El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

“El Profeta” explica psicografía que oculta el “futuro” de Venezuela (+Foto)

Published by Buscador under , on 10:29

Esta psicografía fue publicada por Reinaldo Dos Santos, mejor conocido como “El Profeta de América”, en el año 2002 (Ecuador).



Para el brasilero, el presente de Venezuela puede estar viviendo un momento crucial de cara al futuro. “Hay que ir a la calle, apoyar a los estudiantes, no dejarlos solos. Todo tiene que ser coordinado, sino se desperdicia el tiempo, juntos no separados, la gente quiere calle. El ciclo de Venezuela está regido por Saturno que está presente en Venezuela”.


Dos Santos reveló “El 2002 fue el año del Caballo de Agua, que apaga el fuego, y este año corresponde al caballo de madera, que alimenta, mantiene y aviva el fuego”.

“Este gobierno se mantiene en el poder porque tiene los medios de comunicación silenciados y tiene a Ese demoníaco anciano, Fidel Castro, que lo apoya y aconseja con toda la sabiduría del mal, que lo ha mantenido en el poder por más de 50 años”, apuntó.

La interpretación de la psicografía:

“El hijo del Sol (Chávez era Leo, era hijo del Sol)
vivirá hasta la edad fértil (un hombre comienza a ser fértil a las 14 años, y ese fue el tiempo que gobernó Venezuela)
Ungido dejará al poco gentil (Chávez ungió a Maduro como sucesor, Maduro desciende de judíos que se refieren a los no judíos como “Gentiles”, además el trato de Maduro es grosero, amenazador, humillante, nos maldijo no más llegar al poder, no es nada gentil).

El retorno de Kronos marcara el final de la séptima generación de los hijos del grande del Sol (Kronos porta una hoz y una guadaña, es el comunismo que intentó gobernar a Venezuela y fue derrotado y ahora de la mano de Chávez volvió y logró gobernar a Venezuela, donde habitan los hijos de Simón Bolívar, el grande del Sol).

Kronos traerá odios, desenterrará viejos rencores y usará sus armas y su lengua y secuestrará a Hermes para cegar a los suyos. (El comunismo trajo odio, activó los resentimientos, y viejos rencores a través de un discurso, desde el poder divisor, excluyente, Hermes es las comunicaciones, el gobierno las secuestró pues ha cerrado casi todos los medios de comunicación independientes confiscándolos, comprándolos y ahora está cerrando periódicos, porque controla el papel, en su carrera hacia la “hegemonía comunicacional” y la propaganda pura y dura, desde los medios confiscados por el gobierno, para que los opositores y los comunistas no se enteren de la verdad).

Las armas de Kronos los suyos no las verán hasta el último instante cuando sea vencido, (los castromaduristas niegan que ellos son comunistas) pero los suyos, se darán cuenta de que los engañaron de que, efectivamente, sí son comunistas y pretenden levar a Venezuela al comunismo, en ese momento serán vencidos, ¿Cuándo?)

… a la llegada del gran centauro en el año del retorno en su trono de madera después de deslizar por el agua. (Este año 2014, cuando es nuevamente, después de 12 años, el año del Caballo esta vez de madera, pues hace 12 años fue el Caballo de agua).

http://www.lapatilla.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario