El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

TODA VENEZUELA UNIDAD CONTRA LA MALDAD : indicaciones .ADRIANA AZZI SEDES

Published by Buscador under on 12:04

Todos unidos contra la maldad
A todos los venezolanos de buena voluntad, religiosos y espiritualistas de todas las corrientes de fe. Según la información recabada un grupo de Babalawos y Santeros cubanos están en el país en el Hotel Alba para perpetuar las fechorías a las que ya en el pasado nos tenían acostumbrados utilizando la corriente de Ifá y los conocimientos en Regla de Ocha y Palo Mayombe para realizar rituales favorables al régimen de opresión que sobre nosotros tienen los Castro Comunistas y Maduristas.

El llamado principal es a nuestro pueblo Cristiano-Católico mayoría irrefutable en el país para organizar jornadas de oración con el propósito específico de pedir la intercesión divina del Verbo-Jesús, sus Ángeles, Apóstoles, La Inmaculada y siempre Virgen María, los Mártires, Confesores, Pontífices, Anacoretas, todos los Santos y Santas, todas las Vírgenes y la santísima Corte Celestial para contra restar a partir del perdón en Cristo y del Amor liberador toda la nefasta influencia. La idea es hacerlo en círculo de oración o al menos individualmente pero no dejar de participar pues como soldados de Cristo, los ciudadanos de buena voluntad se deben al servicio amoroso y a la lucha contra el mal.
A los grupos Marianos esparcidos por la inmensidad de nuestra bella tierra (sobre todo a ellos que tanto han orado, que tanto han canalizado)
Luego el llamado es a las minorías religiosas, espiritualistas, nueva era, espiritualistas de toda índole: espiritistas, teosofistas, kardecistas, trincadistas, metafísicos de los 7 rayos, channeling, budistas, induístas, kabalistas, masones, rosacruces, magos ceremoniales, magos naturales-wiccanos, tantricos, de los distintos yoguismos, taoístas, confusianistas, budistas zen, sintoístas y de las muy variadas escuelas enmarcadas en el ecumenismo. Proponer en tu grupo o con algún compañero de grupo hacer tu ceremonia particular, oración, meditación, japa, decreto, visualización, etc para contra restar y disolver la influencia malévola.
Hago un llamado muy especial a mis espiritistas María Lionceros, Espiritistas de Fuerza, a los Portales de Resistencia para elevar sus peticiones y luces ante la Reina María Lionza, las Tres Potencias, ante la Corte Libertadora y hacer ofrendas y voladuras o lo que tengan a bien hacer para contra restar la maligna influencia.
También llamo a los herederos legítimos de nuestra ancestralidad, Piaches, Mojanes y Chamanes Amazónicos, del Estado Bolívar, del sur de Anzoátegui, de Delta Amacuro y la Guajira para hacer lo propio en sus etnias y conciliábulos.
A Barlovento y a Birongo les hago el llamado, a Cepe, Chuspa, Choroní, a Yare y a toda la costa venezolana les hago el llamado para contra restar el mal
Por último este llamado va también dirigido a los Babalawos, Babalochas, Olochas, Iyalochas, Babalorichas venezolanos, que forman parte de la Resistencia contra el régimen para que consulten Ifá y contra resten la mala influencia cubana, lo propio hagan con sus N’Kisis y sus M’Pungos los mayomberos para contra restar la nefasta influencia.
Así mismos los creyentes no afiliados a ninguna corriente pero que tengan la voluntad de hacer algo espiritual por nuestro país, sea con una oración o el encendido de una vela, basta con las ganas de participar.
Nota: Abramos la Biblia en el Salmo 18 y leámoslo en familia para vencer la oscuridad, hagamos un deshaumerio a nuestra bandera cantando el himno nacional y coloquemos un velón blanco al gran poder de Dios para realizar nuestras peticiones, hagamos sentir nuestros símbolos patrios en la casa y en las calles, nuestra música llanera, nuestra gaita nuestro nacionalismo que no se vende, nuestra resistencia y nuestra fuerza en las concentraciones! Dios bendiga a VENEZUELA!


favor pasa esta información a todos tus contactos , vecinos y amigos por toda Venezuela.

ESTE ESCRITO ES UN LLAMADO INTERRELIGIOSO DE UNIÓN POR LA PATRIA

 ADRIANA AZZI SEDES @ADRIANAAZZIA

 si tienes twuiter sigueme soy

0 comentarios :

Publicar un comentario