El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy día miércoles 26/02 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:35

 Advierte el horóscopo de hoy sobre el riesgo de caídas, explosiones, hundimientos

Este miércoles destacan las encerronas también  las alternativas, los que asuman actividades de riesgo deberían estar alerta.

Las actividades cotidianas  aparecen compartiendo sus energías con otros elementos o circunstancias de la vida.  Puede ser un día emocionalmente alto, sentirán una mejoría los ascendentes Cáncer, leve pero mejoría al fin.


Si te levantas justo al amanecer corres el riesgo que, alguien o algo que depende de ti, te opaque, anule o enferme.

Todos deberemos tomar en cuenta que durante el día habrá un momento que puede ser de caos, en el que los que sean sensibles al cambio de signo de Luna notaran dificultad para tomar decisiones o como que, de repente, se creara un vacío en el tiempo, una calma chica, si lo notas sabe que no es momento de empezar nada que quieres que dure o que si te está pasando algo preocupante, puede mantener la calma porque no pasará nada con eso.  En Venezuela será entre las 6:52 am y las 10:56 am.

Menciona el horóscopo que las actividades cotidianas se pueden ver afectadas por incendios, peleas, sismos, golpes, choques, accidentes, acciones de militares, tormentas, violencia o  crímenes.  Si tienes que hacer cosas con fuego, objetos cortantes, armas, lo que es rojo, está caliente o es picante se prudente.   Si prestas atención a las señales y reaccionas en la marcha podrás evitarte problemas al respecto de lo anunciado.  Y sabe que te llegarán justo a tiempo, los avisos que te ayudarán a evitar confusiones, errores o engaños, dificultades con jefes, cuestiones de poder, personas importantes, motores, honores; o  con los derivados del petróleo, bebidas, gases, asfixias, ahogos o intoxicaciones; si vas a salir a navegar, estás en la playa o donde llueva.

No se ve como un día propicio para formalizar situaciones ni para comprometerte. La probabilidad de éxito es baja a menos que escojas el momento adecuado para hacerlo.

Advierte el horóscopo de hoy sobre el riesgo de caídas, explosiones, hundimientos, de que haya problemas en montañas, en construcciones, con huecos,  en minas, con canteras, por el frío o que colapsen estructuras, haya encarcelamientos o ausencias.  Tendencia a las tristezas, a las somatizaciones o a ser demasiado exigentes con los demás, opresiones, oscuridad u obstáculos.

No conveniente el día para visitar cuevas o profundidades; para los amores, lo relativo a mucho dinero, política, mujeres, belleza, arte, sexo  o repetir situaciones. Cuidado con los venenos y el deseo excesivo de sentir placer.

Un día para estar pendiente de los anuncios de Mercurio retrógrado que toman fuerza porque se está acercando el final de su retrogradación.

Salen a la luz las cosas que se hacen a oscuras o a escondidas.   Dice el horóscopo del día que tengas cuidado con las ratas y ratones, y no solo hace referencia a los roedores.  Habrá quienes se den cuenta de lo que está sucediendo y otros que sentirán que la Patria los llama.
Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario