El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

HORÓSCOPO ANGELICAL DEL 25-12-2013 AL 30-12-2013 Cassiel

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 18:59


#Aries: El Querubín Longevo te invita a revisar los procesos en ti, no busques tanto en el afuera, suelta las luchas. Es tiempo de tomar decisiones. Deja de vivir en el pasado. Concéntrate en tu aquí y ahora.
Asume el poder en tu vida y cierra los ciclos a nivel laboral. Coloca un velón morado y pídele al Arcángel Zadkiel por los cambios. Recuerda muchas veces somos nuestros propios enemigos.
Cuida tus impulsos, conversación positiva con un hombre que será clave en tu vida. Sigue tu maestro interno. Se Activa la energía del dinero. Planificas viaje o mudanza. Buenas noticias en el plano laboral. Reunión con familiares que te trae alegrías. Evita peleas y conflictos de pareja busca la manera de solucionarlos. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio.  Afirmación: Reafirmo todo mi poder personal.
#Tauro: El Hada de la Abundancia se conecta contigo coloca tres velas doradas y reconoce la prosperidad en ti. Baños de girasol, menta y yerbabuena. Atraerás personas que serán positivas para ti. A nivel laboral ascensos, nuevas oportunidades. Momento de regenerarte y pasar la página. En el amor renovación. Repites un proceso pasado solo tú tienes la conciencia y la fuerza para superarlo. Cierras una etapa en el amor, transformación de la relación o atracción de una nueva pareja. Impulso para emprender proyectos y darle fuerza a tus metas. Debes vencer los apegos. El Arcángel Rafael te invita esta semana a trabajar el perdón, pide su asistencia, coloca una vela verde para que te ayude a sanar tus procesos internos. Suelta las luchas y conéctate con lo placentero y fácil. Afirmación: Yo, merezco tenerlo todo amor, salud, dinero y placer. Me abro a recibirlo.
#Géminis: Coloca una vela blanca ofrecida a tu Ángel de la Guarda y al Arcángel Gabriel para tu equilibrio. Muchas emociones y procesos internos, te moverán esta semana, momento propicio para sanar y tomar conciencia del porque atraigo ciertas situaciones a mi vida. Evita las peleas por celos. Coloca una vela rosada y una vela blanca juntas para armonizar la relación de pareja, pídele al Arcángel Chamuel. Trata de buscar tu cuota de responsabilidad en lo que te ocurre, asúmelo. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Agradece y bendice tu proceso de sanación. Cambios y transformaciones internas que repercutirán en tu vida. Protección Angelical. Cuídate de energías negativas en el entorno. Conversaciones positivas con un hombre de poder. Afirmación: Soy uno con la fuerza universal que hay dentro de mí.
#Cáncer: El Ángel Lunar activa tu intuición esta semana, aplícate un baño con extracto de nardos, coco y miel te dará claridad. Aprende a dar desde tus limitaciones no te sacrifiques aprende a decir no. Utiliza tus habilidades para equilibrar y mejorar tu economía. El Ángel de la Ascensión te indica que comienzas una nueva etapa, coloca tres velas blancas y ábrete a los cambios!!!  Reconcíliate con el pasado para construir tu futuro. Transciendes viejas estructuras y te conectas con lo nuevo. Sanación de procesos de la niñez. Reflexiona, agradece y bendice cada situación en tu vida.  En el amor se fortalecen los vínculos. Suelta todo sacrificio. Asume tu poder y enfrenta las desavenencias, saldrás airos@. Conversación con una mujer de poder que te da buenas noticias. Alegrías y celebraciones. Afirmación: Transmito amor a todo mi cuerpo, mis células y todo el universo.
#Leo: El Arcángel Métatron te asiste para otorgarte constancia y perseverancia coloca un velón blanco y medita pidiendo su guía para tu evolución. Renuevas tu vestuario e imagen. Mensajes de los Ángeles llegan a ti, ábrete a recibirlos! Viajes, traslados o mudanzas pide al Arcángel Amiel con una vela amarilla para que se concrete. Sanas los apegos hacia lo material. El Arcángel Zadkiel te ayuda a transmutar toda energía negativa y convertirla en positiva para ti. Coloca un velón morado pidiendo cambios  luz y guía en tu vida. Piensa que nada de lo que te es dado puede ser arrebatado a menos que tú mism@ te sabotees. Poco a poco encontraras sentido a muchas cosas que te ocurren. Con humildad y aceptación lograras sanar. Nueva relación o transformación de la existente.   Afirmación: Yo, Confío en los cambios y en la abundancia infinita que proviene de la fuente.
 #Virgo: El Ángel Star te asiste pídele con tres velas azules, para que te impulse y puedas atraer nuevas situaciones. Transmutación y cambios. Procesos del pasado que se repiten, para que puedas limpiar esa energía, recuerda lo que das es lo que recibes. Activa  tu fuerza espiritual a través de la naturaleza. No cuentes tus planes o proyectos. Energías negativas en tu entorno, límpiate con alcanfor, sal marina, eucaliptus, anís estrellado y clavito para desbloquearte. Viaje corto que te relaja. Comienzas con un negocio o proyecto nuevo. Evita peleas y discusiones. Cuídate de triángulos en el amor. Posibles rupturas o alejamiento. Conversaciones positiva a nivel económico te traerá beneficios. Invitaciones y celebraciones. Nueva etapa. Da siempre a manos llenas que el universo te retribuirá.  Afirmación: Yo, me conecto con mis cualidades y dones para mi beneficio y el del planeta.
#Libra: Ofrece un velón azul a los Ángeles de la Prosperidad y la Abundancia Universal, por tu evolución material. Buena noticia en relación al plano laboral. Suelta los miedos y déjate guiar por tu intuición, toma acciones coherentes con lo que sientes para que puedas avanzar. Cuídate de energías negativas en tu entorno. Coloca tres velas azules ofrecidas a San Miguel Arcángel. En el amor debes cuidarte de energías que pueden perturbar tu relación. Problemas de insomnio, hazte un baño de manzanilla, clavito y anís estrellado, pide protección a tu Ángel de la Guarda. Reflexiona porque es tiempo de tomar decisiones transcendentales para tu vida. Suelta todo sacrificio y cambia tu percepción, a veces debemos pagar un precio para lograr lo que deseamos. Reconocer tus emociones te permitirá trabajarlas.  Afirmación: Tengo paz interior y me abro a escuchar a otros.
#Escorpio: Realízate una limpieza espiritual esta semana ofrece un velón azul a San Miguel Arcángel para que te brinde protección en el amor. Deja los celos e inseguridades si no estás bien emocionalmente con alguien es mejor separarte. Cuídate de los triángulos en el amor. Equilíbrate en las relaciones no culpes a los demás y asume tu cuota de responsabilidad.  Trabaja los apegos y aprende a soltar el control sobre los demás, canaliza tu energía y trata de enfocarte en sanar para crecer y poder alcanzar tus metas. Canaliza tus pensamientos y aquello que deseas hacer para que le pongas acción. Renacimiento, nueva etapa en tu vida. Pide al Arcángel Zadkiel para trabajar el perdón y cerrar los ciclos esto te traerá evolución. La Justicia Divina se manifiesta en tu vida, entrega todo a dios. Afirmación: Escojo vivir en el espacio abierto de mi corazón.
 #Sagitario: El Arcángel Zadkiel te otorga cambios y coraje para perdonar. Cierra ciclos, acepta, reconoce y sana tus procesos para que la abundancia se manifieste en tu vida. Conéctate con el presente, deja de vivir en el pasado. Los obstáculos los superas gracias a tu intuición. Sueños premonitorios interpreta el mensaje. En el amor renovación, experimentas una nueva etapa. Justicia divina en una situación o asunto que te preocupa.  Cuidado con los excesos puede traerte problemas con la digestión. El Arcángel Rafael te ayuda  y te invita a cuidar tu salud. Relájate, medita, conéctate con la naturaleza, coloca un velón verde y pídele sanación de tus procesos internos, esto te ayudara a bajar los niveles de stress y a sentirte mejor anímicamente. Afirmación: Todo proceso y toda crisis traen crecimiento para mí.

#Capricornio: El Ángel Solar te asiste para atraer vitalidad, luz, guía y energía a tu vida. Coloca un velón amarillo y pídele con fe. Llénate de optimismo. Conéctate con pensamientos positivos. Sigue tu intuición. Superas los obstáculos. Una nueva etapa donde se manifiesta la abundancia, retomas proyectos o sueños. Activas tu intuición. Te conectas con un terapeuta o maestro espiritual. Coloca un velón azul ofrecido a San Miguel arcángel para que te brinde protección. Dificultades laborales que superas. Cuida tu salud. Trabaja los miedos de manera que no te paralicen.  Es momento de perdonar y sanar. Se activa el amor en tu vida. Debes desechar lo que ya está vencido. La clave para avanzar será el equilibrio.  Afirmación: Yo  a través de mis pensamientos creo mi realidad presente y futura.
#Acuario: El Arcángel Miguel te protege coloca un velón azul para limpiarte de energías negativas. Cierras un ciclo en tu vida. Trabaja la confianza y el poder de atraer la prosperidad a tu vida. Cambios abruptos. Revisa el aprendizaje tras las crisis. Cuida tu salud. Mensajes de los Ángeles llegan a ti. Equilíbrate, suelta los sacrificios y  sana para limpiar aquellos patrones que no te permiten alcanzas tus metas. Expresa tus sentimientos desde el amor.  El Ángel lunar te invita a seguir y creer en tu intuición. Suelta toda lucha conéctate con lo fácil y fluido. Tiempo de asumir tu liderazgo y responsabilidad. El Hada de la Abundancia se manifiesta en tu vida, báñate con berro, lechuga, alpiste, flores amarillas, extractos de nardos, 7 girasoles y miel para atraer la prosperidad. Afirmación: Yo me conecto con mis dones y habilidades haciendo de mi labor siempre un placer.

#Piscis: El Arcángel Ragüel te anuncia buenas noticias en relación a un dinero.  Ofrece una velita amarilla y pide prosperidad. Proyectos y negocios en puerta. Una nueva etapa o renacimiento en tu vida. No permitas que comentarios negativos afecten tu evolución. Mantén el equilibrio en el amor. Renovación en la relación o un nuevo amor. Conéctate con tu esencia. Se activa tu energía sexual. Reuniones o reencuentros con amig@s. Un viejo amor reaparece en tu vida. Estarás muy intuitiv@. Reorganízate a nivel laboral. Problemas a nivel del dinero y la economía. Piensa primero en tu evolución y desde allí puedes ayudar. Suelta el pasado, valórate., para que puedas decidir lo mejor para ti. Proceso de sanación, reflexiona e intenta cambiar tus paradigmas.  Realiza una limpieza energética a tu casa.   Afirmación: Encuentro mi camino y lo sigo con absoluta fe y confianza.

Cassiel
Orientadora Espiritual
Tarotista-Renacedora-Angeóloga-Astróloga.
Consultas de Tarot, Oráculo de los Ángeles, Numerología, Terapias de Renacimiento, Limpiezas áuricas, Armonización, Limpieza energéticas de casas y negocios.
Teléfonos: (0424)1198447
Correo: angelesdemagiayluz@gmail.com
 Twitter:@cassielguiayluz
 Facebook: cassiel tu guía y luz  
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario