El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo del 9 al 15 de Febrero 2014 WaldoCasal

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:30







Queridos Ronnie y amigos,

En la semana que comenzaremos a transitar, los signos favorecidos a nivel intelectual, profesional y material continúan siendo: Acuario, Géminis y  Libra. El Sol bajo Acuario y Marte desde Libra, los fortalecen y los llenan de vitalidad para crecer y progresar. Aprovechen este período siendo prácticos y concretos. De esta forma podrán superar obstáculos. La clave de la fortuna será: ¡poner sus ideas en acción!


En carrera ascendente vienen dos signos gobernados por el  elemento fuego: Aries y Sagitario, que tendrán una semana de importante progreso. Serán días fecundos para acordar y luchar contra todas las adversidades.







Especial cuidado para Leo. El Sol desde Acuario se les opone, trayéndoles interferencias y demoras. No obstante podrán encontrar alternativas para diagramar nuevas estrategias, que los ayude a enfrentar los impedimentos.

Los signos distinguidos en el amor y la sexualidad, sin lugar a duda son: Capricornio, Tauro, Virgo, Escorpio y Piscis, que cuentan con el aval de Venus. Momento oportuno para enamorarse, profundizar los vínculos afectivos y sembrar las simientes del futuro. ¡La sensualidad y la pasión imprimirán sus sellos en estos próximos tiempos!

Intensa luz amarilla para Cáncer: Marte, desde Libra, en mala aspectación a Venus, lo complica emocionalmente. Será relevante dominar sus impulsos. No se dejen influir por terceros y distiéndanse de las presiones. ¡Recuerden  a diario que no todo está mal! Mercurio desde Piscis, los hace estar muy creativos y productivos. Apuesten al trabajo y al hacer cotidiano.

Me despido de todos dejándoles muchas más predicciones en el horóscopo semanal.

Buenas ondas para todos.

Waldo Casal.



Aries

Aries (21/03 al 20/04)

Ocupaciones y negocios: ¡Fecundidad! Semana de progresos y ascensos importantes. El Sol bajo el signo de Acuario lo fortalece y lo mueve a la acción comprometida en el plano profesional. Sostiene con gran energía su rutina laboral y lleva la delantera, ganando lo que se ha propuesto. Es valorado y reconocido por lo que hace y eso eleva su autoestima. Con Mercurio aún en su rápido trance por Piscis, donde está Neptuno, elaborará estrategias útiles y logrará obtener grandes beneficios sobre la base de su sacrificio. Concluirá la semana atrapando nuevos sueños. ¡Disfrútelo!

Amor y familia: ¡Tensión extrema! Venus en el signo de Capricornio lo confronta a tiempos de dificultades en su vida íntima. Desencuentros, enojos y molestias que no ceden en la pareja. Recuerde que una relación se construye a diario y tome iniciativas para resolver los conflictos paso a paso. Si está solo, no se deje engañar por los recuerdos del pasado. ¡Lo mejor está siempre por venir! El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, tendrá fortaleza para aceptar las arbitrariedades del destino. ¡Avanza decidido!

Sorpresa: Aparecen influencias positivas.


Tauro

Tauro (21/04 al 21/05)

Ocupaciones y negocios:¡Persistencia! Esta semana, con Mercurio y Neptuno en Piscis, afronta las tormentas laborales y conflictos económicos con gran lucidez y capacidad de resolución. Su crecimiento profesional no estará en duda porque tomará decisiones acertadas, a tiempo y con inteligencia. Con el Sol en Acuario deberá ser responsable y prudente en cada paso que dé. Su energía está en baja por lo que deberá cuidarla y no exponerse a situaciones riesgosas. Cerrará la semana asumiendo las trabas que le impone su presente, dispuesto a superarlas.

Amor y familia: ¡Oportunidades! Venus desde Capricornio, en un largo tránsito, lo elige como uno de los signos distinguidos de esta semana en el terreno de los sentimientos. Armonía y encanto en dosis perfectas. Su pareja logra colmar sus expectativas. Surge el compromiso y el deseo de crecer en el amor. Los solteros se atreven a darse a conocer por completo, sin temores. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, déjese llevar por la corriente y no intente controlar todo lo que le pasa. ¡Así evitará frustrarse!

Sorpresa: Cierra un asunto pendiente.


Géminis

Géminis (22/05 al 21/06)

Ocupaciones y negocios: ¡Excelencia! Marte en Libra y el Sol desde Acuario lo impulsan hacia el éxito a gran escala. Claridad y rapidez para resolver los inconvenientes laborales. Comunicativo y equilibrado, logra con rapidez todo lo que se propone. Buen momento para los inicios, compromisos y emprendimientos independientes. Los que trabajan en relación de dependencia, pelean por sus deseos y logran una libertad de acción perfecta. Concluirá la semana en armonía con su presente profesional y laboral.

Amor y familia: Venus continúa su tránsito por Capricornio y esto le permite encontrar una cuota de serenidad y responsabilidad en sus relaciones. Medita sobre sus deseos y aprende a escuchar los pedidos de su pareja, sin tomarlos como un reclamo. Los solteros, adaptan nuevos roles y se animan al cambio. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, se atreverá a cumplir las fantasías más alocadas de su vida. ¡Disfrútelo!

