El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo viernes 20 de diciembre 2013

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 13:35


PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su dinamismo. Serán orgullosos, impacientes, dominantes y un poco obsesivos. Enséñeles a ser tolerantes. La Luna está en el signo Leo, otorga creatividad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le propone establecer el equilibrio en su vida afectiva. Los excesos físicos y emocionales pueden afectar su relación romántica. El momento es para buscar la armonía, sea más sensible y sereno. Hoy la Luna le propone apropiarse de sus emociones y canalizar la ansiedad en su vida cotidiana.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone sacar de adentro todas sus inquietudes y expresarlas. Escuche mejor a su pareja, controle actitudes obsesivas y radicales. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le sugiere apropiarse de sus emociones y armonizar las relaciones familiares.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor le sugiere armonizar la balanza afectiva, la responsabilidad y experiencia lo apoyan. Exprese sus inquietudes y evada actitudes superficiales, así podrá vivir el amor con objetividad e intensidad. Hoy la Luna le propone armonizar la razón con la emoción. Cuide sus palabras y busque la serenidad.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de alcanzar la estabilidad en su ámbito afectivo. La experiencia y capacidad de compromiso favorecen el romance. Hoy la Luna le sugiere canalizar el exceso de ambición y controlar los gastos energéticos y económicos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve inquieto, precipitado y arriesgado. No permita que la impaciencia y la tensión nerviosa interfieran en su vida afectiva. Piense bien antes de actuar y canalice los excesivos deseos de libertad. Hoy la Luna lo vuelve impaciente y emotivo. Le sugiere buscar el equilibrio y ser más bondadoso.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de establecer la paz y la armonía en su vida romántica. El momento es para ser más simpático, comunicativo y amoroso. Permita que su imaginación vuele. Hoy la Luna le propone controlar los excesos emocionales y económicos. Duerma y descanse más horas.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones y controlar la impaciencia, la ira y los deseos de libertad. La tensión nerviosa puede afectarlo. Piense bien antes de liberarse de una relación, controle los impulsos. Hoy la Luna lo vuelve impaciente. Le sugiere ser más amable y buscar el equilibrio.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone mejorar la comunicación. Evite hablar dejándose llevar por el momento emocional. Busque mejor la armonía y la serenidad, para establecer la paz en su vida romántica. Hoy la Luna lo pone tenso armonice los asuntos laborales. Controle las extravagancias.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo favorece. Aproveche para mejorar su vida afectiva, sea más expresivo y llegue al fondo de lo que lo motiva en el amor. Evite herir con el exceso de franqueza. Hoy la Luna le sugiere canalizar los excesos emocionales y aquietar su cuerpo. Apoye a quien lo necesite.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los excesos emocionales y pasionales. El momento es para es establecer serenidad, evite discusiones por temas relacionados con el dinero. Hoy la Luna le sugiere vigilar la economía. No haga préstamos llevado por la emoción del momento.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le sugiere canalizar los impulsos, el mal genio y la agresividad. Controle los enojos, evada discusiones, aprópiese de energía. Llegue al fondo de lo que lo inquieta y expréselo. Hoy la Luna le propone controlar todo tipo de excesos para establecer el equilibrio en su vida afectiva.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor lo vuelve tenso. Busque la serenidad para analizar el momento presente en el amor, mejorar la comunicación y acercarse al ser amado. Buen momento para realizar viajes con su pareja. Hoy la Luna le sugiere vigilar la forma como alimenta sus emociones y prestar atención al trabajo.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario