El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del caminante del 16 al 23 de Febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 6:17



EL SOL
En el último decanto de Acuario abre propuestas en los asuntos profesionales. Igualmente llama la
atención al cuidado de las relaciones sociales para evitar choques.

LA LUNA

En el segundo decanato de Virgo fortifica las relaciones con los amigos y da una mayor
credibilidad a las propuestas que se tienen como proyectos. Plantea estabilidad en los negocios y en actividades comerciales.

LO IMPORTANTE
Las propuestas del ejecutivo están creando un clima de desconfianza y de inseguridad que hace que se pierda mucho del terreno ganado en los programas que viene adelantando.

LA CARTA
La Luna XVIII.
Sugiere un incremento en la intuición y en la imaginación razonadas. Evitar la ansiedad, las
ilusiones sin fundamento.
ARIES: 8 DE OROS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Sugiere la necesidad de trabajar, trabajar y trabajar. El esfuerzo constante, la disciplina, son factores de éxito. Cuide su economía, limíte sus gastos.
La semana: Oportunidades en las sociedades y compañías.  Hay una gran mejoría en los asuntos laborales y en todo lo relacionado con la economía. Las propuestas profesionales empiezan a tener mejores alternativas.
El reto: Prestar atención al manejo de las relaciones en el hogar y en la familia debido a que hay actividades, situaciones imprevistas que pueden causar problemas.

TAURO: AS DE ESPADAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: Los ases tienen valor uno y por tanto marcan inicios, proyectos, acciones innovadoras a desarrollar. El de espada favorece el trabajo mental y nuevas experiencias.
La semana: En el trabajo la tónica continúa siendo mantener el objetivo claro y precisar cada día más, lo que hace. Es la mejor manera de evitar que la fatiga interrumpa el  ritmo del trabajo y la continuidad en lo que emprende.
El reto: Los proyectos de viaje que tienen son muy buenos, concrételos. La inteligencia bien desarrollada, sea mas astuto, indague.

GÉMINIS: 5 DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: Dinámico, activo, la flexibilidad es indispensable para lograr sus objetivos. Mantenga el buen humor a pesar de las fluctuaciones emocionales. Evoluciona, evoluciona. Confíe.
La semana: La promoción profesional a la que está llegando le brinda una serie de garantías económicas y sociales que abren buenas oportunidades en los negocios y en nuevas relaciones nuevas.
El reto: Evite mezclar las relaciones profesionales con asuntos de colegas o dependientes laborales. Los puntos de vista y las apreciaciones pueden chocar y entorpecer proyectos.

CÁNCER: 2 DE ESPADAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Ojala pueda mantener el espíritu libre. Como diría Santa Teresa: que nada te turbe, nada te espante…Todo se pasa. Muy buen momento para la reflexión, para pensar antes de actuar.
La semana: Los cambios familiares y las relaciones con los socios son muy buenos. Sin embargo  las compañías y las sociedades requieren de cuidado por las controversias que se dan y por falta de control el manejo de las relaciones.
El reto: Estar atento a evitar comportamientos desatinados que afecten su situación en las compañías y en las relaciones con los jefes. Organizar, planificar, estudiar.

LEO: CABALLERO DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Persista en sus decisiones. El caballero de copas le invita a regresar a las fuentes de lo que es, de lo que realmente le gusta, a sus sentimientos mas íntimos.
La semana: Hay propuestas de cambio muy interesantes que pueden llegar a transformar mucho su manera de ver las cosas. Las ideas nuevas relacionadas con el trabajo le producen buenas ganancias.
El reto: Hay una gran mejoría en los asuntos de trabajo y en la estabilidad económica. Las situaciones difíciles con sus parientes empiezan a ceder.

VIRGO: 6 DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El seis de copas es un arcano que nos remite al pasado, a retomar las buenas costumbres, las saludables frente al sentir., frente a la vida emocional. Es mejor dar, entregar, que recibir.
La semana: Hay buena imaginación para crear y ampliar los negocios. Los compromisos familiares son oportunos. Tenga cuidado con los comentarios porque pueden ser fuertes y por tal razón dañan las relaciones. Las compañías comerciales son positivas y las ganancias también.
El reto: Los vínculos con la familia en los negocios son productivos, pero reflexione sobre experincias anteriores para saber que, y con quien si y con quien no.

LIBRA: 4 DE ESPADAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Es importante tratar de estabilizar lo que quiere hacer, como lo quiere hacer. Sea reflexivo, no impulsivo. Hay que darle e imprimirle peso a sus ideas y proyectos.
La semana: Poco a poco se mejoran las relaciones en la familia y en el hogar. Qué bueno porque eso le permite un mejor desarrollo en los asuntos de trabajo y la estabilidad económica. Se plantean negocios inesperados y fuertes que pueden producir grandes ganancias.
El reto: Alejar las dudas en lo que proyecta. Es importante separar los negocios de los asuntos laborales si se quieren buenos progresos.

ESCORPIÓN: PAJE DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Hay conflictos entre el deseo de conservación y el de innovación. No se presione. Hay muchos horizontes por explorar, pero el impulso y la prisa no le son propicios.
La semana: Se abren muy buenas propuestas en los negocios debido a su capacidad para analizar oportunidades. En este momento es importante que se tome un buen periodo de descanso porque la fatiga puede crearle tensiones que al final afecta la salud.
El reto: Los amigos y protectores son una buena opción en su estabilidad emocional. Por lo pronto los viajes no son lo mejor por el momento.

SAGITARIO: EL CARRO (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El siete es un número mágico y sagrado en todas las tradiciones. Supone una experiencia que impulsa el nuevo proyecto. Tantos principios se rigen por el: 7 días, siete maravillas, 7 chacras, un periodo lunar, 7 colores la gama cromática…
La semana: Buen momento para nuevas relaciones profesionales y comerciales, para los negocios no es tan propicio en asuntos de dinero. El manejo de los asuntos laborales requiere de una mayor claridad y discreción ya que hay la tendencia a tomar iniciativas  fuertes que afectan de manera negativa su estabilidad económica.
El reto: Este es un periodo en el que es importante el cuidado de las relaciones. Maneje con cuidado. El siete es universal, abre espacios nuevos, organiza.

CAPRICORNIO: EL SOL (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Dicen los sabios: Hay dos formas de vivir la vida: no creer en el milagro y saber que todo es un milagro! Para usted que todo lo sea, bien vale la pena sentirlo.
La semana: Busque, indague por nuevas propuestas profesionales y sociales. Las compañías no son por ahora una opción positiva en sus relaciones familiares por la tendencia a perder oportunidades económicas importantes.
El reto: Recupere las fuerzas para continuar con sus tareas. Las tensiones y las preocupaciones personales afectan sus relaciones con los amigos y protectores.

ACUARIO: 8 DE OROS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: El ocho es el símbolo del infinito, de lo inconmesurable, de lo indefinible. Evoca lo desconocido, invita a la exploración, a descubrir. Precede el nacer o el renacer del nueve.
La semana: Gran actividad positiva, así como menos positiva. Tenga en cuenta que su capacidad crítica le permite llevar a cabo grandes tareas profesionales. Cuidado a su actitud puede ser muy fuerte y crear rupturas con quien puede serle de ayuda en sus trabajos, con personas de mayor autoridad.
El reto: Evitar los cambios inesperados en su trabajo, pueden ser negativos para sus planes. Trabaje, trabaje, dedicación, voluntad.

PISCIS: 6 DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: En medio de aguas turbulentas también se avanza. Fije el rumbo y reme. Proteja lo obtenido, es el mejor punto de apoyo para las conquistas que quiere conseguir.
La semana: Este es un periodo para retomar sus puntos de vista en las relaciones con jefes y patrones, también en sus relaciones en el hogar y en la familia. Los asuntos laborales se presentan positivos con familiares y allegados.
El reto: Evite adelantar actividades sin planeación y previsión, son un punto en contra de sus oportunidades para mejorar sus condiciones en la familia y en la sociedad.
Por Elena María Molina
http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario