El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 20 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:13

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán introvertidos, románticos, sensibles, posesivos, emotivos y magnéticos. Enséñeles a canalizar la timidez. La Luna está en el signo Cáncer, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus lo vuelve un poco ambivalente entre la libertad y la responsabilidad. Le sugiere canalizar el egoísmo. El ciclo es para apropiarse de sus pasiones y armonizar sus emociones. No manipule, ni permita que lo hagan con usted. Hoy la Luna le propone estrechar lazos con la familia. El tiempo es para ser más tierno y considerado con los suyos.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor se mueve a su favor. Continúa invitándolo a transformar lo que sea necesario en beneficio de su vida romántica. Aproveche para mejorar la comunicación, manifestar inquietudes, solucionar dificultades y decir adiós a las obsesiones en el romance. Hoy la Luna lo favorece. Buen día para viajar y para apoyar a quienes estén en dificultades.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de manifestar sus sentimientos y emociones. Lo impregna de fuerza y decisión para disfrutar del romance. Le propone evadir actitudes superficiales. Hoy la Luna  lo vuelve creativo en el manejo de la economía. Su intuición lo apoya.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor favorece el ámbito romántico. El momento es propicio para estabilizar su vida afectiva, ser más consciente de sus sentimientos y manifestarlos con honestidad. No permita que palabras rígidas o frías, interfieran en el buen momento. Hoy la Luna lo impregna de imaginación y sensibilidad. Permanezca atento a su intuición.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco errático e inestable en su vida afectiva. El ciclo es para actuar con firmeza y claridad. No permita que los caprichos interfieran en el romance. Se podrían presentar situaciones inesperadas. Hoy la Luna favorece los temas místicos, estados espirituales profundos, esto lo llevara a lograr la paz interna.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica. El ciclo es para ser más expresivo, amable y tierno. Lo confuso y engañoso lo ronda. Sea claro consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar al lado de los amigos. Aproveche para ser más creativo.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor continúa beneficiando el ámbito afectivo. Aproveche para establecer el buen humor y el entusiasmo en su vida romántica. Sea un canal de alegría para el otro. Hoy la Luna le propone poner su imaginación, sensibilidad y creatividad al servicio del trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone armonizar la balanza romántica, lo inesperado lo ronda. El ciclo es para ser más tolerante, comprensivo y menos controlador. Analice a quién le abre o cierra la puerta de su corazón. Hoy la Luna le propone entrar en conexión consigo mismo y preguntarse por el sentido de su existencia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de estabilizar su vida romántica. La responsabilidad y la buena comunicación lo ayudan a establecer lazos más sólidos. Hoy la Luna le sugiere ser más creativo y realista en el manejo de sus ingresos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor lo activa. El día es para vivirlo con ilusión, ternura y sensibilidad. Aproveche para disfrutar junto al ser amado. Sea más emotivo y expresivo en el romance. Hoy la Luna activa su vida de pareja. El día es para ser más considerado y tierno con el otro.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, inestable e indeciso. Hoy no tome decisiones en asuntos importantes, lo engañoso lo ronda. Evite mezclar trabajo con romance. El ciclo es para ser realista y práctico. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio del trabajo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo favorece. Buen momento para impregnar su vida romántica de sensibilidad e intensidad. Su ternura y pasión atraen. El ciclo es para enamorar con sus palabras. Hoy la Luna activa su ámbito romántico. Buen día para poner su imaginación al servicio del amor.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario