El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo de los ángeles del 12 al 19 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:17

ARIES: ARCÁNGEL METATRÓN (21 de Marzo – 20 de Abril)
Invoque al Arcángel Metatrón para que lo ayude a ser paciente, a encontrar el equilibrio en su vida afectiva y laboral, lo proteja contra las adversidades y guíe sus esfuerzos para obtener un mejor rendimiento en sus actividades; lo enseñe a armonizar lo que da con lo que recibe, la causa con el efecto y le permita mantener los límites definidos. Semana para trabajar la comunicación y la creatividad. Encienda una vela de color blanco.

TAURO: ARCÁNGEL RAFAEL (21 de Abril– 21 de Mayo)
Invoque al Arcángel Rafael para que lo libere del pasado y lo ayude a retomar el camino con una nueva visión del futuro, plena de esperanza y fe, lo aparte de las enfermedades del alma y el cuerpo y traiga salud a su mente. Semana para trabajar la intención y el agradecimiento. Encienda una vela de color verde.
GÉMINIS: ARCÁNGEL SACHIEL (22 de Mayo – 22 de Junio)
Invoque al Arcángel Sachiel para que lo bañe con su luz, lo conduzca por senderos de abundancia y pacifique su espíritu; lo ayude a aclarar todo tipo de juicios, a encontrar trabajo, si no lo tiene, y a actuar con cautela para conservar lo que ha conseguido. Semana para trabajar la concentración y la paz interior. Encienda una vela de color azul.
CÁNCER: ARCÁNGEL URIEL (23 de Junio – 23 de Julio)
Invoque al Arcángel Uriel para que lo ayude a despertar su estado de conciencia, lo conduzca por senderos de visión clara, abundancia y paz, le otorgue amparo, le enseñe a descifrar su voz interna y lo bañe de bienes espirituales y materiales. Semana para trabajar la protección y la acción. Encienda una vela de color naranja.
LEO: ARCÁNGEL JOPHIEL (24 de Julio – 23 de Agosto)
Invoque al Arcángel Jophiel para que lo conduzca por caminos plenos de sabiduría, lo impregne de seguridad ante las dudas, le de apertura mental para aumentar sus conocimientos y aprender lo que no entiende, para hacerse entender por quien no lo quiere escuchar. También para que lo ponga en contacto con los ángeles de la alegría. Semana para trabajar la prosperidad y la serenidad. Encienda una vela de color amarillo.
VIRGO: ARCÁNGEL ARIEL (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Invoque al Arcángel Ariel para que fortalezca su espíritu, lo ayude a solucionar dificultades con discreción, lo bañe con su luz que es la fuerza creativa de la naturaleza, le enseñe a cuidarla y proteger los animales y lo apoye para darle la bienvenida a nuevas oportunidades. Semana para trabajar la aceptación y la disciplina. Encienda una vela de color dorado.
LIBRA: ÁNGEL DE LA GUARDA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Invoque al Ángel de la Guarda para que lo acoja bajo sus alas, lo impregne con su energía, dirija sus pasos y aclare su camino; lo apoye para impregnar el ámbito laboral y afectivo con una energía transformadora y renovadora, lo ayude a aceptar lo que no puede cambiar y a vencer sentimientos negativos. Semana para trabajar la confianza y la consciencia interior. Encienda una vela de color blanco.
ESCORPIÓN: ARCÁNGEL RAZIEL (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Invoque al Arcángel Raziel para que lo ilumine con su luz, impregnándolo de valor y creatividad, lo ayude a sanar bloqueos, lo acompañe en los momentos de desamparo y lo conduzca por caminos de espiritualidad. También para que le enseñe a purificar sus ideas, escuchar consejos y eliminar desacuerdos. Semana para trabajar las creencias y la verdad. Encienda una vela de los colores del arco iris.
SAGITARIO: ARCÁNGEL MIGUEL (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Invoque al Arcángel Miguel para que lo proteja contra las fuerzas negativas de la inconciencia y la ignorancia, lo ayude a cortar ataduras, que apoye y atienda las súplicas de los que buscan justicia y los impregne con su luz para mantenerse fuertes ante la adversidad. También para que lo libere del miedo, la inseguridad y aumente su fe. Semana para trabajar la transparencia y el amor incondicional. Encienda una vela de color azul.
CAPRICORNIO: ARCÁNGEL JELIEL (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Invoque al Arcángel Jeliel para que lo bañe con su luz, aumente su habilidad para solucionar conflictos, le aporte estabilidad y serenidad, lo ayude a ser buen mediador y apaciguador, guíe su mente y pensamiento, cubra su relación amorosa de honestidad y serenidad y le enseñe a amar de forma desinteresada. Semana para trabajar la acción y la abundancia. Encienda una vela de color rojo.
ACUARIO: ARCÁNGEL CASSIEL (20 de Enero – 19 de Febrero)
Invoque al Arcángel Cassiel para que lo bañe con su luz, lo libere de las limitaciones humanas y aumente su fuerza de voluntad; le enseñe a enlazar el mundo material con el espiritual, entender que todo acontecimiento siempre ocurre como consecuencia de otro y lo ayude a cerrar ciclos. Semana para trabajar la libertad y la independencia. Encienda una vela de color verde.
PISCIS: ARCÁNGEL CHAMUEL (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Invoque al Arcángel Chamuel para que lo bañe con su luz, iluminando su camino, lo impregne de riquezas espirituales y proteja contra las envidias. También para que lo cubra de bienestar físico, emocional y  mental, lo ayude a entrar en contacto con su niño interno y vencer el rencor. Semana para trabajar la seguridad en sí  mismo y la comunicación. Encienda una vela de color rosado.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario