El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 27/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Dice el horóscopo que las actividades cotidianas aparecen enfocadas al trabajo en equipo, a la organización de las tareas
Este miércoles mientras más cotidianamente puedas llevarlo adelante mejor, porque aparece con posibilidades de que pase de todo, tanto positivo como negativo, entre ello que haya logros en el amor, con grandes cantidades de dinero, en la política o la belleza.


Al igual que el martes, dice el horóscopo que las actividades cotidianas aparecen  enfocadas al trabajo en equipo, a la organización de las tareas (cuestión que puede hacerse cuesta arriba), a buscar lo que esté extraviado y a o referido a la ley del karma: “Tal como des recibirás, si tocas te abrirán, si pides te darán”.

Conviene hacer visualizaciones para lograr o mejorar el empleo, asuntos intelectuales o la salud y para los rituales de sanación sobre malestares en los intestinos o en el sistema nervioso. Es hora de limpiar, purificar, relajarnos, centrarnos, compartir lo logrado o aprendido, y tomar contacto con nuestros deseos, para definir lo que queremos lograr el próximo periodo. El color que activa las energías imperantes, el azul marino.

Si tienes que mandar encomiendas, llegar a acuerdos, realizar negociaciones, trasladarte de un sitio al  otro o comunicar cuestiones importantes o cuidar algo, recomienda el horóscopo que si el tema va en contra de tus actividades diarias o las reprime des lo mejor de ti porque las probabilidades de éxito son bajas. 

Un día en el que las personas podrían tender a responder rápidamente ante cualquier cosa que tenga que ver con los sentimientos.  Habrá que tener cuidado porque los entornos negativos harán aflorar emociones intensas que pueden llegar a ser violentas, groseras o impulsivas.   En cambio si el ambiente es positivo, se activará la franqueza y las personas que se hallen juntas se mostrarán desinhibidas.

Las acciones del día se ven dependiendo de lo que pase en el trabajo, con la salud, mascotas o personas que realizan un servicio, al respecto de eso podemos decir que en el trabajo el horóscopo del día sugiere intentar hacer las cosas por ti mismo.   Y en la salud evitar las depresiones si no encuentras respuestas precisas en tus relaciones.

Se observan dificultades de logro al respecto de lo que se hace al aire libre, con caballos, asuntos legales, la Iglesia, religión, Universidad, viajes o para ampliar tus horizontes.  Caso que debas entregar proyectos, solicitudes o hacer gestiones al respecto de eso verifica primero que todo cumpla con los requisitos exigidos para evitar devoluciones, y haz  lo que tengas que hacer, dando lo mejor de ti y luego desentendiéndote de los resultados, serán como corresponda.

Advierte el horóscopo de hoy que pasó el momento en el que la formalización de situaciones o el adquirir compromisos se veían bien aspectados, ahora se podrá disfrutar de lo realizado y será mejor posponer los por realizar.   Aplica esto también para lo relativo a construcciones, obligaciones, responsabilidad, objetivos, piedras, minas, montañas, fútbol, competencias, acciones de poder o dirigentes.

Caso que se presenten situaciones en las que no sabes que hacer, cierra los ojos mientras dices para ti:

Inhalo amor....siento como me embarga y pienso "por favor guíame, por favor guíame, por favor guíame"  Exhalo gratitud y sonrío

Luego está atento de las señales, de una u otra forma la solución te será sugerida.

El día se observa positivo para sacar ventaja de lo que hayas encontrado, repetido, desenterrado, revelado, modificado, renovado o limpiado.  Para actuar desde el amor.

La clave: saber en quien puedes confiar y en quien no.

Recordemos que estamos en menguante lo que hace que los días sean propicios para  concluir los proyectos que ya están andando y son a corto plazo. Para hacer dieta, con la finalidad de perder peso. El organismo resistirá mejor y obtendrás resultados  óptimos.  Es la fase para cortarte el cabello, crecerá lentamente, más grueso y con la raíz fortalecida.  Para usar cera o ir a una estética para depilarte, el vello se debilitará.  Para podar las plantas.

Otro detalle a tener presente es que el jueves cerca del amanecer, si todo sale bien y no se desintegra (como a veces sucede), veremos al cometa ISON como  un objeto muy brillante.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario