El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

El Tarot del Caminante del 9 al 16 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , on 16:41



EL SOL
Inicia su recorrido por el tercer decanto de Acuario. Prestar atención al manejo de los asuntos profesionales. Es importante renovar las energías para afrontar las actividades que debe llevar a cabo.

LA LUNA

Al final del segundo decanato de Géminis aumenta la capacidad de reacción en asunto de negocios y las relaciones comerciales y afectivas. Contactos con el extranjero.

LO IMPORTANTE
Perspectivas complicadas en asuntos de seguridad y en las relaciones con colegas y allegados al poder. Las apreciaciones sobre la estabilidad y coordinación de labores de gobierno son desalentadoras lo que desmejora la visión que se tiene del gobierno.

LA CARTA
La Estrella XVII
“Como es arriba es abajo, como es adentro es afuera”. Una mujer desnuda en medio de la naturaleza, el cielo estrellado. Momento de oportunidades que si reconocen adentro, aparecen afuera. Algo profundo debe surgir.
ARIES: EL CARRO (Del 20 de marzo al 20 de Abril)
El arcano: El arcano de El carro, sugiere una fase productiva. Persista en los objetivos. Tiene la capacidad del logro, así que mantenga hábitos saludables. Cuídese de la arrogancia. Comparta.
La semana: Se abren perspectivas en sus compañías y sociedades en las que las relaciones familiares son de gran importancia. El manejo de los asuntos económicos con los parientes requiere atención. Las relaciones con los amigos necesitan de una mayor estabilidad.
El reto: Evitar excederse en gastos innecesarios y si es humilde su progreso está garantizado. Que sus obras manifiesten las experiencias.

TAURO: 7 DE COPAS (Del 20 de abril al 20 de mayo)
El arcano: El siete de copas invita a tener muy en cuenta sus sueños. Los dormidos, los que quiere realizar. Las emociones también requieren una mirada renovadora con experiencia, imaginación y persistencia.
La semana: Múltiples cambios interiores que se vienen dando en la forma de abordar las relaciones familiares. La situación económica presenta cambios que permiten mejorar y que deben ser tenidos en cuenta. No los deje pasar, aprovéchelas, dejarlas de lado puede ser negativo.
El reto: Revisar cuales son las exigencias de sus relaciones y definir que brota del corazón y qué es comodidad o costumbre.

GÉMINIS: AS DE BASTOS (Del 21 de mayo al 20 de junio)
El arcano: El as de bastos da origen, es el principio de algo nuevo y constructivo para su vida. Despeje, nubarrones, dudas, para asumir nuevas experiencias.
La semana: Semana muy interesante la estabilidad en sus asuntos personales afectivos y espirituales. En los asuntos laborales se presentan alternativas interesantes que dependen de su capacidad para asumir las tareas y para llevarlas a buen término.
El reto: El manejo profesional requiere mucha atención por su tendencia a asumir tareas que no le corresponden y por tomar decisiones que tampoco son de su incumbencia.

CÁNCER: 6 DE COPAS (Del 21 de junio al 22 de julio)
El arcano: Observando el arcano uno podría pensar, como lo dice el poeta, que todo tiempo pasado fue mejor. Hay cierta nostalgia, no patine en ella porque le impide ver con claridad su futuro.
La semana: Gran protección y seguridad en su interior que le permite desarrollar tareas muy positivas en el ámbito de la familia y en el campo de lo interno. Los primeros días de la semana calmados y luego viene una etapa de actividad productiva.
El reto: La fatiga laboral debe compensarse con un buen descanso y actividades que le permitan poner la mente en asuntos lúdicos, en crear para creer.

LEO: 3 DE OROS (Del 22 de julio al 23 de agosto)
El arcano: El tres de oros promete realizaciones financieras si actúa desde lo que quiere, sabe y realiza. Trace líneas claras en los objetivos. Tensión.
La semana: Los compromisos con los amigos y protectores le abren opciones a su vida. En las compañías hay  preocupaciones debido a problemas en el hogar. Por el momento no es una buena alternativa emprender nuevos negocios. Evitar la intervención de los amigos en sus negocios es una actitud apropiada.
El reto: Los cambios en las relaciones familiares son de gran ayuda por la renovación que representan. Interesante saber cual es el aspecto de su vida que le exige madurez. Aleje de su vida rencores que envenenan el alma.

VIRGO: AS DE COPAS (Del 23 de agosto al 23 de septiembre)
El arcano: El as de copas bien podría ser el corazón, y creo que a nivel simbólico lo es. Mantenga frente a los seres amados una actitud afectiva y exprese sentimientos positivos.
La semana: Aunque los asuntos personales no están en el mejor momento las relaciones profesionales presentan cambios muy interesantes. Esta es una etapa positiva para el trabajo y de dinero.
El reto: En los asuntos laborales se presentan dificultades debido a la falta de control en las relaciones con los subalternos y dependientes. Como hacer para que sus emociones fluyan y no lo compliquen.

LIBRA: 4 DE COPAS (Del 23 de septiembre al 23 de octubre)
El arcano: Sugiere mantener la vista clara en los objetivos. Mantenga la energía dispuesta a desarrollar los planes que se presentan aun inesperadamente y haga ejercicio, camine mucho.
La semana: Las relaciones familiares se mejoran de manera positiva luego de las tensiones por asuntos de trabajo. El vincular los negocios con el trabajo es algo que puede ser delicado y que entorpece el buen desarrollo de los trabajos que se deben realizar.
El reto: No es para nada una buena idea realizar negocios con amigos o familiares. El hombre es ser espiritual por instinto. Vendrán momentos  de reflexión. Defina estrategias.

ESCORPIÓN: 4 DE ESPADAS (Del 23 de octubre al 22 de noviembre)
El arcano: Le gusta sentir la estabilidad, y la vida es exigente. Así que mejor regalese momentos muy agradables y descansos. No es tiempo para asumir riesgos.
La semana: Requiere de una buena dosis de descanso y relajación para que pueda asumir todos los asuntos relacionados con la familia y el hogar. Los asuntos de trabajo y negocios necesitan atención, la toma de decisiones impulsivas puede ser muy perjudicial para el buen desarrollo de la economía.
El reto: Nuestros ancestros repetían que la vida tiene 24 horas: 8 horas para trabajar, 8 para asuntos que le permitan progresar, divertirse, dedicarla a los seres queridos y 8 para dormir.

SAGITARIO: 7 DE COPAS (Del 23 de noviembre al 21 de diciembre)
El arcano: El siete de copas le invita a buscar la serenidad. A mantener la mente lejos de embrollos emocionales y evitar decisiones impulsivas.
La semana: Las relaciones en el hogar y en la familia y las sociedades están pasando por una etapa de cuidado debido a que la intromisión en asuntos de negocios y cambios importantes pueden generar cambios nocivos para la estabilidad emocional.
El reto: No es propicio emprender sociedades nuevas o compañías económicas. Es mas lo que imagina que lo que puede lograr, y los problemas vienen después.

CAPRICORNIO: 10 DE OROS (Del 21 de diciembre al 20 de enero)
El arcano: Un final de ciclo, un nuevo ciclo. Hay cambios que puede ir ajustando. Los procesos son elementos y es propicio tener un plan de vida claro.
La semana: Es de mucho interés por temas vinculados con las amistades y con los protectores. Es importante tener un compromiso mayor con el trabajo para evitar la fatiga y la falta de interés en la realización de los proyectos.
El reto: El apoyo de la creatividad en lo que emprenda le permite desarrollar mejores condiciones laborales. Compromiso consigo mismo, con lo que hace y que sea lo que le gusta hacer.

ACUARIO: EL EMPERADOR (Del 21 de enero al 18 de febrero)
El arcano: Periodo muy propicio para definir como son sus relaciones con la autoridad. Conoce sus límites? Organice, disponga, retome elementos. El sol entra en su signo.
La semana: Es muy interesante por las oportunidades que se le presentan en cuanto a los negocios y la vida personal. Hay una muy buena proyección en los negocios por la capacidad creativa que desarrolla y por la proyección que puede desarrollar.
El reto: Esté atento! Las relaciones profesionales pasan por una etapa delicada por dificultades que se presentan con los superiores.

PISCIS: 2 DE OROS (Del 19 de febrero al 20 de marzo)
El arcano: El equilibrio emocional es un propósito que le abre muy buenas oportunidades. Aliméntese muy bien, evite problemas digestivos, dolores de cabeza.
La semana: Movimientos inesperados en asuntos del hogar y en la parte social. Hay una tradición positiva e importante desde su pasado que le favorece en asuntos de negocios y en cambios en la vida económica. La estabilidad es cada vez mejor.
El reto: Los asuntos laborales marcan una mayor estabilidad de todo lo relacionado con la economía. Hay que reconocer heridas afectivas del pasado para sanarlas y vivir mejor el presente.

Elena María Molina
colombiano.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario