El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Febrero 2014 será un mes de fuertes impactos emocionales Profesor Zellagro

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 1:15

Júpiter y Mercurio retrógrado invitan a la reflexión
Mes de fuertes impactos emocionales y encuentros sentimentales

ARIES

Durante todo el mes de febrero tu regente, el planeta Marte, transitará directo todo el tiempo por el signo de Libra. No obstante desde el día 6 hasta finales de mes, Mercurio, planeta de las comunicaciones, estará retrógrado y por tanto durante ese ciclo debes ser prudente y no hablar inmediatamente lo que se te ocurra sino medir muy bien el alcance que pueden tener tus palabras, así te evitarás malos entendidos. Hay cambios avecinándose por tu horizonte laboral y podrías inquietarte. No pases por alto los detalles porque los asuntos económicos requieren toda tu concentración.


Durante la segunda quincena de febrero atiende bien tus pagos y obligaciones porque podrías incurrir en omisiones o descuidos. Mucha atención en lo que hables, firmes o ejecutes. Estás en un período de aprendizaje y superación personal. Si hubo un divorcio o separación, lo asimilarás y superarás. Por otra parte, las cuestiones del corazón están muy bien auspiciadas con Venus directo, en un signo de tierra, que augura consolidación y determinaciones, pero recuerda ¡no bajes la guardia! Mantén siempre tu frescura y entusiasmo que te ayudarán a disfrutar plenamente todo lo que la vida te está ofreciendo. Se augura un encuentro poco usual con alguien muy significativo para ti.

TAURO

Venus, tu regente, se coloca nuevamente directo durante todo este mes de febrero y la Luna estará en tu signo el día 5. La influencia cósmica de este movimiento astral te ayudará a superar situaciones que te habían causado dificultades en semanas pasadas debido al tránsito retrógrado de Venus. Durante este período el trabajo desde la casa está bien auspiciado. Buen ciclo cósmico para intentar algunos negocios usando el teléfono o la computadora. Si estás desempleado no te inquietes, quizás no sea tu momento, pero pronto verás cambios muy positivos. Después del 6, con Mercurio retrógrado, no te adelantes a los acontecimientos ni albergues sospechas infundadas.

Este será un tiempo de sorpresas sentimentales. Un conocido te invita a un concierto, al cine, a una actividad cultural y descubres facetas de su personalidad que te atraen fuertemente. Cuando se despiden consideras la posibilidad de explorar con más profundidad esa amistad. Si te has operado recientemente o acabas de salir de un proceso de enfermedad, estás en un ciclo propicio para la recuperación. Sin embargo, aunque te sientas mejor, no te extralimites para no echar a perder lo que has logrado.

GÉMINIS

Tu regente, el planeta Mercurio, empezará su tránsito retrógrado el día 6. Recuerda que los movimientos retrógrados de los planetas no implican nada malo ni catastrófico sino que simplemente retardan su acción, y en este caso, te indican que seas prudente con lo que hablas y haces para no cometer errores evitables. Mantén siempre tu optimismo pues se avecinan momentos de cierta inestabilidad en tu trabajo, pero con tu disciplina y prudencia lograrás superar cualquier crisis laboral que se presente y salir muy bien encaminado de las situaciones adversas.

Un amigo te pide un dinero. Extiéndele tu mano generosa ya que la fortuna está siendo benévola contigo. El agradecimiento es una hermosa cualidad de las personas elevadas y al poner en práctica esta cualidad atraes hacia ti vibraciones y energías muy positivas. Aumentan tus deseos de lucir bien y piensas como hacer para conquistar y triunfar en el amor. Cuida tu imagen pública y conseguirás que acuda a tu lado una persona capaz de hacerte vibrar pasionalmente en lo más profundo de tu ser. El amor llama a las puertas de tu corazón. ¿Soltero o soltera? ¡No por mucho tiempo!

CÁNCER

El mes de febrero representará para ti un punto de partida en todo. Júpiter continúa retrógrado en tu signo, pero la buena energía de Venus directo en tu signo opuesto compensa la balanza cósmica. Continúa atento a las señales que te envía la vida. Una conversación en tu trabajo, escuela o vecindario, puede conducirte a una cita romántica. Posiblemente en ese encuentro se empiece a definir una relación sentimental muy prometedora. No obstante, después del día 6, con Mercurio retrógrado, no te adelantes a los acontecimientos ni fuerces situaciones, deja que todo caiga por su propio peso.

Muchos cancerianos y cancerianas posiblemente estén reconsiderando un cambio de domicilio, trabajo o posición. Antes de tomar una decisión definitiva explora bien lo que te están ofreciendo, y analiza todas las posibilidades. No es recomendable firmar papeles legales bajo presión, sobre todo después del día 6 y hasta finales de mes. Si vas a hacerlo consulta con gentes conocedoras. Afina tu percepción y sigue tus impulsos internos pues hay probabilidades de un golpe de suerte en el azar, sobre todo por la noche. Si te sientes inspirado a jugar o participar en un concurso, atiende tus corazonadas y no te arrepentirás.

LEO

A mediados de febrero habrá un plenilunio, en tu signo Leo. Esto es formidable pues se trata de la oposición de tu regente, el Sol, con la Luna. Si estás inquieto por una cuestión sentimental ahora es el tiempo de tu reconciliación amorosa. Escribe esa carta, manda el correo electrónico, comunícate. Todo lo que ha sucedido puede arreglarse con una plática franca. Sigue las inspiraciones surgidas en tus sueños y proyéctate al futuro con esa idea de iniciar un negocio por cuenta propia que puede ser muy productivo.

Durante la segunda quincena cuentas con el impacto positivo de Marte, planeta de la energía, en tránsito directo por el signo de Libra y esto te ayudará mucho en gestiones económicas y laborales contrapesando la balanza a tu favor, pues con Mercurio, retrógrado, ciertas gestiones se demoran un poco. Pon todas tus energías en ese empeño pues tu signo está bien auspiciado en ese sentido con la fase lunar del 16. Podrás conseguir dinero a través de la computadora, de los contactos que establezcas, y de las posibilidades a tu alcance. Mantente alerta y receptivo. Hay muchas oportunidades esperándote, pero debes moverte para conseguirlas.

VIRGO

Este mes de febrero el planeta Mercurio, que es tu regente, entrará retrógrado el día 6 y debes mantenerte alerta para no cometer indiscreciones. Afortunadamente con el tránsito directo de Venus, se neutralizan muchas energías retardadoras y te encauzas adecuadamente en una buena dirección. Recibirás una buena influencia en el área de la salud, pero también hay una advertencia cósmica: no te satures con suplementos vitamínicos que no necesitas ni te auto recetes. En el plano sentimental notarás como los problemas del pasado son historia y ahora enfrentas nuevas situaciones, felices, y llenas de posibilidades.

Tu promoción laboral depende de un proyecto estancado por falta de dinero, pero que ya empieza a moverse después de la firma de un contrato importante. Aunque te parezca lento el proceso continúa y te favorecerá en poco tiempo. Surgen fuertes contradicciones entre tus ideas respecto al dinero y la opinión de tus deudores. No es oportuno discutir sobre formas y papeles, sino más bien ir al grano sin rodeos y exigir el justo pago y retribución de todo lo que te deben. Recuerda que Mercurio está retrógrado hasta finales de mes.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario