El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Sugerencias de Luna nueva de Libra válidas hasta el 3 de noviembre. Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , on 12:33

Sugerencias de Luna nueva de Libra, válidas hasta el 3 de noviembre.
 Susana Colucci
Con Luna Nueva de Libra iniciamos  el ciclo lunar del año que conviene dedicarlo a balancear los asuntos de la vida.  Veintiocho días en los que hay que estar dispuestos a cambiar de repente, ya sea de opinión o de rumbo, dependiendo de la circunstancias, concientes de que en el cambio encontraremos las salidas.
Un mes lunar en el que nada nos debe dejar paralizados porque  estará en la acción continua el secreto para alcanzar los objetivos.  El periodo libra del año es para amar,  para disfrutar de la belleza de la creación, para congeniar con los demás y para darle un toque especial a tu vida.


En esta oportunidad, Luna se hizo nueva en Libra con un horóscopo variadito.  Sus recomendaciones y anuncios son válidos hasta el 03 de noviembre cuando le tocará al reino de Escorpio ser testigo de cómo se funden en un abrazo de amor las dos luminarias.
Advierte dicho horóscopo sobre la tendencia a sobrecargarte de trabajo,  porque te saturas con ocupaciones, dejándote llevar por tu energía activa y entusiasta.   Si el ambiente en el que estás es negativo, la probabilidad de que te sientas agitado física y emocionalmente es alta.  Si te pasa, realizar meditaciones en las que prestan atención a tu respiración y te tranquilizan, te ayudará a solucionar los problemas.
Por otro lado se ven energías que  afectan el humor, el temperamento y los sentimientos profundos, causando tensiones que producen volubilidad y desánimo.   No conviene en lo absoluto asumir actitudes pesimistas.   En los ataques de apego será cuando mas esfuerzo habrá que poner para realizar el proceso de liberación, haciendo privar la razón sobre el corazón.
El cuerpo responderá a lo que pase  con mas intensidad que otras veces, por lo que será conveniente evitar el consumo de estimulantes, ya sea en forma de drogas o de alcohol.   Serán convenientes los ambientes luminosos y  reunirse con gente animada y positiva.
Recomienda el horóscopo tener cuidado con las apreciaciones que hagas, porque las percepciones podrían ser falsas o ilusorias.   Al respecto del amor lo sugerido es no hacerse expectativas, podrían no cumplirse, aplica vivir  cada momento con intensidad e ir tomando decisiones en la marcha dependiendo de las circunstancias.  Para manejar ambas posibilidades, si te tocan, activa una actitud realista que te haga mantener una vigilancia constante sobre la imaginación. 
Mientras mas esfuerzos hagas para actuar desde tu yo verdadero, menos banales y mundanos serán tus pensamientos.   Un periodo en positivo para aquellos que se dediquen a profesiones curativas, porque podrán profundizar con facilidad en el conocimiento del cuerpo y su comportamiento.
En lo que a predicciones para el mundo se refiere destacan México, Estados Unidos, Canadá, India, Nepal y China.
El arquetipo que representa a este periodo lunar es el colibrí, la carta de El Tarot La Justicia y de los dioses del Olimpo, Afrodita, diosa de la lujuria, la belleza, la sexualidad y la reproducción.
Namaste
susana colucci

horoscopia2000@yahoo.es

0 comentarios :

Publicar un comentario