El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 23 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:20

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buen humor. Serán independientes, un poco inquietos, disfrutarán del deporte y el ejercicio físico. Enséñeles a vivir en consonancia con la realidad. La Luna está en el signo Leo, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, lo favorece. El ciclo es para destacarse por su carácter justo, juicio claro y honestidad. Buen momento para entrar en contacto con otras culturas y obtener logros por temas relacionados con la educación. Hoy la Luna activa su vida romántica, aproveche para vivir inesperados encuentros con el amor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, le propone dedicar tiempo para analizar lo que desea cambiar en su personalidad. El ciclo es para revisar el tema económico, controle sus gastos para evitar sorpresas. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone controlar sus impulsos y compartir con la familia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, activa su ámbito de pareja. El ciclo es para establecer el equilibrio en su vida afectiva, sea sincero consigo mismo y con el otro. Aproveche para revisar sus actitudes. Hoy la Luna lo impregna de dinamismo. Buen día para realizar cambios rápidos. Aproveche para los temas relacionados con la educación y la comunicación.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, le propone prestar más atención al trabajo y ser consciente de las responsabilidades que asume. Aproveche para solucionar dificultades y ser más eficaz en su labor. Revise la dieta alimenticia. Hoy la Luna aumenta su intuición natural, aprovéchela para mejorar la economía.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, lo invita a salir del encierro. El tiempo es para abrir los brazos al amor, dejar atrás el egoísmo, disfrutar con los hijos y poner su creatividad en marcha. Hoy la Luna le sugiere canalizar la ansiedad. Lo baña de magnetismo. Preste atención a los mensajes que recibe.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, le brinda la oportunidad de liberar tensiones en el ámbito familiar. El ciclo es para encarar nuevas responsabilidades y solucionar dificultades. Buen momento para los negocios relacionados con bienes raíces. Hoy la Luna le propone aquietar sus emociones, canalice sus impulsos y la excitación. Duerma más horas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, lo favorece. Excelente momento para viajar, aprender a escuchar al otro, asistir a seminarios y disfrutar de la rutina. Aproveche para estrechar lazos con los hermanos. Hoy la Luna lo favorece. Lo impregna de magnetismo. Buen día para compartir con los amigos y el amor.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, le propone prestar atención a la forma como maneja sus ingresos. El ciclo es para equilibrar el ganar con el gastar y buscar la forma de ser más productivo.Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone canalizar la ansiedad y mejorar las relaciones familias.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
¡Feliz cumpleaños! El cielo lo baña de dinamismo y fuerza para obtener  logros. El tiempo es para ser más alegre y generoso. Aumente la confianza en sí mismo y dé gracias por el regalo de la vida. Hoy la Luna lo torna excitable e impulsivo. Le sugiere vigilar la dieta emocional.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, le propone realizar un alto para recapitular lo que ha hecho en el último año. Momentos de soledad son necesarios para obtener claridad. El ciclo es para buscar la paz y el sosiego en su vida cotidiana. Hoy la Luna lo impregna de intuición para poner al servicio de la economía. Controle los gastos.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, lo favorece. Los amigos o personas con influencia pueden apoyarlo. El tiempo es propicio para construir su futuro buscando apoyo. Hoy la Luna activa su vida de pareja. Lo baña de magnetismo. Buen día para disfrutar junto al ser amado y ser más tolerante.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El tránsito del Sol, hasta el 21 de diciembre, le invita a armonizar el tema laboral con el familiar. Controle el exceso de ambiciones. El tiempo es propicio para obtener logros y brillar por sí mismo. Aproveche para mejorar la relación con los jefes. Hoy la Luna le propone ser más cuidadoso en la forma como alimenta su cuerpo físico y emocional.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario