El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Tácticas de negociación para cada signo Natalia Porro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

¿Utiliza fuertes argumentos para conseguir lo que negocia o se rinde ante la primera dificultad? ¿Está dispuesto a sacrificar casi todo para lograr su meta o prefiere evitar perder hasta lo mínimo? La astrología ayuda a usar las habilidades propias de cada signo como parte de una negociación.
ARIES

Los arianos despliegan una gran necesidad de controlar a los demás intentando proponer soluciones a través del conflicto. La táctica estratégica a utilizar es evitar las presunciones para no ponerse a la defensiva. Esta es una eficaz herramienta. No hay que asumir lo peor cuando en realidad no se sabe interpretar algo, hay que describir lo que pasó y permitir a la otra persona que explique su punto de vista. Tal descripción evitará las inferencias acerca de por qué alguien hizo algo, o por lo menos, da la oportunidad de transmitir su perspectiva. Sepa explicar los beneficios de su argumento.
TAURO
El dinero y las relaciones no siempre se unen de la mejor manera.
Los taurinos encuentran consuelo en la ganancia financiera, en su autonomía y el crédito social. La táctica estratégica a utilizar es aplicar la ley de escasez. Las cosas resultan más valiosas cuando su disponibilidad es limitada. La carencia determina el valor de un artículo. En el caso de las subastas en las que, se aplica un límite de tiempo, a menudo, se logra pagar un precio más alto que el propio valor del objeto. Si algo es caro, se tiende a asumir que debe ser de alta calidad.
GÉMINIS
El diálogo, para estos nativos, tiene la misma importancia que el propio problema. Saben utilizar numerosos argumentos a pesar que muchos de ellos no tienen sentido.
Los geminianos son camaleónicos, constantemente están cambiando su posición frente a la negociación. La táctica estratégica a utilizar es aplicar la ley de reciprocidad.
Si se les da algo, se sentirán comprometidos a devolver el favor. La percepción de estos nativos obliga a devolver un favor cuando alguien hace algo primero para ellos logrando establecer relaciones a largo plazo.
CÁNCER
Los cancerianos se rinden a menudo cuando alguien los hiere. Por lo tanto, la táctica estratégica a utilizar es enfocarse en el problema en lugar de la solución. Trate de entender las preocupaciones y necesidades de la persona con la que está negociando.
Esta sugerencia puede parecer intuitivamente exactamente lo opuesto a lo real.
Sin embargo, es una llave importante.
Cuando la solución ya viene planteada en la negociación, brinda la sensación de no tener ningún control ni mando sobre la misma. De esta manera, estos nativos no se sienten involucrados.
LEO
Para obtener lo que desean, los leoninos tienen la habilidad de enfocarse solamente en lo positivo a costa de arriesgar mucho. La táctica estratégica a utilizar es mantener la integridad. Para estos nativos existe unanimidad de honrar el acuerdo oral. Es muy difícil tener una discusión sobre la confianza en el momento de comerciar. La integridad en el negocio y en cada parte de sus vidas está completamente atada a la habilidad de ser considerado fidedigno y eficaz.
VIRGO
La táctica estratégica a utilizar es mostrar paciencia. Las negociaciones importantes frecuentemente requieren una gran cantidad de esta virtud. La lógica no es lo único que prevalece.
Cuando se ponen demasiado estrechos acerca del resultado se colocan en una postura de desventaja frente a la negociación.
Hay un equilibrio entre mostrarse ansioso y no prestarle atención al objeto deseado que es muy positivo y difícil de alcanzar.
LIBRA
La fuerza libriana está siempre en los ‘otros’. Les gusta predicar para convencer a sus contrincantes. La táctica estratégica a utilizar es la ley del compromiso y consistencia.
La consistencia es algo muy deseable y está asociada a la fuerza, la honestidad, la estabilidad y la lógica.
Las personas incoherentes pueden verse como mariposas, que no se comprometen a llegar al final de la negociación.
Para estos nativos se justifica la negociación cuando el objeto de la misma es consistente.
ESCORPIO
Antes de proceder a realizar cualquier transacción, los escorpianos piensan y analizan todo a fondo.
Son nativos difíciles a la hora de negociar. Con su clásico sarcasmo, le pegan fácilmente en el blanco. La táctica estratégica a utilizar es evitar la manipulación.
Las amenazas en el trato pueden reducir la habilidad negociadora. Se debe “elegir” a la otra parte con cuidado, y si está de acuerdo en todo con su perspectiva, puede no estar haciéndoles un favor. Lo positivo de una negociación es dónde el oyente puede ayudar a identificar el problema para poder ver las manchas ciegas en la propia conducta.
SAGITARIO
Los sagitarianos consideran innecesaria la persecución a la hora de una negociación.
A pesar de tener metas poco realistas, el optimismo es su característica principal.
La táctica estratégica a utilizar es convertir los grandes escollos en pequeños. Un consejo para lograrlo es separar la autovaloración de la de los demás. Aplicando frialdad en el trato, conseguirá más.
Un negociador de este signo constantemente está buscando la manera de romper con ciertos desafíos haciendo concesiones para alcanzar el acuerdo.
CAPRICORNIO
Los capricornianos no suelen arriesgar demasiado.
Adoptan una posición responsable y les gusta resolver los problemas de otras personas.
La táctica estratégica a utilizar es aplicar la ley de la autoridad.
Siempre se tiende a obedecer a alguien que la representa, o por lo menos, que parezca serlo. Brinde ejemplos de cuando su idea se ha usado con éxito en algún otro contexto. De esta manera, transmitirá seguridad.
En otros términos, las personas prefieren tomar consejo de “los expertos”. Introyecte la autoridad propia en las negociaciones para lograr mayores ventajas.
ACUARIO
Los acuarianos prefieren negociar en equipo en lugar de individualmente.
Su mayor desventaja es que suelen perder tiempo esperando el momento “adecuado” para actuar. La táctica estratégica a utilizar es entender la presión del tiempo.
Las fechas tope son a menudo voluntarias. No es lo mismo decir “lo volveré a llamar en cuanto pueda”, a expresar “lo contactaré en una semana”.
Aunque no la pensó como tal, la primera frase puede entenderse como una anulación táctica. Ser creíble y específico es importante para lograr un acuerdo.
PISCIS
Para los piscianos la paz debe mantenerse cueste lo que cueste. Se suelen perder en la expectativa, a menudo ideales. La táctica estratégica a utilizar es controlar las emociones. Éstas entran regularmente en las negociaciones, entorpeciéndolas.
Nada mata más rápido a la creatividad que el enojo, el orgullo, la envidia, la codicia, u otra emoción negativa. El enojo es una expresión de miedo, o de falta de confianza en la propia habilidad de conseguir lo que se quiere. Los arranques emocionales no resuelven los conflictos. Al contrario, se va en camino de caer en una trampa.
 http://rouge.perfil.com/
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario