El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 24 de febrero al 2 de marzo 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 6:29

El Tarot del Caminante del 24 de febrero al 2 de marzo 2014

EL SOL
En Piscis abre caminos a mejores posiciones en los negocios y en lo relacionado con asuntos de trabajo. El vínculo entre el poder y la intuición mejoran la calidad de la economía.

LA LUNA
En Sagitario permite y promueve las relaciones sociales aunque sin la profundidad y seriedad necesarias para la obtención de los propósitos y planes.

LO IMPORTANTE

Etapa preocupante por la falta de manejo de las relaciones con dependientes y subordinados. Las propuestas engañosas poco a poco van creando un ambiente de fuerte descontento que termina por alterar la estabilidad de las instituciones.

LA CARTA
La Luna XVIII.
El arcano de la luna hace referencia a procesos del inconsciente que se nutre durante la noche, cada noche. Habla de procesos que de forma intangible generan progreso. La luna muestra un
sendero, extraño e iluminado que sin duda conduce a horizontes mas claros.
ARIES: 3 DE ESPADAS (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: Uno constata que cada vez que el cielo habla, lo hace en medio de tempestades. La evolución es rápida y exigente de reflexión y el buen cuidado de la salud.
La semana: Lo inesperado en las relaciones sociales abren las puertas a nuevas oportunidades que se pueden dar en el extranjero o fuera del medio que le rodea. Los asuntos laborales muestran estabilidad y seguridad aunque se presentan diferencias con colegas de trabajo.
El reto: Cuidadoso, cuidar. Hay preocupaciones vinculadas con asuntos del hogar y la familia. Hay oportunidades que pueden llevarlo a complementar o cambiar en la naturaleza de lo que hace.

TAURO: REY DE BASTOS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El momento es propicio para realizar ajustes a sus propósitos, relaciones y actividades. Sin prisa, a través de la reflexión para lograr buena canalización de energías. Voluntad.
La semana: Los proyectos de viaje tienen buena aceptación. Sin embargo la situación de trabajo presenta interferencia en lo que tiene como planes. Emprenda acciones más seguras y constantes en las tareas que quiera llevar a cabo con éxito.
El reto: Saber que si en el trabajo  se presentan dificultades es por falta de análisis en las decisiones que se tomen. Refuerce las actividades  laborales para que las dudas no frenen el trabajo.

GÉMINIS: REY DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El rey de bastos manifiesta poder creado, adquirido a través de las experiencias vividas. Así, en la propia piel. Medida, meditación. Sometido a presiones, guarde el control.
La semana: Las compañías que proyecta fuera de su medio ambiente prometen! siempre y cuando mejore las relaciones con sus colegas. Con el paso de los días las cosas irán mejor en los asuntos de dinero.
El reto: Prestar mucha atención al manejo de las relaciones con amigos y protectores. Las relaciones en el hogar inician una etapa de mejoría, hay aceptación emocional en los contactos.

CÁNCER: REY DE BASTOS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Mire hacia atrás y evalúe su progreso. Si bien hay, se mantienen las fluctuaciones, mantenga la confianza. Emoción, instinto, impulso, exigen transformaciones.
La semana: Las compañías no son el fuerte por el momento! Este es un tiempo de procesos de transformación muy interesantes que requieren de mucho compromiso y claridad a la hora de iniciar los proyectos.
El reto: Aprovechar este tiempo que se presenta positivo en las relaciones profesionales y en la obtención de mejores oportunidades intelectuales y sociales. Estar atento, confiado.

LEO: AS DE COPAS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: Tan importante sentir que la copa se vacía para que nuevas oportunidades se puedan presentar. Permita manifestar sus emociones. Está asistido por el cielo. Recuerde que lo que pasa, pasa.
La semana: Tantos cambios internos que se vienen presentado están vinculados en forma muy estrecha con procesos anteriores en su vida y en su desarrollo espiritual. El hogar y la familia son elementos que debe pensar juntar de manera efectiva para su futuro. Necesita sentir mas amor, mas cariño, para que logre estabilidad en sus progresos.
El reto: Asumir que el manejo creativo de sus asuntos laborales le permite descubrir la razón de sus progresos. Aprecie la obra, lo que hace y como lo hace, y examine sus relaciones afectivas.

VIRGO: LOS AMANTES (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: Lo perfecto es enemigo de los bueno. Observe la validez de sus preocupaciones. Concentrado en los objetivos, trate de mantener la mente en lo que está, sin dispersarse.
La semana: Un poco inestable y con preocupaciones por asuntos de la familia y de los amigos. En el trabajo y en los negocios las cosas están fuertes por la falta de cooperación y por la tendencia a querer imponer principios inaceptables.
El reto: El trabajo y el hogar son los temas de mayor interés en su  forma de ver las cosas. Un poco frío y distante, hay que imprimirle calor humano a la expresión de lo que hace y de lo que dice.

LIBRA: 10 DE BASTOS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: El diez de bastos sugiere el análisis de sus cargas emocionales. Hay que tratar de ser mas pragmático y soltar lo que no puede cambiar. Cierra ciclos, un nuevo inicio.
La semana: Los asuntos del hogar inician una etapa mejor, más positiva. Aún debe persistir y prestar mucha atención al manejo de estados de ánimo que pueden alterar la armonía familiar. Las relaciones profesionales pueden crear cierta inestabilidad en la vida laboral.
El reto: Revise cuales son los vínculos no adecuados en los negocios por la falta de claridad en los proyectos. Buen momento para la reflexión, no es por ir mas rápido que llega primero.

ESCORPIÓN: 7 DE COPAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Es propicio aterrizar proyectos para sentirse cada vez más útil y servir. Hay que aprender a dar y a recibir, para que el flujo de energía funcione, se renueve. Guarde mucha autonomía en sus criterios.
La semana: Las relaciones familiares se recuperan de manera favorable en la medida en que no las involucre el trabajo. Fortalezca su auto estima. Momentos emocionales, algo de depresión por fatiga y por falta de aceptación de las cosas de la vida como algo normal y natural.
El reto: No competir ni compararse con colegas para que no se llame a engaños. Usted es único y su labor e ideales también.

SAGITARIO: REY DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: Sea receptivo a lo positivo que sus emociones y creatividad le proponen. Cuide, como siempre, la forma en que dice las cosas. Puede manipular. Este atento a lo que sus emociones le dicen.
La semana: Es de mucha creatividad, sin embargo puede sentir que su producción no es de lo mejor. Muchas dudas y añádale preocupación por la economía. Los negocios y el trabajo deben marchar cada uno por su lado si quiere buenos resultados y mayores oportunidades.
El reto: Si bien las ambiciones son buenas, la falta de control en los intereses puede llevar a la pérdida de lo que consigue. Dinamismo que disimula los procesos interiores a los que debe estar atento.

CAPRICORNIO: LA EMPERATRIZ (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: La Emperatriz invita al conocimiento de la naturaleza, al reconocimiento de los ciclos y de los procesos que ella manifiesta. Ella sabrá instruirlo sobre los secretos que quiere dilucidar.
La semana: El apoyo que recibe de sus amigos y protectores es de vital importancia para el buen desempeño de su estabilidad emocional y laboral en el cumplimiento de sus tareas. Las compañías con amigos y parientes cercanos pueden llegar a ser de gran ayuda.
El reto: Saber desvincularse de compromisos inesperados con la familia o con socios que pretenden sorprenderle con asuntos que ellos desconocen.

ACUARIO: 4 DE COPAS (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: De quieto y perturbador a nuevos movimientos! Haga treguas, descansos programados y no se exceda. La vida le ofrece mucho, defina. Dar gracias es de provecho.
La semana: Nuevas amistades que pueden llegar a ser estables y duraderas en el tiempo. Evite, eso sí, vincular estas amistades en sus asuntos de trabajo si quiere conservarlas. Exíjase buen manejo de las relaciones con sus subalternos  y que sean independientes de sus parientes.
El reto: En el trabajo su visión y creatividad heredada de sus ancestros, le permite llegar a obtener grandes beneficios. Cuales son los dones heredados a manifestar, aprovéchelos.

PISCIS: REY DE ESPADAS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: Este tiempo es muy propicio para trabajar con mayor interés en los asuntos sociales para que pueda obtener los beneficios que busca de las labores que emprende.
La semana: Cada vez su capacidad intuitiva se hace mayor  y le permite obtener mejores beneficios de sus negocios y de sus relaciones afectivas. Es la responsabilidad que se impone y las hace más serias y duraderas.
El reto: La razón y el discernimiento le ayudan a ver en usted lo que los otros a través de actitudes y comportamientos le quieren mostrar, eso que está ahí, al acecho, esperando ser aclarado.
Elena María Molina
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario