El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El poder del incienso: Josie Diez Canseco te aconseja

Published by Buscador under , , , , , , , , , , on 12:54

Descubre el ancestral poder de los inciensos y sus propiedades en favor de la salud, los estados de ánimo, la disminución del estrés y otros beneficios con los consejos de Josie Diez Canseco.

Lima . Hace más de cinco mil años que el incienso en sus diversas formas acompaña las ceremonias mágicas de los magos de casi todo el mundo. Su uso tan venerado como el fuego de la vela, era aplicado tanto para disimular el olor de los animales sacrificados como para limpiar los ambientes religiosos y facilitar la conexión con la divinidad.


Su correspondencia con el elemento aire hacen de el un instrumento por excelencia para crear conciencia a la hora de realizar un ritual, de la misma manera, su humo perfumado ayuda a impregnar a cada elemento y ambiente de la misma vibración energética para encaminar nuestros deseos hacia la realización.

En la actualidad su uso se extiende tanto para depurar un ambiente, limpiar el aura, contrarrestar energías negativas y estimular ciertos sentidos bloqueados por el estrés o la tensión. Por analogía, el mundo de la magia tiene influencia cósmica en cada uno de los inciensos existentes y sus diversos aromas, corresponden a un determinado planeta y una influencia en particular.

LOS AROMAS Y SU RELACION ASTROLÓGICA:

Ámbar: Su influencia mercurial ayuda a estabilizar los estados mentales proporcionando tranquilidad y una sensación de paz. Revitaliza el ánimo y evita el estrés ante asuntos complicados, préndelo los días miércoles.

Bergamota: Este aroma lunar influye en las emociones propiciando momentos de tranquilidad y equilibrio interior, evita las depresiones, las angustias y favorece la armonía familiar, úsalo especialmente los días lunes.

Canela: La influencia venusina hace de este incienso uno de lo mas afrodisíacos, atrae el amor, los encuentros románticos, la estabilidad sentimental y económica, préndelos los días viernes y disfrutarás de mucha armonía.

Cedro: Tiene un efecto sedante ante los problemas de depresión o angustia, úsalo para encontrar tranquilidad y disfrutar de placenteras horas de sueño.

Ciprés: Úsalo cuando necesites cambiar una situación y transformar algo que estas viviendo, su relación con Plutón y el inconsciente te ayudara a liberar emociones reprimidas, olvidar rencores pasados y disfrutar libremente del amor.

Coco: Limpia el aura creando luminosidad y magnetismo, es un afrodisíaco venusino que estimula nuestros deseos haciendo mas intensos los encuentros íntimos, úsalo si buscas una reconciliación.

Eucalipto: Ayuda a comunicar las emociones reprimidas, su relación con Mercurio agiliza la curación de malestares bronquiales, gripales y congestiones nasales.

Jazmín: La influencia de Júpiter hace de este incienso un perfecto antidepresivo, aclara la mente, ayuda a la meditación, los viajes largos y el éxito profesional.

Lavanda: Se usa para purificar los ambientes consagrados a la oración, atrae la presencia angelical, conecta nuestra conciencia con el yo superior, nos ayuda a desconectarnos de los problemas y favorece a la intuición.

Limón: Depura ambientes negativos, aleja las envidias y los malos deseos creados por terceros, préndelo cuando percibas gente negativa y neutralizaras cualquier mala intención.

Menta: Atrae los dones del cielo, estimula el intelecto y aleja la ansiedad, úsalo también cuando sientas que se avecinan conflictos o un exceso de celos en tu relación, o para olvidar cosas desagradables.

Mirra: Comúnmente usado en rituales de protección, este incienso libera de cargas energéticas negativas, alivia malestares físicos y le brinda fuerza al espíritu.

Naranja: Su influencia solar atrae alegría, optimismo, auto confianza, reconocimiento profesional, éxito y vitalidad, contribuye enormemente a la fertilidad especialmente de hijos varones, préndelo los días domingos.

Pachulí: Favorece las mejoras económicas y atrae la prosperidad, su relación con Venus y la madre tierra generan abundancia, magnetismo y sensualidad, úsalo los días viernes.

Romero: Atrae los dones del universo a todos los ámbitos de la vida, da protección, aclara la mente y estimula la creatividad, también trae muchos beneficios económicos, este se puede prender cualquier día de la semana.

Rosas: Favorece el amor y las relaciones de amistad, úsalo cuando necesites armonía interna, familiar o sentimental, préndelo junto con uno de canela si buscas concretar con éxito una sociedad o encontrar un mejor puesto laboral.

Sándalo: Purificador por excelencia, su uso favorece los estados de meditación, concentración y estimula las experiencias místicas. Es excelente para atraer trabajo y mejorar en tu desempeño.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario