El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 17 noviembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:11

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

El dinero te llega de una manera inesperada. Un evento familiar o la suerte de tu pareja también te benefician. No te olvides de ser agradecido y déjales saber lo que esos gestos significan para ti. El que tengas dinero ahora no quiere decir que lo necesites mañana, cuídalo. Tu afirmación: “La suerte está de mi lado.” Números de suerte: 10, 12, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu apreciación por lo bello y el arte está por todo lo alto en estos momentos. Disfrutas de todo lo cultural que en estos días se esté celebrando. Si viajas, tu experiencia será inolvidable. Te llamarán la atención aquellas personas que sean diferentes. Tu afirmación: “La vida es una maravillosa experiencia.” Números de suerte: 11, 20, 26.


Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Con Venus en tu casa octava, tus relaciones íntimas se vuelven intensas. Esto causa en ti una trasformación en tu interior. Tu relación cambiará para bien de ambos. Excelente periodo para pedir consejo de cómo manejar tus finanzas y obtener un préstamo. Tu afirmación: “Tengo lo que necesito, aquí y ahora.” Números de suerte: 23, 31, 5.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tu desarrollo espiritual se mide por la cantidad y calidad de tus amistades. Te sientes amado y respetado. Tus enemigos ya no serán tus enemigos. Creas el balance perfecto entre tu ser y todos los que conoces. Para algunos solteros, una nueva relación comenzará pronto. Tu afirmación: “Vivo rodeado de amor.” Números de suerte: 20, 38.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Necesitas enfrentar la realidad y sacar las fantasías de tu mente. Se impone que enfrentes un problema que has estado evadiendo. Te sentirás aliviado y podrás respirar felicidad y tranquilidad. Ve de frente con la verdad, que es tu mejor aliada. Tu afirmación: “Dios me da la sabiduría para resolverlo todo.” Números de suerte: 22, 24, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Aprovecha la influencia de Venus en tu casa de la creatividad, romance, niños y diversión para compartir tu alegría. Expresa tus talentos y tu cariño con tu familia y seres queridos. No olvides darle gracias a Dios por lo que tienes. Tu afirmación: “La alegría y la diversión están presente en mi vida.” Números de suerte: 26, 29, 2.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

La enfermedad de algún pariente cercano pone tensión y preocupación a tu familia. Si pides ayuda, la respuesta será positiva. En estos días pon especial atención a tu dieta y tu salud. Hay muchas invitaciones y tentaciones que tienes que resistir. Tu afirmación: “Soy un ser saludable, me cuido y me amo.” Números de suerte: 20, 24, 6.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Lo que se quedó sin esclarecer ni discutir sale a relucir para darle solución y punto final. Venus te ayudará a proyectarte con amabilidad y encanto y podrás resolver con facilidad cualquier problema. Hoy aprecias más la belleza que hay a tu alrededor. Tu afirmación: “Me expreso con amor y sinceridad.” Números de suerte: 30, 18, 9.

 Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Se enfatiza todo lo que tiene que ver con tu trabajo. Es el mejor momento de demostrar lo que puedes dar y producir, ayudándote a buscar una mejor posición. Cuídate de no gastar el dinero que no tienes en cosas que no necesitas. Tu afirmación: “Estoy en control de mi vida y mi futuro bienestar.” Números de suerte: 14, 18, 22.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu vida social se activa y entran en tu vida caras nuevas que influenciarán en tu forma de ver la vida. Venus resalta tu personalidad y tus encantos. Serás el árbitro perfecto para poner la paz e imponer la justicia en cualquier conflicto. Tu afirmación: “Soy parte del progreso positivo del Universo.” Números de suerte: 6, 11, 26.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te invade el deseo de hacer algo especial por los demás. Tu caridad y tu bondad se despiertan con el espíritu de estos días tan especiales que se acercan. Momento para planear tus reuniones o fiestas, redecorar tu hogar y rodearte de belleza. Tu afirmación: “Dios vive en mí y se manifiesta en mis acciones.” Números de suerte: 29, 41, 10.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Regalas tu amistad y también recibes la amistad sincera de los que te conocen. Toda reunión, negociaciones u organización tendrán los mejores resultados. Para algunos la amistad de un amigo o amiga puede convertirse en algo más profundo. Tu afirmación: “Mi vida está llena de gratas experiencias.” Números de suerte: 11, 10, 15.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario