El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 29 diciembre 2013 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

No mires hacia atrás, tu futuro es lo más importante para ti en estos momentos. Todo lo relacionado con tu vida pública, profesional y social se intensifica para llevarte a nuevos caminos llenos de oportunidades para ti. La comunicación es la clave. Tu palabra logrará lo que tanto has soñado. Tu afirmación: "Tengo la confianza para llegar a nuevas cumbres." Números de suerte: 1, 26, 15.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Los astros despiertan en ti un deseo de aprender y expandir tu mente. Comienzas buscando nuevos senderos y retos que te lleven a nuevas y exóticas experiencias. Planifica una fiesta o reunión en tu casa que sea diferente a otros años y disfruta en el calor de tu hogar. Evita los viajes largos. Tu afirmación: "Gozaré de cada instante de mi vida." Números de suerte: 20, 8, 33.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Envuélvete en la alegría y la celebración de estos días. No dejes que los recuerdos del pasado te arropen con tristeza y frustración. Siempre podemos encontrar algo lindo y positivo en nuestro alrededor. El año nuevo que comienza viene acompañado con buenas y maravillosas experiencias para ti. Todo cambia a tu alrededor. Tu afirmación: "Está conmigo solo aquello que me brinde felicidad." Números de suerte: 5, 24, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Si vas de compras los astros te advierten de cuidar tu dinero. No te dejes llevar por ofertas falsas y cuida tus tarjetas de crédito. Prepárate para recibir un año de profunda espiritualidad en donde todo lo psíquico se intensifica en ti. Tu caparazón de cangrejito se pone fuerte, nada te afectará, ni destruirá. Tu afirmación: "Me siento fuerte, capaz y victorioso." Números de suerte: 2, 11, 38.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Todos te invitan y te buscan por lo tanto hoy es un excelente día para poner toda la atención en tu persona. Busca un nuevo "look" para lucir espectacular en esa fiesta de despedida del Año. Estás muy comunicativo y esto hará que tu lista de nuevos amigos para el año que comienza sea larga. Tu afirmación: "El amor llega a mí en diferentes maneras." Números de suerte: 10, 28, 37.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

El Sol en tu casa de la diversión, la alegría y creatividad será el ingrediente perfecto para que disfrutes al máximo este fin de año junto a tu familia y especialmente con los más jóvenes. El amor es más divertido y menos pasional. Prepárate para nuevos retos profesionales y grandes recompensas. Tu afirmación: "Los milagros se hacen presentes en mi vida." Números de suerte: 32, 5, 14.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Tu energía es evidente y también tu impaciencia y poca tolerancia para con los demás. Examina tus pensamientos y tu comportamiento y verás que no eres tú en estos momentos. Saca de tu vida rencores, malas experiencias del pasado y no dejes que esto arruine tu presente y el disfrute de estos días. Tu afirmación: "Tengo la sabiduría para orientarme correctamente." Números de suerte: 15, 6, 23.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Comparte tus pensamientos y sentimientos con tu pareja y con aquellos que amas. Comunica tu amor, tu alegría y tus satisfacciones. Ellos no son adivinos y necesitan que tú se lo reafirmes con palabras y gestos de amor. Vigila la velocidad, la prisa que solo te traerá complicaciones y retrasos. Tu afirmación: "El amor da sentido a mi vida." Números de suerte: 19, 17, 8.


Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

El deseo de compartir con los demás es fuerte en ti ahora, especialmente tus cosas materiales. No te olvides que los regalos del alma son los más valiosos. No eres lo que tienes, si no lo que vales como ser humano. Hay alguien que espera el regalo de tu voz y de tu amor. El año que comienza viene cargado de bellas uniones. Tu afirmación: "El amor siempre está presente en mi vida." Números de suerte: 12, 3, 21.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Sol, Mercurio y Venus se reúnen en tu casa para celebrar tu nuevo año solar y también para muchos el cumpleaños. Hay mucha energía y muchos planes. Es momento de comenzar nuevos caminos. En el amor debes tener más calma y darle más tiempo para cualquier compromiso. Puedes tener un cambio de planes. Tu afirmación: "Todo lo que necesito llega a mí, estoy en el camino correcto." Números de suerte: 35, 16, 8.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Hoy disfrutarás más de tu sola compañía que de estar en un grupo de personas. Tienes que poner tu vida en orden y descansar de tantas invitaciones y salidas. Prepárate para un año lleno de romance y arte en donde tu personalidad brillará como nunca antes. No te falta el apoyo de tu familia y tus amigos. Tu afirmación: "Dios siempre premia mis esfuerzos." Números de suerte: 22, 4, 31.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Tienes mucho que celebrar, especialmente todo lo negativo que se fue de tu vida. Muchos obstáculos se desvanecieron y ahora tu vida, tu economía y lo profesional se estabiliza. Invita a tus seres más queridos y a todo aquel que se quedó contigo en las malas y te brindó la ayuda cuando más la necesitabas. Tu afirmación: "El verdadero amor siempre dice presente." Números de suerte: 25, 7, 43.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario