El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Rituales para Halloween: Hechizos para limpiar, eliminar negativo y atraer deseos y positividad

Published by Buscador under , , , , , , , , on 5:43



La noche de Halloween es un momento perfecto para poner en marcha rituales en los que pedir deseos, expulsar emociones negativas de la vida y limpiar la casa de malos espíritus

Si queremos concentrar la energía positiva, expulsar malos pensamientos, eliminar malas vibraciones de nuestra casa o comenzar de nuevo, cualquier día es bueno, aunque la noche de Halloween puede ser también un momento especial.

Según la mitología, durante la noche de Halloween las leyes de la naturaleza quedan en suspenso y las almas pueden vagar por el mundo buscando un lugar en el que quedarse, por lo que no está de más proteger la casa para que las malas energías no se establezcan en ella.
Para ello puede encenderse carbón vegetal en una olla o en una cacerola de barro. Luego hay que añadirle una rama de ruda, las cáscaras de un ajo, romero y laurel, que alejarán envidias, celos y malas energías y apoyarán nuestra salud física y espiritual.
Pasearemos por la casa con la cacerola de barro para que el humo impregne todas las estancias y las limpie de la energía negativa que allí se concentre.
Otro de los rituales que pueden hacerse en la noche de Halloween es colocar tantas castañas como miembros de la familia tengas en un plato y con pintura blanca, poner la inicial de cada uno en cada castaña.
Hay que dejar el plato una noche completa cubierto de laurel y por la mañana, entregar a cada miembro de la familia su castaña para que la guarde un año entero en un sitio cercano a su cama. Puede llevarse en el bolso o en el bolsillo si hay una cita importante a la que acudir, como un examen, un juicio o un trabajo importante.
Halloween también es un buen momento para atraer cosas buenas e intentar alejar las negativas de nuestra vida. Para ello, hay que escribir en un papel todo lo que queremos expulsar de nuestra vida y en otro, todo lo que queremos que nos ocurra. Hay que ser claro y específico en las peticiones.
En una olla, hay que quemar un poco de alcohol y cuando haya fuego, tirar el papel de lo negativo y esperar a que arda al completo concentrándonos en todo lo negativo que queremos borrar.
Después y con mucho cuidado, quemar de nuevo alcohol en la olla y cuando haya fuego, quemar el papel con las peticiones y deseos y echarle un poco de laurel, pensando en todo lo positivo.

 http://www.madridya.es/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario