del 10 de noviembre.
TAURO: Evita decirle sarcasmos  a tu pareja; si estás alejado de alguien es tiempo de reconciliación.
GÉMINIS: Si deseas cambios en materia laboral, planifica ahora y concreta después del 10 de noviembre.
CÁNCER: Excelente tiempo para la actividad creativa. Evita malentendidos en el amor.
LEO: Si quieres comprar o alquilar vivienda, espera hasta después del 10 de noviembre. Comunícate mejor con tu familia.
VIRGO: Excelente período para iniciar estudios, pero evita en lo posible traslados o viajes.
LIBRA: Tus decisiones en materia económica tienen que estar muy bien pensadas, evaluadas y comprobadas.
ESCORPIO: Tus iniciativas personales deben ser planificadas y no “como vaya viniendo”.
SAGITARIO: Di lo que piensas de manera oportuna, no guardes las cosas, porque después el “estallido” será mayúsculo.
CAPRICORNIO: Por más bien que te lleves con tus amigos, puede haber propensión a malos entendidos. Ojo.
ACUARIO: Planifica bien tu proyección profesional, redimensiona tus planes y relánzate con más bríos después del 10 de noviembre.
PISCIS: Tus planes de expansión o viajes, serán positivos, pero aplícalos después del 10 de noviembre. Por ahora, planifica.
Pedro González Silva

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario