El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo Del 23 de febrero al 1 de marzo 2014 Waldo Casal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:30

Horóscopo Del 23 de febrero al 1 de marzo Waldo Casal

Mercurio continúa recorriendo el innovador y curioso signo de Acuario para permanecer hasta el 17 de marzo bajo el dominio de esta constelación. Este tránsito sigue beneficiando a los acuarianos para organizar sus ideas e impulsar sus proyectos y progresos profesionales. Prácticos y productivos podrán establecer excelentes contactos que los ayude a obtener ganancias rápidas y efectivas. Gestiones, trámites legales e intercambios comerciales se verán beneficiados. ¡Expansión y crecimiento asegurado!

               
Luz verde para Géminis y Libra, los que se sentirán más lúcidos y analíticos. Contarán con sobrada actitud para elaborar nuevas estrategias que les permitan mejorar sus ganancias. ¡Curiosidad, movimiento y visión como grandes aliados!

La fuerza de Mercurio iluminará también a Aries y Sagitario, aportándoles poder de transformación y capacidad de control. Viento a favor para dejar atrás los conflictos. Intelecto agudo y activo. ¡Jueguen a ganador!

Vibración astral neutral para Virgo, Capricornio, Cáncer y Piscis, los que contarán con gran talento para accionar rápidamente frente a todo conflicto que los afecte. ¡Resistencia como clave para seguir firmes en la batalla!

Amenazadora luz roja para Leo, Tauro y Escorpio, que se traducirá en malestar, desequilibrio y demoras. Aléjense de riesgos que puedan implicar fracasos. La precaución y la meticulosidad serán sus mejores defensas para enfrentar esta fase de bloqueo que les traerá imprevistos y enredos.

Mercurio en su viaje por el signo de Acuario exalta el pensamiento libre e independiente. Aprovechemos este positivo impulso para comunicar nuestras ideas.

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Mercurio, el planeta asociado al intelecto, la percepción y la comunicación, se encuentra estacionado aún en el signo de Acuario y desde allí beneficia a los nativos de Aries. Conectado con sus necesidades y dispuesto a realizar todos los esfuerzos que se requieran para cubrirlas. Excelente energía para emprender y sostener sus proyectos. Encuentra soluciones rápidas a los conflictos que surgen en su rutina cotidiana. El Sol en Piscis lo ayudará a cerrar la semana en armonía con su entorno.

Amor y familia: ¡Etapa compleja para el amor! Venus desde Capricornio puede llevarlo a tomar decisiones apresuradas y equivocadas. Controle sus pasiones y sepa escuchar a su pareja, intentando comprenderla. Los solteros, se refugian en la amistad y la familia. El amor verdadero parece lejano, ¡no se desanime! El próximo fin de semana bajo la influencia de la Luna nueva en Piscis, renacerá el sentir profundo y equilibrado. ¡Busque reconciliarse con sus deseos!

Sorpresa: Sin casualidades en su destino.

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios: ¡Perseverancia y astucia! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Acuario y esto complejiza sus relaciones interpersonales en el plano profesional. Se siente exigido e incomprendido. Intente hacer una tregua con sus colegas y priorizar lo importante para no tener consecuencias negativas en su desempeño. El Sol desde Piscis fortalecerá su cuerpo y lo ayudará a expandir sus ideas. Es un buen momento para desconectarse de la rutina, descansar u organizar algún plan divertido para concluir la semana libre de tensiones.

Amor y familia: ¡Viento en popa! Comienza una semana positiva en el plano de los sentimientos, con Venus en Capricornio. Apueste al cambio y a la entrega profunda. Sexo apasionado y romance intenso en la pareja. Los solteros, deseos renovados que fortalecen sus conquistas. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, días excelentes para los inicios y las reconciliaciones.

Sorpresa: Amistades peligrosas.

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Luz amarilla! Mercurio desde Acuario fortalece a los nativos de Géminis, tornándolos perceptivos, ágiles e intuitivos. Días de acción y potencia máxima, en los que los resultados serán inmediatos y efectivos. Su entorno lo ayudará a concretar lo que se propone, sin grandes esfuerzos. Sin embargo, debe estar atento: el Sol desde Piscis, en cuadratura con su signo, puede hacerlo sentir débil, desgastando sus fuerzas en el momento menos propicio. Cuide su cuerpo y controle su salud. Terminará la semana abriendo puertas para nuevas posibilidades de éxito profesional.

Amor y familia: ¡Etapa conciliadora! Venus desde el signo de Capricornio le regala días serenos, con una combinación acertada de pasión y ternura. Busque demostrar a su pareja cuánto le importa y cuánto está dispuesto a pelear por su relación. Los solteros, ansiosos por huir de la soledad, deben animarse a la conquista e intentar cambiar su destino. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: olvide el pasado y viva el presente sin mirar atrás.

Sorpresa: Trampas que lo inquietan.

Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Buena semana! Mercurio desde el signo de Acuario alienta a los cancerianos a tomar las riendas de sus proyectos, comprometiéndose al máximo con sus responsabilidades. Abandone aquellas ideas que no logra concretar y busque nuevas opciones, apostando al cambio y dispuesto a enfrentar los desafíos que le imponga el destino. El Sol desde Piscis lo conectará con su parte más humana y emotiva. Se sentirá útil ayudando a otros y encontrará nuevas actividades que lo harán feliz. Concluirá la semana tomando decisiones importantes.

Amor y familia: ¡Racha de tensión! Venus desde Capricornio perjudica su capacidad de amar. Frialdad y desconexión en la pareja. Desconcierto y enojo, que lo mueven al silencio y al encierro. ¡Evítelo! Oblíguese al diálogo y al entendimiento, todo tiene solución. Los solteros, se sienten lastimados por la indiferencia. ¡Sean fuertes y enfrenten los conflictos de su presente! El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: el panorama se aclarará mágicamente. ¡Optimismo y buen humor como claves para lograr un cambio!

Sorpresa: Fantasías reveladas.

Leo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Alerta roja! Mercurio en su tránsito por el signo de Acuario, su opuesto, entorpece su andar en el terreno del trabajo y de la economía. No ceda en sus intentos de salir adelante, la perseverancia debe ser su fuerte. Momento de evaluar su presente y tomar decisiones astutas, meditadas y equilibradas. Activa su capacidad de reacción y respuesta a tiempo. Con el Sol desde Piscis, terminará la semana sorteando obstáculos con energía. ¡Anímese a más!

Amor y familia: ¡Panorama despejado! Venus en su recorrido por Capricornio le permite vivir a pleno los impulsos de su corazón. No se detiene ante los detalles que le generan dudas y disfruta sin límites del tiempo en pareja. Los solteros, renuevan sus ansias de amar: aparecen nuevas presencias en su mundo amoroso. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, superará sus miedos atreviéndose a cumplir una fantasía atrevida.

Sorpresa: Goza de un privilegio.

Virgo (23/08 al 22/09)

Ocupaciones y negocios: ¡Cautela! Mercurio en su tránsito por el signo de Acuario le permite establecer conexiones con su entorno en búsqueda de soluciones para los conflictos laborales que lo aquejan. Emprende sus actividades decidido y dispuesto a vencer, arriesgando todo por cumplir sus metas. Sin embargo, el Sol desde Piscis, su opuesto, puede tensionar su espíritu, llevándolo a tomar decisiones equivocadas. No deje que sus emociones exaltadas perjudiquen su desempeño profesional. Concluirá la semana abriendo los ojos a nuevas oportunidades.

Amor y familia: ¡Máximo encanto! Venus desde el signo de Capricornio le brinda gran apoyo planetario para amar y compartir durante esta semana. La pareja se fortalece por la confianza y el apoyo mutuo. Compromisos y ayuda desinteresada como claves de un tiempo de acompañamiento ideal. Los solteros, se liberan del veneno de relaciones pasadas y por fin miran hacia el futuro con optimismo. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, en oposición a su signo, evite que los conflictos de terceros lo afecten.

Sorpresa: Sin culpas que pagar.

Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Avances! Mercurio desde el signo de Acuario renueva sus impulsos en el plano laboral y profesional. Tiempo para efectuar cambios, mover esquemas y probar nuevos caminos. La solución a sus problemas llegará antes de lo previsto si sostiene sus proyectos con empuje y compromiso máximo. Su capacidad de actuar de manera independiente, pero atenta a las necesidades de los que lo rodean, lo beneficiará notablemente. Se destaca de manera positiva y renace la confianza en sus cualidades. Con el Sol en Piscis, cerrará la semana haciendo un balance de su presente que le será muy útil para programar lo que se viene.

Amor y familia: ¡Desconexión y distancia! Venus se sitúa aún en el signo de Capricornio y desde allí lo colma de dudas e incertidumbres sobre su sentir. No busque milagrosas resoluciones para sus conflictos de pareja. Intente superar sus miedos y apueste al diálogo frontal. Los solteros, eviten encerrarse. Abran el corazón a sus afectos. El próximo fin de semana, con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, procesos que se cierran y nuevas puertas que se abren.

Sorpresa: Se deja llevar por la emoción.

Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Paciencia y tenacidad! Mercurio en su recorrido por el signo de Acuario puede tensionar sus días. Intente reparar sus conflictos y busque aliento para sus proyectos, sin detenerse. Mantenga la calma si las cosas no salen como las planeó y no tire todo su esfuerzo por la borda. No desvíe su atención hacia problemas de terceros o eventos del pasado, mire hacia adelante con rumbo fijo. El Sol en Piscis le enviará una dosis extra de energía para cerrar la semana con nuevas ideas y propuestas que encenderán sus deseos de continuar sus luchas.

Amor y familia: ¡En alza! Venus transitando el signo de Capricornio lo mantiene encantado. Se entrega por completo al amor. Mucha piel y excelente química en la pareja. Momento para tomar decisiones, iniciar proyectos en común y cambiar lo que no los fortalece. Los solteros, tiempo pleno de disfrute y goce. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, fantasías renovadas y pasión al máximo.

Sorpresa: Opuestos que se atraen.

Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Recompensas! Mercurio continúa su tránsito por el signo de Acuario y esto beneficia sus emprendimientos comerciales y profesionales. Nuevo rumbo para sus finanzas. Se anima a las grandes apuestas y los resultados positivos saltan a la vista de inmediato. Mantenga sus objetivos firmes y combata los obstáculos con astucia. Período ideal para planificar, programar y organizar el año. Busque el equilibrio y la armonía con su entorno profesional. El Sol en Piscis le exigirá que culmine la semana dándole tiempo al descanso y el ocio. ¡Cuide sus energías!

Amor y familia: ¡Encaminado! Venus en Capricornio le otorga luz verde en el terreno de los sentimientos. Se activan sus deseos y lucha por sentirse pleno en lo afectivo. Cambio de prioridades y nueva rutina en la pareja. Se superan conflictos pasados. Los solteros, buen momento para la conquista. Su poder de seducción será irresistible. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis: no cometa errores de los que se pueda arrepentir. ¡Las aventuras pueden costarle caro!

Sorpresa: Misión imposible.

Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Equilibrio! Mercurio transita por el revolucionario signo de Acuario y desde allí lo impulsa al trabajo constante, decidido y arriesgado. Aproveche este influjo planetario para llevar adelante los proyectos que tiene postergados. Es un momento ideal para cambiar, crecer y proyectar. El Sol desde Piscis lo alienta a sostener una actitud enérgica y activa, con confianza en sus virtudes para conquistar lo que se proponga. Terminará la semana con apuestas que transformarán su futuro próximo.

Amor y familia: ¡Siguen los éxitos! Venus en su signo le depara una semana excelente en el plano del amor. Tiempo de consolidación, encuentro y entrega plena en la pareja. Los solteros, brillan y conquistan a su paso. Fantasías cumplidas y erotismo reparador. El próximo fin de semana, con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, todo puede suceder. ¡No desaproveche la oportunidad!.

Sorpresa: Gana una apuesta.

Acuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Fortaleza! Mercurio transitando por su signo le señala un camino de aciertos en el plano laboral. Debe sostener con impulso sus acciones. Buen período para tomar decisiones importantes y resolver asuntos pendientes. Agilidad y rapidez para gestiones y trámites legales. Apuestas firmes que lo ayudan a sentirse a gusto con su presente e ilusionado con su futuro cercano. Con el Sol en Piscis, los viajes y los cambios de rumbo pueden ser una excelente idea para transformar de raíz su vida profesional. Cerrará la semana atento a las oportunidades que se le presentan a su alrededor. ¡Aprovéchelas!

Amor y familia: ¡A comprometerse! Venus en Capricornio le otorga gran apoyo planetario para mejorar su vida sentimental. Amor fiel, sincero y comprometido. Recobra el entusiasmo y el deseo en la pareja. Los solteros, aceptan sus limitaciones y logran sostener una actitud optimista. ¡Tiempo para salir a buscar su media naranja! El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo Piscis, déjese llevar por sus fantasías.

Sorpresa: Caprichos del destino.

Piscis (20/02 al 20/03)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio continúa su trayecto por el signo de Acuario y desde allí le permite apostar a sus sueños en el terreno profesional. Descubre en la comunicación amable pero frontal y directa su mejor herramienta para obtener resultados favorables. El Sol y Neptuno en su signo le brindan un excelente aval planetario: armonía, emoción controlada y fuerte impulso como claves de días exitosos. Terminará la semana comunicando una decisión importante a su entorno.

Amor y familia: ¡Romanticismo pleno! Semana excelente para las relaciones afectivas, con Venus bajo el signo de Capricornio. Definiciones de proyectos que lo unen a su pareja y a su familia. Apuesta todo lo que tiene para ser feliz. Los solteros, emprenden un nuevo rumbo hacia el amor verdadero. El próximo fin de semana con la influencia de la Luna nueva bajo su signo, sexualidad renovada.

Sorpresa: Olvidos convenientes. (Waldo Casal)
http://www.corrienteshoy.com/
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario