El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Boletin lunar Semana del 10 al 16 de febrero del 2014 Katterine Ropero

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:18



Boletin lunar Semana del 10  al 16 de febrero del 2014 Katterine Ropero

Hola amigos:
Estamos en tiempos turbulentos, prendemos la tele y lo que vemos es pura calamidad, se imaginan si un día, solo un día, las noticias sean puras cosas positivas? Historias de personas exitosas, lo bonito de nuestra ciudad, lo maravilloso y milagroso que es nuestro planeta, las cosas buenas que tenemos, de seguro el mundo seria algo diferente.

En verdad es difícil comprender que de aquello que hablamos, de aquello a que le damos vuelta, de aquello que nos quejamos es lo que mas atraemos e incluso aquello que mas rechazamos es lo que mas nos va a rodear. Sé que no es fácil, ingresas al facebook, al twitter y lo único que ves es malas noticias, yo no digo que no existan, claro que si, ahi esta pero se incrementa mas en la medida que le damos vuelta. ¿Acaso no has sentido un asfixia, con ganas de mudarte a otro planeta?. La mala situacion no es el mundo, somos nosotros, es como manejamos las cosas. Tenemos que ayudarnos a nosotros mismos, ser un agente de cambio, hacer un espacio para las cosas buenas, contar lo que tienes, busca energizarte, busca canciones positivas que te levanten el animo, escucha programas graciosos, buscar de hacer meditaciones, busca de hacer afirmaciones, busca de tener un contacto mas profundo con tu Dios interno  y enfocate en lo que quieres, ACCIONA!!, empezaras a cambiar tu vibracion y por ende tu realidad. La realidad es nuestra interpretación de lo que nos rodea, pon te de tu parte cuando vayas a quejarte, hablar mal de una situación, calla, respira sino puedes decir nada positivo tampoco digas nada negativo. Todo es un suceso, los cambios van a suceder, dependerán de si vibras en positivo o en negativo es lo que veras como resultado, Cambia TU y tu forma de encarara la vida. Para obtener resultados diferentes hay que hacer cosas diferentes. Te dejo el boletín lunar para la plantificación de tus actividades.
Lunes hasta el Miércoles a las 2:46 pm
Luna en Cancer
Comenzamos la semana muy emocionales, cuidado con cambios de humor, el estomago hay que cuidar. Días para aprender a cocinar o cocinar algo rico, hacer contacto con la familia, ocuparse del hogar, los temas caseros, las mejoras del hogar, la compra y venta de inmuebles se vera favorecido con esta luna. En salud evitemos intervenciones quirurgicas que involucre los senos y el estomago.
Miércoles desde las 2:46 pm hasta el Viernes
Luna en Leo
Días donde desearemos brillar, sentirnos importante, buscaremos lucir y no pasar desapercibido, buen momento para hacer publicaciones, para emprender una campaña publicitaria, buscaremos de andar elegantes, de punta en blanco, las emociones las demostraremos con mucho dramatismo, expresemos nuestra creatividad y dejemos salir a nuestro niño interno. Todo lo referente a la belleza muy bien aspectado. En salud evitemos intervenciones quirurgicas que involucre el aparato circulatorio.
Sábado y Domingo
Luna en Virgo
Fin de semana donde estaremos exigentes, trabajando mucho, nos gustara ponernos a la orden y sentirnos útil para los demas, sin embaro…¡relax! es fin de semana así que aprovecha de empezar hábitos sanos, de organizar tu closet y no mas…. !descansa!
P.D: El 14 de Febrero días de los enamorados tendremos una luna romántica , tendremos una Luna Llena en el signo de Leo, estaremos muy emocionales, nos expresaremos con creatividad , quizás los regalos nos sorprendan. Cuidado ya que estaremos en una montaña rusa emocional. Ese mismo día mercurio retrogrado ingresa en el signo de Acuario así que estaremos reflexionando mucho sobre el futuro, nuestra libertad, nuestra independencia y nuestra forma de comunicarnos de manera espontánea.
Te invito a participar en un hermoso taller donde se hablara de diferentes técnica para vibrar en positivo, donde veremos cuales son nuestra creencias, cual de ellas nos apoyan, en que momento de nuestra vida se forman, con técnica, herramientas y tu participacion activa. Sí quieres obtener mayor información llama al 0212 8831669 o escribir a sandialucia@gmail.com
Ya sabes si te gusto !Compartelo! y que tengas una Feliz Semana Productiva

Astrodina
https://astrodina.wordpress.com
facebook Grupo astrodina
twitter @astrodina

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario