El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semana del 29 al 4 de enero de 2014 ALFONSO LEÓN

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 0:52

ARIES
Marzo 21/ Abril 20

Debes tener cuidado con conflictos, es momento de sanar heridas y reconciliarte. Trata de drenar tu energía y equilibrarte. Tendrás una conversa-ción con un familiar cercano que te dará una nueva perspectiva. Dinero: Momento para cancelar deudas pendientes. Organízate y no gastes más de lo necesario. Amor: Los casados tienen discusiones por celos y malentendidos. Los solteros se sienten confundidos. Conquistas. Salud: Cuidado con taquicardia por fuertes emociones. Cuida tu tensión arterial. Color de suerte: Verde. Números de poder: 31-47. Consejo Astral: Todo lo que está dado por orden divino tiene un tiempo y un espacio otorgado.




TAURO
Abril 21 / May. 20

Momento para reencontrarte contigo mismo y tus seres más queridos. Recibes un regalo muy especial. Toma un tiempo para reflexionar y plantearte las metas que debes cumplir este nuevo año. Dinero: Compra y venta importante. Tus finanzas están bien aspectadas. Coloca seis monedas chinas en la puerta principal de tu hogar. Amor: Los casados hacen negocios en conjunto. Los solteros concretan una relación de pareja con alguien del pasado. Salud: Ten cuidado con la tiroides. Come bajo en grasas y controla tu colesterol. Debes subir tu ánimo. Color de suerte: Naranja. Números de poder: 52-70. Consejo Astral: Disfruta de lo que te regala el universo. Conéctate con la naturaleza y busca el poder que hay dentro de ti.



GEMINIS
Mayo 21 / Jun. 21

El universo te bendice y todo lo que pidas se te otorga en orden divino. Viaje a un lugar tranquilo que te sirve para renovar tus energías y cambiar tus pensamientos. Recibes una llamada que te dará una gran alegría. Celebraciones. Dinero: Báñate con esencia de madarina para que atraigas la prosperidad a tu vida. Tu dinero se multiplica, agradece. Amor: Los casados cuestionan la relación. Los solteros se atreven a invitar a salir a esa persona que les gusta. Salud: Debes cuidar tu alimentación y no cometer excesos. Haces ejercicios y liberas tensiones. Color de suerte: Ocre. Números de poder: 76-90. Consejo Astral: Pide al universo y este te concederá maravillas. Afirma: "El universo me presenta las mejores oportunidades".



CANCER
Junio 22 / Jul. 21

Sanas un karma del pasado que venías repitiendo vida tras vida. Agradece al cosmos y cierra ciclos que no te permiten avanzar. Acepta y reconoce que mereces cambios para que fluya tu bien. Dinero: Decides remodelar tus espacios. Cuidado con robos en cajeros automáticos. Amor: Los casados comienzan a ahorrar para la compra de un inmueble. Los solteros recuerdan a una persona del pasado, suelten y recibirán lo que merecen. Salud: Date permiso para sanar heridas y aprender lo que ellas quieren enseñarte. Haz meditaciones y conéctate con tus seres de luz. Color de suerte: Azul. Números de poder: 67-74. Consejo Astral: Agradece a Dios, al universo, a tus ancestros, padres, familia y amigos. Reconoce la vida y tu existencia.



LEO
Julio 22 / Agos. 22

Tomas conciencia de tu gran poder creador para generar la abundancia en tu vida. Reconoce tus talentos y saca provecho de ellos. Preparas una celebración especial donde disfrutarás de la compañía de tus seres más queridos. Dinero: Das rienda suelta a ese proyecto personal y esto te va a conectar con el éxito. Ganancias y dinero que llegan a tu vida de forma fácil, cómoda y fluida. Amor: Los casados emprenden un viaje familiar que será de disfrute. Los solteros tendrán un romance oculto. Salud: Busca a un terapeuta que te ayude a drenar el estrés. Respira aire fresco y renueva tu energía. Color de suerte: Rojo. Números de poder: 59-85. Consejo Astral: La humildad y el desapego son valores para la evolución del ser humano.



VIRGO
Agosto 23 / Sept. 22

Esta semana comienza un cambio radical alrededor de tu vida y tu mundo. Debes estar alerta en tu sitio laboral porque hay energías perturbadoras, no te involucres para que nada te afecte. Recibes la llamada de un ser especial. Dinero: Extienden el límite de tus tarjetas de crédito. Inviertes en la compra de un vehículo. Amor: Los casados deben tener cuidado con sus palabras, pueden herir a ese ser amado. Los solteros apuestan a jugar con dos amores, cuidado, pueden ser descubiertos. Salud: Erupciones en la piel que pueden ser ocasionadas por intoxicación. Color de suerte: Blanco. Números de poder: 21-37. Consejo Astral: Reconcíliate contigo y con la vida. Pronun-cia las siguientes palabras: "Gracias, gracias, gracias".



LIBRA
Septiembre 23 / Oct. 22

La vida te pone a prueba y tendrás que decidir entre dos amores, dos situaciones o dos propuestas de trabajo, confía en lo que dice tu corazón. Tu familia demandará más apoyo y solidaridad de tu parte, es momento de unión. Dinero: Te proponen un negocio. Realizas compras de último momento. Cuidado con las operaciones bancarias que realices. Amor: Los casados viven momentos de placer. Los solteros disfrutan de su soltería. Usa aroma de rosas y activa el amor en tu vida. Salud: Haz terapias de respiración para que sanes el pasado. Comienzas a trotar para bajar esos kilitos de más. Color de suerte: Rosado. Números de poder: 49-62. Consejo Astral: La forma en que llevas tu vida creará todo lo que acontece a tu alrededor.



ESCORPIO
Octubre 23 / Nov. 21

Llegó el momento en el que dejas atrás todo lo negativo de tu pasado y te abres a un futuro maravilloso. Comienza a abrirse un nuevo ciclo en tu vida, debes darte la oportunidad de crecer, quema tus miedos y sigue adelante. Dinero: Organiza tus cuentas y toma previsiones por fugas de capital. Cuidado con robos y mal manejo de cuentas. No derroches. Amor: Los casados se aman como la primera vez. Los solteros planifican una cena romántica con su pareja. Salud: Cuida tu tensión arterial y chequea tu corazón. Vigila tu hígado y páncreas. Color de suerte: Dorado. Números de poder: 57-66. Consejo Astral: Es hermoso tomar conciencia del valor de la vida. Afirma: "Yo desarrollo mis proyectos con éxito".



SAGITARIO
Noviembre 22 / Dic.02

Emprendes una aventura y el universo te apoya para que todo sea positivo. Te encuentras con familiares y amigos que tenías tiempo sin ver. Realizan una cena en tu honor. Dinero: Gestiones con divisas y papeleo por viaje de placer. Compras regalos y detalles para honrar y demostrar tu afecto a quienes quieres. Amor: Los casados se dan la oportunidad de perdonar y renovar la pasión. Los solteros gozan de carisma y se divierten al máximo. Salud: Debes controlar la ansiedad, practica yoga y realiza meditaciones. Cuidado con los excesos a la hora de comer. Color de suerte: Morado. Números de poder: 76-88. Consejo Astral: Reflexiona sobre todo lo bueno y lo no tan bueno que te ha sucedido. Recuerda que la vida es una hermosa experiencia.



CAPRICORNIO
Febrero 20 / Marz. 20

Se te presenta un visión hermosa de lo que estás buscando y lograrás. Coloca tu concentración en el proyecto que tienes en mente. Celebraciones con seres queridos. Dinero: Tus finanzas fluyen como el agua y la prosperidad crece para ti. Inviertes en bienes que querías adquirir desde hace meses. Amor: Los casados sostienen discusiones por heridas del pasado, dejen atrás todo lo malo. Los solteros disfrutan nuevas experiencias, dejan fluir los sentimientos. Salud: Cuidado con bajas de azúcar. Aliméntate con proteínas, tu cuerpo lo requiere. Color de suerte: Amarillo. Números de poder: 32-11. Consejo Astral: Cuando actúas de forma positiva y armónica el cosmos decide multiplicar sus bendiciones sobre ti.



ACUARIO
Enero 21 / Febr. 19

Debes dejar atrás el papel de víctima y tomar las riendas de tus proyectos para que alcances grandes éxitos. Estarás pensando en realizar remodelaciones en tus espacios, esto te permitirá mover las energías. Dinero: No pongas obstáculos a las oportunidades que se te presentarán. Te cancelan un dinero que te debían y que dabas por perdido. Amor: Los casados se prometen fidelidad. Los solteros se enamoran en una fiesta. Salud: Debes realizarte un chequeo dental. Viaja a la playa para que cambies tu energía. Revisa todo aquello que te hace daño y pasa la página. Color de suerte: Turquesa. Números de poder: 33-61. Consejo Astral: Reflexiona y decide hacer lo que realmente te hace feliz.



PISCIS
Febrero 20 / Marz. 20

Te conectas con las divinidades y descubres tu gran capacidad extrasensorial. Recibes una noticia de impacto. Compartes momentos de felicidad y tendrás las emociones a flor de piel. Dinero: Debes mover tu capital para que tus cuentas fluyan y no se estanquen. Te ofrecen un proyecto especial de trabajo que te genera buenos dividendos. Salud: Hidrata tu piel para purificarla. Hazte masajes para relajarte. Cuida tu sistema inmunológico. Color de suerte: Marrón. Números de poder: 27-44. Consejo Astral: Respira y abre los brazos mirando al cielo. Agradece cada una de las experiencias que has vivido hasta hoy.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario