El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Pronósticos para los signos en Octubre 2013 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 12:37


Hola amigos:
Veamos como estará nuestro signo en Octubre, esta vez empezaremos por los cumpleañeros , así es lo de LIBRA

LIBRA: ¡Felicidades!! pues empiezas un nuevo ciclo, este mes es para cultivar, tendrás tu autoestima alto, con deseos de iniciar proyectos, de relacionarte. Firmas de documentos, ganancia a través de ventas, mucha gente joven y jovial en tu lugar de trabajo para finales de mes ten cuidado con cualquier acuerdo de negocios, firmas de documentos, será un momento para evaluar tus finanzas y la forma de manejar el dinero, el poder que el dinero y la comunicación tienen en tu área financiera.
Tendrás muchos contactos felices con hermanos y parientes cercanos, salidas divertidas y traslado a nivel nacional muy positivo. Mucha popularidad a nivel de las amistades, alguna discusión o disgusto con algún amigo, este mes debes tener cuidado con pequeños accidentes, la agresividad interna podrá atraer agresividad externa, no tientes al peligro.
ESCORPIO: este mes estarás un poco triste y decaído, es normal por la cercanía del cumple. Comienzas el mes activando tu comunicación, realizando planes para comenzar estudiar o haciendo algunas transacciones financieras, tendrás un mayor magnetismo, te ocuparas de tu imagen personal. Continúa y esto será por largo tiempo, sensación de cansancio, pesadez, viendo que todo se detiene, las cosas requieren un mayor esfuerzo de tu parte para salir adelante. Para finales del mes será un momento para que revises tu poder de influir en los demás, la manera que das a conocer tus ideas, las relaciones con hermanos y parientes cercanos. Mucha popularidad en tu área profesional. Es el momento de tomar acción y evitar conflictos confrontaciones con los jefes. Tus finanzas se verán incrementadas y podrás efectuar gastos para complacer algunos caprichitos. Deberás tener cuidado con peleas y disgustos con amigos, esto será para mediados de mes.
SAGITARIO: Este mes es de los amigos y los grupos, muchas personas apoyando tus proyectos. Las relaciones con el extranjero se incrementan, así como la oportunidad de ampliar tus horizontes bien con viajes o estudios. Inicio y arranque de proyectos laborales, evita el conflicto, sentirás mucha competencia laboral. Este mes será para que evalúes tu comunicación, para que internalices tus conocimientos, evita cualquier transacción financiera o por lo menos revísala muy bien, evaluaras relaciones con hermanos y vecinos, se pueden dar o perdidas de papeles o problemas con los vehículos. Es oportuno reflexionar sobre el poder de tu comunicación. Te sentirás mejor a nivel emocional y material, con mayor magnetismo, sentirás inclinación por los placeres, así que cuidado con el aumento de peso.
CAPRICORNIO: Este mes es para tu proyección profesional, éxito y logros, recogerás lo sembrado en el mes anterior. Pensando en viajes o en empezar a estudiar algo para incrementar tu saber, la decisión será de manera intempestiva, si ya estas estudiando evita confrontaciones con tus profesores. Te sentirás un poco abandonado por la pareja o la pareja tiende a estar alejada o enferma, te conviene postergar cualquier clase de inversión hasta el próximo mes. Estarás acercándote a nuevos amigos y este tiempo es precisamente para que reflexiones sobre tus amistades , la forma de comunicarte con ellos, revisar si estas siendo muy mordaz en la forma de decir las cosas, tu poder de influencia sobre ellos.
ACUARIO: Mes de crecimiento espiritual e intelectual, algunos estarán planificando viajes, requieren de aventura y libertad. Sera especialmente beneficiosos para aquellos que son asesores o profesores. Mes donde habrá mucha intensidad pasional, celos y posesividad, preocupación de salud por alguna mujer de tu entorno. Este mes fácilmente perderás los estribos, la paciencia y la diplomacia no serán tu fuerte, es recomendable que hagas alguna actividad que te permita drenar los disgustos. Este será un momento para reflexionar sobre la forma de manejar tu profesión, la forma de comunicarte y tu forma de influenciar en las autoridades, tu propio poder transformador. Serás muy popular y los amigos te demostraran su afecto, puedes tener algún encuentro romántico con alguien muy cercano a ti.
PISCIS: Mes de cambios y transformaciones, estarás poco tolerante, queriendo efectuar cambios en tu vida y el momento de hacerlo. Excelente mes para solicitar préstamos bancarios. Momentos de altibajos con la pareja y socios, tendrás algunos desencuentros desagradables, procura tener paciencia, te mostraras muy emocional y con arranques de mal genio, algo de ejercicio te vendría bien. Protección, suerte y carisma por el lado de la proyección profesional, aprovecha puedes obtener beneficios a través de mujeres o utilizando tus encantos. Sera propicio que reflexiones sobre tus creencias, tu fe, tus dogmas, evaluaras la posibilidad de hacer un viaje o de iniciar algún estudio, será propicio para que revises tu forma de asesorar a las personas o de explicar tus conocimientos, quizás es el momento de renovarse en este particular. ¡Piensa!
ARIES: Este mes es de la pareja, veras todo de ella, lo bueno y lo malo, sí las cosas vienen bien vivirás momentos felices y sino habrá la disposición para arreglar las cosas. Te recomiendo tener cuidado con vehículos, perdidas de documentos, problemas con hermanos o vecinos. Este es un mes  para que reflexiones sobre la relación con las personas de tu entorno, para que pienses como debes manejar el dinero y las finanzas con socios y pareja. Existirá fluctuaciones en el trabajo, disgustos y alta competencia laboral. Posibilidad de hacer viajes largos placenteros, con la pareja, también puedes tener encuentros amorosos en un sitio de estudio, así que aprovecha.
TAURO: Este mes para ti es para mejorar tu situación con compañeros de trabajo y ocuparte de temas de salud, estas áreas si hay algún inconvenientes lo sabrás solventar. Mes de magnetismo, relaciones con altibajos tanto con hijos como con pareja. Tendrás momentos intensos, pasionales, llenos también de mucha posesividad y celos, el amor transforma o se transforma, posibilidad de préstamos bancarios. Disgustos y peleas con los hijos, inicias algún hobbie. Este es el tiempo para que reflexiones sobre tu comunicación con el mundo, con tus socios y con la pareja, la forma de manejar tu poder personal, la cosas que dices y como las dices, será momento para pensar que cosas en tu comunicación deberás renovar, recuerda que estas pasando por un momento de maduración con a la relación de pareja, es el momento de asumir responsabilidades y de cambiar los patrones. Reflexión es la palabra para ti.
GEMINIS: Este mes es para la diversión, para salir, para compartir con tu pareja y tus hijos. Mucho disfrute, hacer algún hobbie. Cambios en el hogar, mejoras, disgustos algunos conflictos que se soluciona. Tu relación de pareja pasara por un buen momento, tendrás magnetismo, suerte en problemas legales, aprovecha tu creatividad. Tendrás que reflexionar sobre la forma de dar a conocer tus ideas en el plano laboral sobre todo con los colaboradores y tus pares, es el momento de que pienses sobre tu poder de influencia, la forma de demostrar tu poder para que después renueves y apliques los cambios necesarios. Es el momento de ver tu trabajo con madurez y empoderarte.
CANCER: El mes de la familia, el hogar, tendrás momentos para cerrar ciclos, moviéndose tu mucho tu lado emocional. Tendrás noticia de hermanos, fluctuación y cambios en la relación con ellos, necesidad de viajar hacer contacto con ellos aunque se dan algunas confrontaciones y disgusto, cuida tu hablar ya que estarás muy duro con la palabra. Es el momento para que pienses en que cosas te causan placer, en buscar algún  hobbie, en aprender algo por curiosidad, en que reflexiones sobre la relación con tus hijos, tu comunicación, la forma de decir las cosas y tu poder de influencia con ellos, puede ser que requieras renovar la forma de conversar con ellos, no tengas miedo piensa reflexiona para que puedas aplicar los cambios, busca algo que puedas estudiar y que te conecte con tu poder creativo.
LEO: Este mes cobrara importancia la relación con tus hermanos y personas del entorno. Todo lo que tenga que ver con la comunicación muy bien aspectado. Viajes cortos placenteros, estarás muy comunicativo. Fluctuaciones en la parte del dinero, tendrás magnetismo en tu parte laboral, vivirás un ambiente de mucha competitividad, gastaras de forma impulsiva, habrá disgusto o discusiones que pueden venir por dinero. Comunicaciones y acuerdos con familia, tendrás que revisar la forma de comunicarte con tus padres explícitamente, será oportuno que revises como te comunicas, cuál es tu poder de influencia, que revises acuerdos, aunque haya el deseo de comprar bienes y hacer mudanzas ten cuidado, revisa bien.
VIRGO: Estarás muy emocional este mes, con cambios de humor. Es importante que inicies alguna rutina de ejercicios ya que estarás con arranques de mal genio, utiliza esta energía en positivo  dando paso a proyectos o a iniciar alguna actividad. Este es el mes del dinero, recibirás un aumento o mejora en tu área laboral, el dinero no será problema en este mes. Vivirás momentos muy placenteros dentro del hogar, posibles mejoras , se activan las relaciones familiares. Es el momento que reflexiones sobre lo que quieres estudiar, hay algún conocimiento que quieres profundizar, debes definir cuál es ese conocimiento, también para que revises la forma de comunicarte con el entorno, puede que lo hayas estado haciendo de manera muy directa y sin pepitas en la lengua, para que pienses en la forma de relacionarte y en tu poder personal con los familiares cercanos, tendrás que efectuar cambios para mejorar estas relaciones y de seguro que el punto álgido es la comunicación así que te invito a pensar, reflexionar sobre tu forma de comunicar tus ideas para que luego actúes.

Astrodina
Fuente Astrodina Word Press

0 comentarios :

Publicar un comentario