El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Almas gemelas… Pedro González Silva

Published by Buscador under , , , , , on 0:54


Las almas gemelas son las nacidas de una misma llama espiritual en el principio de los tiempos. De esa llama se dividieron en dos almas que a través de sucesivas reencarnaciones fueron adquiriendo experiencias propias, y también en diversas vidas, volvieron a reencontrarse hasta que temporalmente, la “muerte”, los separó.

Todos tenemos nuestra alma gemela y la fuerza del destino nos lleva a encontrarla. No siempre el encuentro con el alma gemela significa una relación fácil, muchas veces hay dificultades y desencuentros, que forman parte de nuestro crecimiento espiritual y del cúmulo de experiencias que debemos experimentar en cada una de nuestras reencarnaciones; pero el encuentro con nuestra alma gemela siempre es impactante e inolvidable.
Russ Michael en su libro “Cómo encontrar a su alma gemela”, señala que la imagen que tenemos de nosotros mismos determina nuestro éxito o fracaso en cualquier cosa, y especialmente en la relación de pareja y la búsqueda del alma gemela.
“Toda persona que logra atraer su alma gemela es una persona con una buena autoimagen, es también la clase de persona realizadora, es decir, que hace que los deseos se hagan realidad actuando sobre ellos”.
“Sepa que cada alma en forma humana es divina. Algunas almas humanas muestran la irradiación de identidad y dignidad con más claridad que otras, porque es su momento. El momento de usted se halla únicamente a un pensamiento y una acción de distancia. Usted no tiene más limitaciones que las que se haya impuesto a sí mismo. Sus creencias ayudan a crear toda la aparente realidad que experimente”.
El siguiente enlace estará disponible una semana. Puedes escuchar más de este tema, a través de dicho enlace: http://starpetrvs.podomatic.com/entry/2014-02-14T10_57_55-08_00
Si deseas encargar tu carta astral y revolución solar, o solicitar información de nuestro curso de astrología por correo electrónico, escríbeme a: starpetrvs@hotmail.com
 Pedro González Silva
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario