El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 22 de noviembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:37

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su buena percepción. Serán emotivos, optimistas, alegres, responsables, tímidos, protectores e intensos en el amor. Enséñeles a evitar ser manipuladores. La Luna transita por el signo Cáncer, otorga buena imaginación.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Los astros lo vuelven un poco impaciente y explosivo. Lo invitan a entrar en contacto con la naturaleza, disfrutar de lo simple y ordinario, y conectarse con su ser interno para  aprender a dominar sus intensas emociones y pasiones. Hoy la Luna lo impregna de buen humor y alegría. Le sugiere compartir con su familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Los astros le proponen integrarse mejor con los demás. El tiempo es propicio para realizar viajes largos. No le dé la espalda a sus emociones y pise terreno firme en el tema económico. Buen momento para decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone ser amable consigo mismo y los demás. Buen día para pasear.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Los astros le sugieren armonizar su energía, permitir que sus emociones fluyan, dejar marchar amores del pasado y evitar postergar asuntos importantes. La buena estrella lo acompaña. Hoy la Luna le sugiere ser realista, práctico y cauteloso en el manejo de sus ingresos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Los astros le sugieren soltar los apegos al pasado y concluir lo que sea necesario. El tiempo es para vivir con más optimismo y alegría, estabilizar su vida afectiva,  actuar y vivir de acuerdo con su código ético y moral. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere vigilar la dieta alimenticia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Los astros le sugieren aprovechar momentos de soledad para aumentar su estado de conciencia. Permita que sus emociones fluyan. Pida apoyo cuando lo necesite. El ciclo es para seducir por sus buenas maneras y delicadeza. Hoy la Luna le propone entrar en conexión con su ser interno. Buen día para la meditación y la oración.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Los ángeles lo protegen y  guían, lo impregnan de optimismo y aclaran su mente y palabra. Le proponen vigilar los pasos que da en el amor, aclarar lo confuso y no dejarse llevar por las apariencias. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de poner sus proyectos en marcha y realizar planes para el futuro cercano.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Los astros lo impregnan de fuerza e intensidad. Le proponen aquietar su mente y descansar. Aproveche para planear viajes para un futuro cercano. Agudice su mirada, sea más persistente y sagaz. Hoy la Luna le sugiere armonizar el tema laboral con el familiar. Buen día para comunicarse con los suyos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Los astros lo invitan a entrar en silencio para conectarse con su ser interno y aclarar su mente y emociones. El ciclo es para ser responsable en el manejo de la economía. Aumente la seguridad en sí mismo. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le sugiere ser más tolerante con su pareja afectiva.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Los astros le brindan la oportunidad de transitar nuevos caminos. Le sugieren canalizar la prisa. Busque la claridad de sus sentimientos y del momento amoroso. Permita que su intuición lo guíe. Hoy la Luna le sugiere dedicar tiempo para sí mismo, para conocerse mejor.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Los astros le brindan la oportunidad de vivir con más libertad. El tiempo es de transformación y cambio. Aproveche para armonizar el tema económico y aclarar su vida sentimental. No escuche rumores. Hoy la Luna continúa activando el ámbito romántico. No permita que el pasado interfiera en el presente afectivo.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Los astros le sugieren apropiarse de su vida. Obtenga más control sobre sí mismo, su habilidad mental y expresiva lo apoyan. El ciclo es para actuar con templanza, disciplina y orden. Armonice la emoción con la razón. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo y sagaz para los temas laborales. No permita que los amigos interfieran.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Los astros le propone ir despacio para ver más allá de las ilusiones y abrir los ojos a la realidad. Buen momento para estudiar y realizar viajes largos que le permitan entrar en contacto con otras culturas.Hoy la Luna activa su vida romántica.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario