El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Calendario Lunar: Semana del 17 al 23 de Febrero del 2014.Segundo Ruiz Gómez

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:06


El día 17 de Febrero hasta las 18:24 la Luna estará en el signo de Virgo: Sentiremos la necesidad de poner orden en nuestra vida en favor una mayor eficacia. Seremos serviciales. Es un buen momento para analizar nuestro trabajo y ver si hay formas más eficaces de desarrollarlo. Prestaremos más atención a nuestra calidad de vida.




El día 17 la Luna estará en el signo de Libra hasta las 18:24 GMT hasta el día 20: Esto hará que tengamos cierta predisposición a cooperar con otros para llevar a cabo objetivos comunes. Tendremos una actitud conciliadora y sociable. Buscaremos la armonía y la belleza. Intentaremos agradar. Quizá nos puedan surgir temas legales que tengamos que solucionar.
El día 20 a las 3:34 GMT. La Luna entrará en el signo de Escorpio hasta el día 22: Tendremos tendencia a dejarnos llevar por nuestros instintos y  pasiones. También tendremos una mayor predisposición para las cosas misteriosas o tabús. La sexualidad cobrará importancia. Actuaremos con visceralidad.  Quizá profundicemos en temas espirituales relacionados con el nacimiento, muerte y renacimiento.
El día 22 a las 10:13 GMT.  La Luna entrará en el signo de Sagitario y permanecerá el resto de la semana en este signo. Sentiremos la necesidad de ampliar nuestro horizonte mental o físico. Podemos interesarnos por otras culturas. También tendremos una mayor inclinación por la religión o la filosofía. Nuestra predisposición será alegre y abierta. Tendremos una actitud generosa y tolerante.
El día 22 de Febrero la Luna entrará en Fase Menguante y esto durará hasta el día 1 de Marzo del 2014. La Luna es menguante cuando pasa de llena a nueva, cuando esta disminuyendo en visibilidad y tamaño, cuando el lado izquierdo tiene luz. Si se practica la magia, en esta fase se pueden efectuar hechizos que disminuyan o quiten algo, como alejar enemigos, enfermedades, malas influencias o espíritus. Se pueden hacer limpiezas de personas y casas. El cuerpo tiende a eliminar o desprenderse de todo lo que le sobra a medida que la luna va decreciendo en luz. Es decir de todo lo que fue acumulando durante las etapas que la luna se fue llenando de luz. El cuerpo comienza a prepararse para purificarse, eliminando toxinas, por lo que hay que aprovechar estos días, para hacer uso de nuestras energías realizando actividades que requieran esfuerzo y así poder sudar y limpiar nuestro organismo. Funciona positivamente todo proceso curativo tendiente a eliminar focos infecciosos, reducir inflamaciones o cualquier proceso que pueda afectar nuestra salud. Lo más acertado es realizar, durante estos días, ejercicios o actividades que requieran esfuerzo y resistencia, bebiendo a su vez mucho líquido. Es buen momento para comenzar una dieta y para eliminar las impurezas de la piel y del cutis, realizando tratamientos de limpieza. También cualquier tratamiento contra el acné que realicemos tendrá resultados más positivos en este período. Si aprovechamos esta fase para cortarnos el pelo o las uñas obtendremos un crecimiento más lento pero con mayor fortaleza.
Fuente El Mundo de Segundo
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario