El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de hoy miércoles 12/02 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:02

Dice el horóscopo de hoy que ante las dificultades será necesario actuar enseguida y con decisión. Para que las cosas marchen adecuadamente hay que actuar con justicia



Este miércoles  las energías positivas se ven rodeando a las actividades cotidianas, las cuales aparecen con tendencia a recordar el pasado, al romanticismo, los cambios y los viajes cortos.  También hacia la formalización de situaciones y a los compromisos. 


Se ve además como un día para tomarte el tiempo necesario para meditar sobre los resultados obtenidos hasta ahora.

Caso que debas dedicarte a  cuestiones legales, viajes, visitas a claustros, cuevas o profundidades deberás dar un poco mas de ti porque se ven tendientes a resultar en devoluciones, resultados adversos o retrocesos. 

Si tienes que tomar decisiones relevantes no te detengas a mitad de camino, no te dejes vencer por las exageraciones estate listo para reaccionar.  Se ven situaciones llegando a su límite, casi al máximo, habrá que saber discernir que requiere de respuestas inmediatas y que no.

El día se ve agitado, de esos en los que resaltan los escándalos. 

Advierte el horóscopo el día sobre el riesgo de sismos, calor, tormentas, crímenes, incendios, gente molesta o con actitud agresiva, ataques con armas, acciones violentas o impulsivas, que en la rutina sufras caídas, choques o te veas involucrado en accidentes.

En la comida cuidado con lo que está muy calientes, es picante o rojo.  Prudencia si vas a planchar o cocinar, si trabajas con objetos cortantes o que tienes que ver con lo que circula.

Las personas sentirán con intensidad los acontecimientos importantes.  Se acrecienta el apego y se sentirán las emociones con rigor.

Dice el horóscopo de hoy que ante las dificultades será necesario actuar enseguida y con decisión.  Para que las cosas marchen adecuadamente hay que actuar con justicia.
En el trabajo perseverancia, en el amor no permitir que otros se entrometan y en la salud no excederse con la bebida.

Menciona el horóscopo que tendrán más chance aquellos que sepan demostrar sus buenas costumbres y modales.   Aquellos que tengan potencialidades para la videncia las podrán activar con mayor facilidad y es alta la probabilidad de apariciones o manifestaciones de la Virgen.  Habrá quienes alcancen honores.

Para rodearte de energías positivas visita o llama a un familiar que tengas tiempo sin ver.

La clave: saber escuchar.

Namaste
Susana Colucci
horoscopia2000@yahoo.es
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario