El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Miércoles 13 de Noviembre de 2013 dinero y amor

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 7:37

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril

Un amigo bromista te va a poner en problemas. Debes estar alerta y no entrar en su dinámica, déjale que se pegue el batacazo él sólo, no tardará mucho. Por ello debes pensar que hoy es uno de esos días en los que el silencio puede tener mucho más valor que el oro. Vigila un poco más tu dieta, sobre todo no abuses del aceite.


TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo

Entras en un periodo de perfeccionamiento intelectual y avanzas en tus conocimientos lo que te va a servir en un futuro muy próximo de una manera muy valiosa. No deseches ninguna propuesta profesional, aunque no haya ingresos de momento. Aprovecha las últimas horas del día para hacer lo que realmente te apetece.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio

Un compromiso ineludible va a hacer que tengas que echar mano de tus dineros. En este momento en que tan mal te viene y con lo poco dado que eres a hacerlo. No lo dudes, el destino te obliga a ello debido al fuerte compromiso. Aprovecha para hacer algunas compras, aunque sea a costa de la tarjeta de crédito, tienes ocasiones a tu alcance.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio

Se presenta un buen día. Actúa y decide con confianza, difícilmente te equivocarás. Tus superiores sabrán valorar las soluciones que aportas en el día de hoy. Tiempo de relax en casa, aunque debes colaborar en las tareas cotidianas. Si no lo haces, pagarás las consecuencias, y no serán nada buenas.

LEO : nacidos del 23 de julio al 22 de agosto

En el trabajo pueden surgir desavenencias con los compañeros, procura ser condescendiente y no calientes más el ambiente. Si tienes que ordenar y organizar faenas, intenta que los demás comprendan lo que quieres, es tu única opción de triunfo. Buen día para dedicaros un tiempo en pareja, los astros están de tu lado.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre

Hoy te es difícil ocultar o disimular tus emociones, estás agresivo y arrollador. La gente cercana a ti intentará razonar contigo, lo que todavía te va excitar más en vez de calmarte y hacerte reflexionar. Pueden aflorar algunos problemas económicos con la pareja o el socio, especialmente si uno de vosotros ha estado haciendo gastos por su cuenta sin comunicarlo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre

Una oferta cultural interesante te llega desde un compañer@ de trabajo. No renuncies a esa propuesta porque escondido tras ella podrás acceder a nuevos ambientes que te van a gustar y llenar más de lo que esperas. Además en ese nuevo ambiente encontrarás alguna persona que va a llenar tu corazón de una manera un tanto especial.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre

Las aguas vuelven a su cauce, los astros adoptan una posición más benéfica en estos días. Puede ser un buen momento, ya que estás especialmente sensible y predispuesto, para que trates de aclarar situaciones turbias o difíciles que surgieron en el pasado, principalmente con la familia y con los amigos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre

Hay que armarse de paciencia, porque surgirán cambios imprevistos y grandes obstáculos en estos días de fin de semana, pero si eres perseverante solucionarás las contrariedades diarias que vayan surgiendo. Te interesa aumentar tus relaciones sociales, extender su ámbito, nunca se sabe lo que te puedes encontrar en el futuro.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero

La recomendación es estar tranquilo, con mucha paciencia y dejando pasar el tiempo, evitando cualquier tipo de problema. Esa es la recomendación, pero te costará un poco seguirla, ya que estarás tenso, muy nervioso y, a la mínima, dispuesto a contestar y a dejarte llevar por los impulsos del momento.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero

Los últimos acontecimientos te pueden dar un cierto nivel de frustración, especialmente en el plano profesional y familiar, ya que se vuelve a retrasar aquello que tanto esperas. Sin embargo, no conviene que hagas cambios drásticos en tus planes, ya que son producto de la rabia y, en cierta forma, también de la soberbia. Si has esperado tanto, no lo estropees a última hora las cosas.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo

Tienes que cuidar un poco más el nivel afectivo, pues te puede crear graves problemas con tu pareja. Sobre todo debes ser discreto, pues hay posibilidades de que salga a la luz algo que últimamente has mantenido escondido o secreto. No es buen momento con andarse con falta de cariño. Un buen paseo matinal te sentará de cine.
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario