El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día viernes 22/11 2013 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 5:36

Advierte el horóscopo sobre desenlaces, descubrimientos, respuestas, resultados o consecuencias de decisiones pasadas relativas a navegación, cine, teatro, fotografía, farmacia



Este viernes comienza la generación Sagitario 2013 y desde el sábado aumenta la probabilidad de éxito al levantarse al amanecer o al iniciar actividades cuando el Sol esté en el punto más alto del cielo.


Los días empiezan a ser Géminis, para dialogar, llegar a acuerdos, viajar, trasladarse y pensar. Sentiremos el niño interior a flor de piel y seremos  más sensibles a los anuncios de Mercurio.

El mes Sagitario es considerado el mes en que ocurren más milagros. Prepárate entonces para recibirlos, regalando sonrisas, pensamientos positivos y la certeza de que te los mereces.

Este día deberemos tomárnoslo con calma porque se mantienen los anuncios de inestabilidad, transiciones, riesgo de pérdidas pero también de oportunidades, hay que estar atentos a las señales.

Las actividades cotidianas se ven en positivo, inclinadas hacia lo que se hace en grupo, tiene que ver con comida, líquidos, familia, viajes,  cambios o las  mujeres, apropiado para realizar visualizaciones que potencien esos temas, la fertilidad o los sentimientos.  Se facilitan las meditaciones para revivir recuerdos, recordar temas o conceptos olvidados o activar el instinto; también los rituales de sanación para el pecho o el estómago.  Los colores que permiten aprovechar con más facilidad las energías de este día: el plateado, el gris y el blanco.

Un día que puede ser intenso, de todo está anunciado, entre ello, posibilidad de logro en cuestiones relativas a vehículos, armas, objetos cortantes, deportes o lo que es rojo.

Advierte el horóscopo sobre desenlaces, descubrimientos, respuestas, resultados o consecuencias de decisiones pasadas relativas a navegación, cine, teatro, fotografía, farmacia, medicinas, hipnosis, espiritismo, derivados del petróleo, expectativas o magia.

Mejor no formalizar situaciones ni adquirir compromisos porque aunque el ambiente se puede sentir positivo  habrá pasado el momento para hacerlo de forma exitosa. Cuidado con los caballos y lo que se realiza al aire libre.  No se ve conveniente el día para las leyes, universidades, claustros o viajes.

Recomienda el horóscopo de hoy evitar los enfrentamientos, especialmente si están ligados a las emociones. La acción sugerida, retirarse para reflexionar y concentrarse en la propia responsabilidad en el asunto.

En el trabajo paciencia y prudencia, en el amor mejor tomarte el tiempo necesario para pensar en los impedimentos que se pudieran estar presentando.  Si no te sientes bien de salud, no desestimes las señales que te manda tu cuerpo.

No se ve conveniente caer en provocaciones, ni subir a montañas.  Pueden hacer temporales imprevistos o en circunstancias extrañas.

La clave del horóscopo del día: no acusar a los demás de lo que te suceda.  Busca en tu interior, encontrarás las causas.

En 1963 un día como este, es asesinado John Fitzgerald Kennedy, 35º presidente de los EE.UU. Se debe haber movido una energía muy especial ese día, porque es uno de los pocos recuerdos de mi niñez (tenia 4 años) que puedo revivir con total nitidez, hasta el punto de recordar dónde estaba y qué estaba comiendo en el momento que salió en las noticias.

Se celebra este día a la música y a su patrona, Santa Cecilia.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario