El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 16 al 22 de febrero 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:38




Queridos Ronnie y amigos,



El día 20 de febrero el Sol comienza a recorrer el místico y sensitivo signo de Piscis, para permanecer bajo esta constelación hasta el 19 de marzo. Los peces del zodíaco comenzarán a sentirse con renovadas fuerzas, por lo que tienen que aprovechar este fecundo período para avanzar hacia sus objetivos. El contacto con el otro, en el dar y recibir, los ayudará a canalizar la energía y retroalimentarse.


Junto al Sol se encuentra el enigmático Neptuno, concediéndole a los piscianos mayor percepción. Inician un tiempo de recuperación y equilibrio. Su inspiración y sus ideas favorecerán la construcción de un nuevo devenir y les posibilitará abrir nuevas puertas en su vida.



horoscopada 16 al 22 febrero



Piscis, signo de agua de naturaleza intuitiva y muy creativa, tiene por delante un tiempo propicio para evolucionar y empezar a ver el fruto de los esfuerzos realizados.



Este tránsito solar impulsa positivamente a Cáncer y Escorpio, los que estarán más activos y productivos, y también a Tauro y Capricornio, los cuales se sentirán más motivados para elaborar nuevas estrategias que repercutan exitosamente en su trabajo o profesión.



Aries, Leo, Libra y Acuario tendrán vibración astral neutral, por lo que continuarán cristalizando metas. Obtendrán apoyo y una visión más optimista de la vida.



Luz amarilla para Virgo, Géminis y Sagitario. El Sol, transitando por el signo de Piscis, los hace más vulnerables y propensos a cometer errores.  Durante esta etapa será fundamental trabajar sobre los sentimientos de inquietud, nerviosismo e insatisfacción.



Conozcamos más profundamente a los piscianos

Mitológicamente es representado por dos peces que se mueven en diferentes direcciones y están unidos por un cordel, lo que da la idea de una naturaleza dual y contradictoria.

Su elemento es el agua: el mar, con sus oscuras profundidades, súbitas tormentas y corrientes variables.

Signo mutable: adaptable pese a sus emociones.

Sus planetas gobernantes son Júpiter y Neptuno: expansión espiritual y material.

Su naturaleza es femenina, de extrema percepción y sensibilidad.

Su frase favorita: “Por sobre todas las cosas, siento”.

Sus colores: violeta y verdemar.

Su metal: estaño.

Su piedra: amatista, que es utilizada desde la antigüedad como talismán de protección y transmutación.



Primer decanato, del 19 al 28/29 de febrero aproximadamente dependiendo del año. Ambiciosos, disciplinados y sensitivos. Regidos por Saturno.

Segundo decanato, del 1 al 10 de marzo aproximadamente dependiendo del año.

Prósperos, viajeros y  responsables. Regidos por Júpiter.

Tercer decanato, del 11 al 20 de marzo aproximadamente dependiendo del año.

Decididos, sacrificados y  espirituales. Regidos por Marte.



Famosos nacidos bajo el signo de Piscis: Albert Einstein, científico, 14-03-1879; George Washington, político, 22-02-1732; Elizabeth Taylor, actriz, 27-02-1932; Jon Bon Jovi, cantante, 02-03-1962; Liza Minnelli, actriz, 12-03-1946; Sharon Stone, actriz, 10-03-1958; Bruce Willis, actor, 19-03-1955; Glenn Close, actriz, 19-03-1947; Justin Bieber, cantante, 01-03-1994.



El Sol en su viaje por el signo de Piscis exalta las emociones y los sentimientos. Aprovechemos esta positiva energía para conectarnos con lo más profundo de nuestro ser.



Saludos y la mejor onda para todos.





Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Apertura! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Acuario y le regala días prósperos y expansivos. Virtudes que salen a la luz y defectos que se esconden. Rutina ordenada, éxitos laborales y resultados inmediatos. Buen momento para cerrar cuentas pendientes y asumir nuevas responsabilidades. El 20, el Sol ingresa a Piscis, donde se encuentra Neptuno, y esto enciende sus turbinas: trabaja con mayor esfuerzo, delimita claramente sus objetivos y se enfrenta a los conflictos sin dudarlo, en armonía con su ser y con sus capacidades. Cerrará la semana feliz de sentirse tan seguro de lo que quiere.

Amor y familia: ¡Luz roja! Venus aún en su tránsito por Capricornio complica su vida amorosa durante esta etapa. Desconexión total con su pareja. Se abre una brecha que los distancia, enfriando la relación, y no sabe cómo hacer para salvarla. Intente lograr el encuentro a partir del diálogo conciliador. Los solteros, se repliegan en su interior. El próximo fin de semana con la Luna menguante bajo Sagitario, el panorama mejorará y la pasión renacerá para curar todas las heridas.

Sorpresa: Sueños que se cumplen.

Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Esfuerzo y dedicación! Mercurio continúa en el signo de Acuario esta semana y esto le exige extrema cautela en el plano profesional. La incertidumbre y el miedo serán sus mayores enemigos, porque lo pueden hacer tropezar y caer sin aviso previo. Organícese, planee con tiempo, pida ayuda si la necesita y no se deje llevar por sus impulsos. Todo se resolverá a su tiempo. El 20, el Sol ingresa a Piscis y desde allí lo ayudará a sostener su rutina sin que el cuerpo le pase factura. Cerrará la semana con máximo aliento, dispuesto a dar pelea a los conflictos que se avecinen.

Amor y familia: ¡Viento a favor! Venus en su largo tránsito por Capricornio le regala una excelente etapa para amar y ser amado. Grandes cambios en sus proyectos sentimentales. Madura, crece y sorprende a su pareja. Los solteros, toman sabias decisiones a tiempo. Momento oportuno para mostrarse y salir. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario: sexualidad atrevida que despierta al máximo.

Sorpresa: Pasiones descontroladas.

Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡En camino! Mercurio en su curso por el signo de Acuario lo alienta a seguir sus impulsos y a restablecerse en el plano profesional. Nuevas ideas y propuestas lo acercan a posibilidades de crecimiento que creía muy lejanas. Su acción perseverante y su búsqueda de empatía permanente lo llevarán muy lejos. Sin embargo, debe mantener su guarda alta: el 20 el Sol llega a Piscis y desde allí le pide que cancele sus deudas y resuelva sus problemas a tiempo, cuidando su energía y sosteniendo su humor, aunque la adversidad lo desespere. Cerrará la semana con grandes proyectos en sus manos.

Amor y familia: ¡Estabilidad! Venus atraviesa el signo de Capricornio y esto le permite sostener sus vínculos amorosos sin conflictos ni problemas importantes. Es un tiempo de tranquilidad y armonía, donde primará más la ternura y la unión que la pasión en la pareja. Los solteros, se atreverán a dar un paso importante en su camino al amor: encararán la conquista con astucia y decisión. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario, su opuesto, días de despóticos arranques de ira. Sospechas y confusiones. No confíe en los rumores y no saque conclusiones apresuradas que lo puedan dejar mal parado.

Sorpresa: Venganza perfecta.

Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrollador impulso! Mercurio en Acuario le otorga la tenacidad y la perseverancia que necesita para continuar con sus planes, hasta el final, sin detenerse, logrando sus objetivos. Creatividad y apertura para negociar. Logra avanzar en los asuntos que tenía frenados. El Sol, desde el 20, ingresa a Piscis y desde allí le entrega una fuerza inmejorable para emprender grandes desafíos a nivel profesional y económico. Con Júpiter en su signo, terminará la semana con certezas que lo moverán al éxito asegurado.

Amor y familia: ¡Cortocircuitos! Continúa una etapa de dificultades y tropiezos en el plano de las relaciones, con Venus aún en su signo opuesto, Capricornio. Desencuentro y desconexión en la pareja. No se definen las necesidades de cada uno y no logran llegar a acuerdos que los satisfagan. Los solteros, timidez e inacción. Intenten disfrutar de los afectos que los rodean. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario, se atreve a proyectar hacia el futuro, cerrando cuentas con el presente.

Sorpresa: Temblor oculto.

LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana inquietante! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Acuario, su opuesto, y esto es negativo para los leones del zodíaco. Se encontrará limitado en su accionar por sus propias contradicciones. Sus impulsos e ideas fijas, carentes de paciencia y consideración por el prójimo, pueden jugarle una mala pasada en sus negociaciones, trámites y acuerdos. Intente posponer todo lo que pueda hasta que se sienta más confiado y sereno. El Sol desde el 20, en el signo de Piscis, lo ayudará a concluir la semana con más fuerza y empuje para salir adelante.

Amor y familia: ¡Reparación! Venus aún en Capricornio lo alentará a distinguir lo bueno de lo malo en el terreno del amor. Decidido, ambicioso y amable, intentará recomponer su pareja sobre la base de la confianza mutua. Dejará de lado los detalles sin importancia y abandonará los lazos que lo confunden o lo inquietan. Los solteros atraviesan un período de pasión liberada, sin dudas ni prejuicios. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario, revivirán sus más alocadas fantasías.

Sorpresa: Impactantes coincidencias.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Iniciativa plena! Mercurio continúa su recorrido por el signo de Aires esta semana, regalándole aires de apertura y estabilidad. Intuición exacerbada. Comunicación adecuada que lo conecta en el momento perfecto con la persona indicada y resuelve problemas que lo afectaban hace tiempo. Buena semana para iniciar un plan de ahorro, realizar inversiones y proyectar sus gastos. Alerta: a partir del 20 con el ingreso del Sol a Piscis, su opuesto, se enfrentará con el cansancio y el aburrimiento. La rutina puede asfixiarlo y desganarlo pero debe buscar las estrategias necesarias para salir adelante sin echar a perder lo construido hasta aquí. Cerrará la semana con grandes reflexiones sobre el porvenir.

Amor y familia: ¡Dispuesto a dar y recibir! Venus permanece aún en Capricornio y le regala días de conexión con el amor. Sortea los obstáculos que lo frenaban para entregarse por completo al otro. Excelente comunicación y perfecta alquimia en la pareja. Los solteros encuentran respuestas a sus preguntas. Las conquistas tienen resultados increíbles. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario, un torbellino de dudas intentará arrasar con su paz interior, ¡no lo permita!

Sorpresa: Rompe una promesa.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡En alza! Semana positiva, con luz verde en el plano profesional. Mercurio continúa en Acuario y le regala días de acción decidida y precisa. Se resuelven las cuentas pendientes, se destraban trámites importantes y se acomoda en un nuevo presente, sin deudas ni tensiones económicas. El 20, el Sol ingresa a Piscis y desde allí le otorga gran adaptabilidad y apertura. Se dispone a emprender grandes desafíos sin tantas dudas en su interior. Cerrará la semana estableciendo contactos y armando una agenda nueva para su futuro próximo.

Amor y familia: ¡Caprichos y enredos! Venus avanza en su tránsito por Capricornio y esto complica sus días en el plano amoroso. Exprese todo lo que sienta y no le tema a las consecuencias. La pareja tambalea y las charlas pendientes asustan pero tiene que afrontarlas tarde o temprano. No le tema a la soledad. Si no encuentra la solución a los conflictos, es mejor tomar distancia y reflexionar antes que desgastar la relación. Los solteros, deben fortalecer su autoestima. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario, se atreverá a aceptar sus deseos ocultos.

Sorpresa: Adopta una nueva costumbre.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de exigencias! Mercurio estacionado en el signo de Acuario le provoca malestar y tensión en el plano laboral y económico. Sin sentido de la disciplina, falto de tacto y rebelde, erra en sus decisiones y da pasos en falso durante las negociaciones. Controle sus impulsos, mida sus palabras e intente dialogar con su entorno sin imponerse sobre nadie. El Sol en su ingreso a Piscis, a partir del 20, le permitirá cerrar la semana más centrado: un cambio de actitud lo favorecerá notablemente.

Amor y familia: ¡Resplandecen! Venus en Capricornio continúa aliviando su vida sentimental. Se aferra a su familia para descargar las tensiones que le generan los malos tragos laborales. Se siente querido y sostenido por su pareja y se brinda por completo a disfrutar del placer. Los solteros, encuentran su camino hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario, excelente comunicación en la intimidad. ¡Atrévase a todo!.

Sorpresa: Recibe ayuda de un desconocido.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana exigente! Mercurio en su trayecto por el signo de Acuario lo beneficia en el plano profesional y laboral. Intuición, tacto y amabilidad potenciados al máximo. La creatividad y la originalidad de sus soluciones lo ubicarán en una excelente posición en el trabajo. Debe aprovechar estos días para el movimiento preciso y astuto que lo conduzca al éxito que anhela. ¡Atención! El Sol a partir del 20 ingresa a Piscis ejerciendo cuadratura: su energía puede descender y sentirse extremadamente sensible a los rechazos, frustraciones y fracasos. ¡Manténgase firme en sus propósitos y cerrará la semana en plena victoria!

Amor y familia: ¡En equilibrio! Venus recorre Capricornio y desde allí lo alienta al amor armónico y piadoso, sin conflictos ni sobresaltos que alteren su vida amorosa. No deje que los deseos insatisfechos o la nostalgia del pasado empañen su presente. Disfrute de lo que tiene hoy con su pareja, proyectando construir una relación mejor, día a día. Los solteros, se comprometen con el otro, dispuestos a abrirse a un vínculo verdadero. El próximo fin de semana con la Luna menguante bajo su signo: encuentros divertidos y apasionados.

Sorpresa: Verdades que duelen.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Procesos interesantes! Mercurio en su recorrido por el signo de Acuario favorece sus días en el plano laboral y económico. Conectado con sus deseos, se atreve a dar pasos importantes en los negocios. Concentración, memoria y facilidad para gestionar, como claves para lograr los resultados que espera. Recuerde que Júpiter desde Cáncer, su opuesto, lo alienta a la apuesta segura, sin riesgos. El Sol, desde el 20, ingresará a Piscis por lo que cerrará la semana con el impulso energético que necesita para concretar sus sueños.

Amor y familia: ¡Transformaciones! Venus bajo su signo le da la posibilidad de vivir al máximo su vida sentimental durante toda la semana. Más comunicativo y abierto que nunca, se atreve a gozar en plenitud cada momento con su pareja. Las relaciones desgastadas encuentran soluciones para liberarse de la tensión y de la distancia que las perjudica. Los solteros, se encienden en una pasión antes desconocida. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario, la suerte seguirá de su lado: fluye la buena onda por doquier.

Sorpresa: Avisos del destino.

AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Arrasador empuje! Mercurio continúa su paseo por su propio signo y esto beneficia su semana en el plano laboral y profesional. Adelanta sus planes, se arriesga a cumplir sus sueños y se enfrenta con los conflictos con la actitud de un vencedor. Tiempo ideal para grandes proyectos, que cambien radicalmente el rumbo de su destino. El Sol desde el 20 llega al signo de Piscis y esto atenuará su malestar anímico y físico, conectándolo con sus necesidades y sus emociones. Confíe en sus habilidades para negociar y cerrará la semana ganando una apuesta inmejorable.

Amor y familia: ¡En armonía! Venus continúa su tránsito por Capricornio y desde allí apoya sus impulsos y deseos en el plano de los sentimientos. Baja sus exigencias, se muestra más permeable y se dispone a compartir más tiempo con su pareja, sin pensar sólo en sí mismo y en su libertad. Los solteros, renuevan sus esperanzas en el amor sincero. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario, mejora su vida sexual: disfrute a pleno.

Sorpresa: Nuevas razones para cambiar un hábito.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Excelentes noticias! Mercurio aún en el signo de Acuario le brinda decisión e iniciativa en sus dosis justas durante esta semana. Encuentra el tiempo para acomodar sus actividades laborales y placenteras en una nueva combinación que lo favorece, mejorando su humor. El Sol a partir del 20 inicia su tránsito por su signo (donde aún se encuentra Neptuno) y esto lo beneficiará notablemente: se renuevan los proyectos, adopta una actitud positiva y optimista que lo mueve al cambio y al desafío permanente. Cerrará la semana con confirmaciones que lo ayudarán a emprender caminos interesantes.

Amor y familia: ¡Ambiciones cumplidas! Venus continúa su camino por Capricornio esta semana, brindándole un período positivo en todas sus relaciones. Decidido, expresivo y enérgico, pone su empeño en aprovechar el tiempo de pareja para que las cosas funcionen. Los solteros, se atreven al cambio. Pasiones encendidas los mueven a la conquista. El próximo fin de semana con la Luna menguante en Sagitario: ¡cuide sus espaldas! No se deje afectar por la envidia de terceros.

Sorpresa: Presiones que lo exceden.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
 http://www.ronniearias.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario