El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 20 al 27 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:18

ARIES: ARCÁNGEL ANAEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Anael para que lo ayude a abrir la puerta del corazón, a encontrar y disfrutar de la pareja que anhela y  sueña. También para que le enseñe a mantener viva la llama del amor en todo momento, no importa si están separados por la distancia. Semana para trabajar la seguridad y la fuerza interior. Encienda una vela de color rosado.

TAURO: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo libere, lo ayude a cortar ataduras, lo defienda de las fuerzas del mal, la oscuridad y la ignorancia; le enseñe a librarse de la esclavitud del apego a lo material, lo ayude a decidir, alejando el miedo e impregnándolo de fortaleza y fe. Semana para trabajar la confianza y la verdad. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ARIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidarla y a proteger los animales. También para que  fortalezca su espíritu, lo ayude a resolver dificultades con discreción, le brinde libertad de acción para darle la bienvenida a nuevas oportunidades y le anuncie el momento propicio para iniciar nuevos proyectos. Semana para trabajar la honestidad y la constancia. Encienda una vela de color dorado.
CÁNCER: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne de serenidad y le ofrezca posibilidades para armonizar su  vida de pareja y solucionar dificultades. También para que le enseñe a ser buen mediador, apaciguador y vivir el amor con honestidad. Semana para trabajar la paciencia y la fe. Encienda una vela de color rosado.
LEO: ARCÁNGEL RAFAEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo bañe con su energía sanadora, lo aparte de las enfermedades del alma y del cuerpo e impregnado de salud su mente. También para que lo ayude a mantener el balance en las emociones y le brinde el apoyo espiritual para recorrer el camino de la vida. Semana para trabajar la realidad y la ternura. Encienda una vela de color verde.
VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL  (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo ayude a entrar en conexión con su niño interno, lo proteja contra las envidias, le enseñe a vencer las obsesiones y el rencor, lo bañe con su luz, lo impregne de riquezas espirituales y bienestar físico, emocional y mental, para que propicie en su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la confianza y la acción. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL CASSIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que se interponen en su desarrollo y éxito personal y profesional, e ilumine su ámbito laboral y proyectos futuros. También para que le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual y aumente su fuerza de voluntad. Semana para trabajar la disponibilidad y la voluntad. Encienda una vela de color verde.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL GABRIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo acompañe y ayude en los momentos de abatimiento y estados depresivos, afine su discernimiento, le enseñe a comunicarse de forma impecable y a ser responsable con la palabra. También para que lo aconseje en los momentos de confusión. Semana para trabajar la confianza y la aceptación. Encienda una vela de color blanco.
SAGITARIO: ARCÁNGEL JOPHIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo bañe con su potente luz y le aporte conocimiento ante las dudas, lo dote de apertura mental para aprender, lo ayude a hacerse entender por quien no quiere escucharlo y para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la verdad y la decisión. Encienda una vela de color amarillo.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL RAZIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo oriente en los momentos de desamparo y lo ayude a encontrar su camino espiritual, a sanar bloqueos, armonizar el conocimiento celestial con el terrenal, escuchar consejos y purificar sus ideas. También para que lo impregne de valor, creatividad y pasión y le enseñe a ser más diplomático para eliminar desacuerdos. Semana para trabajar la acción y el amor. Encienda una vela de los colores del arco iris.
ACUARIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo refugie y acoja bajo sus alas, lo proteja del mal y de las energías negativas; lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar, para que cubra sus ámbitos laboral y amoroso con una energía transformadora, permanezca a su lado en todo momento y le dé valor para asumir sus compromisos. Semana para trabajar la salud y la fe. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS: ARCÁNGEL URIEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Uriel para que aclare su visión, lo ayude a despertar el estado de conciencia para alcanzar la paz, lo conduzca por senderos en los que habiten la serenidad y la verdad, lo alivie de la fatiga de su labor cotidiana, lo ayude a organizar su vida laboral y afectiva y le enseñe a interpretar y descifrar su voz interna. Semana para trabajar la transformación y la abundancia. Encienda una vela de color naranja.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario