El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 25 de diciembre de 2013 al 1 de enero de 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 10:10

ARIES: ARCÁNGEL MIGUEL (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja y defienda contra las fuerzas del mal, la negatividad, la ignorancia y la inconsciencia; lo ayude a soltarse de los apegos materiales, lo libere del dolor e ilumine con su luz para mantenerse fuerte ante la adversidad. También para que aumente su fe y fuerza de voluntad. Semana para trabajar la fe y la fortaleza. Encienda una vela de color azul.

TAURO: ARCÁNGEL SACHIEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo ayude a solucionar dificultades y aclarar todo tipo de juicios, pacifique su espíritu, lo apoye para obtener éxito en el trabajo o a encontrarlo, si aún no lo tiene, y actuar con cautela para conservar lo que ha logrado. Semana para trabajar la transparencia y la verdad. Encienda una vela de color azul.
GÉMINIS: ARCÁNGEL ANAEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Anael para que lo acoja bajo sus alas, lo ayude a mantener viva la llama del romance, a encontrar y a disfrutar del amor que anhela y sueña, le proporcione la pareja afín, para disfrutarla en el aspecto espiritual, emocional, físico y mental, y le enseñe a unir el amor espiritual con el carnal. Semana para trabajar la serenidad y la alegría. Encienda una vela de color rosado.
CÁNCER: ARCÁNGEL ARIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Ariel para que lo bañe con su luz, que es la fuerza creativa en la naturaleza, lo impregne de bendiciones, fortalezca su espíritu y ayude a resolver dificultades con discreción, a cuidar la naturaleza, le brinda libertad de acción y le anuncie el momento perfecto para realizar cambios y preparar nuevos proyectos. Semana para trabajar la aceptación y el perdón. Encienda una vela de color dorado.
LEO: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo bañe con su luz, lo impregne de valor, creatividad y dinamismo; le enseñe a escuchar consejos, purificar sus ideas y eliminar desacuerdos; lo oriente para encontrar su camino espiritual y sanar bloqueos. Semana para trabajar la humildad y la paz interior. Encienda una vela de los colores del arco iris.
VIRGO: ARCÁNGEL CHAMUEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Chamuel para que  lo bañe con su potente luz, lo impregne de riquezas espirituales, de bienestar físico, emocional y mental; lo ayude a contactar con su niño interior, a vencer el rencor, lo proteja contra la envidia y propicie en su vida el verdadero amor. Semana para trabajar la serenidad y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.
LIBRA: ARCÁNGEL URIEL (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo conduzca por senderos en los que habite la paz, la abundancia y la serenidad; lo ayude a despertar su estado de conciencia, a esparcir la verdad, le otorgue amparo, lo alivie en la fatiga del trabajo diario y provea de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la diplomacia y la disponibilidad. Encienda una vela de color naranja.
ESCORPION: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Jophiel para que ilumine su camino, aportándole conocimiento para aclarar las dudas, hacerse entender por quien no quiere y le dé la apertura mental para aumentar sus conocimientos y aprender lo que no entiende. También para que lo ponga en contacto con los Ángeles de la alegría. Semana para trabajar la inspiración y la  calma. Encienda una vela de color amarillo.
SAGITARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo conduzca por senderos de prosperidad, lo libere de las limitaciones humanas que encuentre para su desarrollo, aumente su fuerza de voluntad, le ayude a enlazar el mundo espiritual con el material y le recuerde que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro. Semana para trabajar la aceptación y el equilibrio. Encienda una vela de color verde.
CAPRICORNIO: ÁNGEL DE LA GUARDA (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Ángel de la Guarda para que le permita refugiarse bajo sus alas y lo defienda del mal, para que lo acompañe en todo momento de día y de noche, lo ayude a aceptar lo que no pueda cambiar, a vencer sentimientos negativos, a asumir compromisos, desarrollar su evolución y ver que debe  modificar o transformar. Semana para trabajar la gratitud y la persistencia. Encienda una vela de color blanco.
ACUARIO: ARCÁNGEL METATRÓN (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Metatron para que le enseñe a ser más tolerante y paciente, lo proteja contra las adversidades, lo ayude a encontrar la medida justa y apropiada en el trabajo, el amor y la diversión; para que guie sus esfuerzos y aumente el rendimiento en sus actividades, y le enseñe a equilibrar la causa con el efecto. Semana para trabajar la confianza y la intensión. Encienda una vela de color blanco.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Gabriel para que lo ayude en los momentos de abatimiento, nutra, cure y libere el niño herido y necesitado de amor, lo ayude a vivir de acuerdo con sus verdades, honrando sus talentos y dones; le enseñe a apreciar la realidad y el sendero correcto. Semana para trabajar la independencia y el entusiasmo. Encienda una vela de color blanco.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario