El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Predicciones de Mhoni del 8 de mayo 2013

Published by Buscador under on 12:18

Mohni predice, atentados en EU y crisis financiera en Europa
Publicado: Miércoles, 8 de Mayo del 2013, a las 08:00 hrs.

9th October 2013 from TwitLonger
En México continuarán las manifestaciones por la Reforma educativa y los diálogos entre políticos.
Sin embargo, después de muchas manifestaciones y peleas en las calles, los gobiernos de Guerrero, Oaxaca y Michoacán entrarán en una mejor postura de entendimiento y podrán resolver ese problema gracias a modificaciones de la ley, lo que podría ocurrir en mayo o a principios de junio.

También se preparan alianzas entre el PRD y el PAN para este año, entre las que veo que ganarán muchos puestos en el país. Por su parte, el PRI tendrá cambios en sus estrategias y empezará a poner más mujeres en los puestos de elección, para así tener más presencia y no perder puestos políticos. La contienda va a ser muy dura y con mucha guerra sucia entre los candidatos.


También veo que en México la economía crece gracias a la ayuda de Estados Unidos y las reformas que se van autorizando, así como al avance de la Reforma migratoria, la cual ayudará a nuestro país a tener más flujo en las visitas de nuestros paisanos. México entrará en una mejor época, pero tendrá que cuidarse del gobierno porque veo pequeños grupos de rechazo, con atentados a los bancos o dependencias públicas.

EUROPA
Veo que la economía colapsará gravemente en España, Italia y Alemania. Las cuestiones financieras y de desempleo los llevarán a las manifestaciones en las calles, serán más fuertes que nunca y pedirán las renuncias de varios mandatarios. Veo que uno de ellos se retirará, eso ocurrirá en la presidencia española, o le pedirán asesorarse con alguien de otro partido político del mismo país.

En Italia seguirán con los problemas de elecciones y por fin dará la decisión del gane al partido de centro-izquierda, cambiando así el rumbo de ese país. También veo un sismo y otra erupción del volcán. Alemania seguirá por buen camino, por fin este año se irá su presidenta y tendrán otro mandatario más fuerte y carismático.

Como anteriormente se los dije (en la edición del 27 de febrero), Alemania seguirá ganando torneos de futbol, hecho que se ve concretado al llegar dos equipos alemanes a la Champions League. También veo que su selección llegará a la final del Mundial 2014 o que por lo menos será uno de los favoritos para ganar.

AMÉRICA LATINA
América Latina entrará en una transición muy fuerte de cambios a partir del día 13 de Casi en todos los países despertarán los jóvenes y mujeres, tomando la decisión de cambiar el rumbo de sus países. Dicha transformación durará trece meses. Veo que los venezolanos seguirán en problemas por culpa de las pasadas elecciones para elegir presidente, ya que el que no fueran tan claras para la mayoría de los ciudadanos los ha llevado a una crisis en cuestiones de diálogos entre los dos partidos en la contienda.

Como siempre se los he dicho: cuando uno tiene el poder, se aferra a éste y no lo quiere soltar, por lo que eres capaz de hacer cualquier cosa para mantenerlo, hecho que está ocurriendo en este y muchos otros países de América Latina. Los cambios empezarán después del día 13 de mayo, así que mi visión es: Venezuela tendrá días muy oscuros y atentados a varios políticos de ese país, manifestaciones en la calle y una fuerte pelea entre los dos partidos, lo que orillará al ejército a intervenir, dejando casi sin luz eléctrica a todo el país y desconociendo al presidente actual.

Con la ayuda internacional de Estados Unidos y Europa, vendrán otras elecciones en ese país en los meses de julio o agosto, sin embargo, antes se hablará de un golpe de estado inventado por el mismo gobierno. Saldrán a la luz muchas mentiras o fraudes, y muchos chavistas, al ver la situación, darán su voto a la oposición para dar un cambio a su país y ya no pasar por tantos problemas de economía. Recuerden que el número que cambió a Venezuela es el 13, así que este año será un año de cambios totales.

Veo presos a servidores públicos de los chavistas o acusados de abusos de poder, un gran sismo será la señal de que los cambios vendrán. 
En Argentina, veo a la presidenta Cristina Fernández con problemas de salud, le vuelve el cáncer, ahora en la tiroides o en los huesos, llevándola a estar más decaída y cansada. Gran parte de su pueblo se le pondrá en contra por culpa de la corrupción y la falta de empleos, también saldrán a la luz pública cuentas bancarias de familiares y políticos.

Por último, con la Guerra de las Malvinas, que no le va a llevar a nada, veo que en el futuro va a ser de Inglaterra, así que mejor dejar las cosas como están. Todo esto la llevará a la renuncia de su puesto en los próximos meses, dejando en su cargo al vicepresidente para llamar a elecciones. Recuerden que este año serán bendecidos por la Virgen de Fátima países como Argentina, Venezuela y México.

Para los argentinos salió el Papa, mientras que para los venezolanos los cobijará en los cambios que se vienen en su país, y para el nuestro, entrará una mejor época y abundancia, además de que los paisanos por fin verán aprobada la Ley de migración.

ESTADOS UNIDOS
En el país vecino vendrán problemas otra vez con Cora del Norte, que tratará de mandar misiles a Seúl o Hawái. Esta vez el presidente Obama tendrá que intervenir drásticamente para controlar la situación. Hará una junta con Japón y China para no llegar a una guerra en Asia. También al presidente le viene un problema de economía o recesión en su país, así que tendrá que convencer al congreso para sacar las reformas pendientes, logrando sacar adelante su economía.

Un ex presidente fallecerá por cuestiones naturales. También veo un atentado muy fuerte contra uno de sus políticos en la embajada de Asia o Siria, llevando al país a declararle la guerra a Irán y a los aliados que tiene dicho país.
Twitter Longer

 Mhoni Vidente
@mhonividente

0 comentarios :

Publicar un comentario