Sorpresa: Progreso milagroso.


Cancer
Cáncer (22/06 al 22/07)

Ocupaciones y negocios: ¡Logros y progresos! Mercurio desde el afín signo de Piscis le regala grandes dosis de creatividad y productividad. Se empeña en superar sus obstáculos, con trabajo intenso y comprometido en el área laboral. El Sol desde Acuario le brindará la energía necesaria para sostener su intensa rutina diaria. Debe estar atento a los imprevistos y fortalecer sus vínculos para obtener la ayuda que precisa en el momento justo. Cerrará la semana con una actitud optimista y realista, dispuesto a convertir los problemas en oportunidades.

Amor y familia: ¡Atención! Marte desde Libra, en mala aspectación con Venus, le depara días grises en el terreno del amor. Malhumor y fastidio. Sus emociones negativas obstruyen su camino. Intente comprender a su pareja y reconocer sus responsabilidades ante los conflictos. El panorama es complicado pero no todo es negativo: adviértalo y trabaje duro para sentirse mejor. Si está soltero, refúgiese en sus amistades para evitar la soledad. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, será posible encontrar el rumbo para transformar su realidad. ¡Búsquelo sin descanso!

Sorpresa: Eternas Ilusiones van tomando forma real.


LeoLeo (23/07 al 22/08)

Ocupaciones y negocios: ¡Interferencias! El Sol continúa en Acuario, su signo opuesto, y esto desequilibra el presente profesional de los leoninos. Trabas y conflictos que frenan sus propuestas, en el momento menos pensado. Se sentirá intranquilo y sin fuerzas pero debe luchar contra sus emociones negativas para encontrar estrategias que lo ayuden a concretar sus proyectos. Planificar, con dinamismo y compromiso, será fundamental para poder superar esta etapa. Cerrará la semana vislumbrando alternativas de cambio y crecimiento a su alcance.

Amor y familia: ¡Serenidad! Venus permanece en Capricornio y desde allí le permite vivir un tiempo de estabilidad y alegría en el plano de sus afectos. Enfrenta los contratiempos habituales del hogar con buen humor y actitud positiva. Se entrega a los momentos de pareja, dejando de lado sus problemas y disfrutando plenamente de cada minuto. Los solteros abandonan el egoísmo y el prejuicio, abriéndose a conocer al otro sin preconceptos. El próximo fin de semana, con la Luna llena en su signo: resurge la sexualidad más atrevida. ¡Enciéndala al máximo!

Sorpresa: El tiempo se evapora.

VirgoVirgo (23/08 al 22/09)
Ocupaciones y negocios: ¡Lucha sostenida! El Sol desde Acuario lo enfrenta con la necesidad de renovar su ánimo, su energía y sus decisiones. Debe fortalecerse y encontrar la seguridad en sí mismo para poder resolver con decisión e inteligencia cada conflicto que enfrente. Mercurio desde Piscis, su opuesto, oprime su capacidad de organización y obstruye su creatividad. Intente sostener sus proyectos sin entregarse al fracaso ante un imprevisto. ¡Todo lo malo pasará si se lo propone! Cerrará la semana con aprendizajes que no olvidará nunca.

Amor y familia: ¡Fogosidad y diversión! El aval de Venus desde el signo de Capricornio le aporta días de intenso disfrute en el plano de las relaciones. Conexión máxima en la intimidad con su pareja. Recupera la llama de la pasión que los unió en los primeros tiempos. El amor renace y se transforma, permitiendo proyectar a futuro una vida compartida. Si es soltero, su sensualidad será irresistible. ¡No la desaproveche! El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, afianzará sus vínculos y los disfrutará en plenitud.

Sorpresa: Claves secretas.

Libra
Libra (23/09 al 22/10)

Ocupaciones y negocios: ¡Impulso máximo! El Sol desde Acuario y Marte desde su signo iluminan su semana eligiéndolo como uno de los favoritos del zodíaco para avanzar en sus negocios. Equilibrio, dinamismo y capacidad de concreción como claves de su éxito en el plano profesional y laboral. Logra destrabar los conflictos que lo frenaban hace un tiempo y emprende un nuevo camino, sin dudas ni pesares. Su imagen se verá fortalecida y los resultados de su esfuerzo serán inmediatos. Concluirá la semana agradecido y entregado a la lucha por sus mayores deseos.

Amor y familia: ¡Dificultades! Venus continúa su tránsito por el signo de Capricornio y desde allí complica su vida familiar y amorosa. Reclamos, reproches y discusiones a las que no puede responder. Intente abrirse al otro, entenderlo y acompañarlo en sus necesidades. Debe dejar de lado el egoísmo y el enojo si quiere resolver sus problemas de pareja. Los solteros, tienen que hacer espacio en sus vidas para el amor: si no lo buscan, no tocará sus puertas. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, se atreverá a jugarse por lo que siente.

Sorpresa: Finge por miedo.

Escorpio
Escorpio (23/10 al 22/11)

Ocupaciones y negocios: ¡Viento a favor! Mercurio y Neptuno en Piscis lo alientan a concretar sus metas laborales y profesionales. Período de siembra, a partir de la planificación y de la organización de sus proyectos. La apertura y la paciencia serán dos grandes virtudes para esta etapa de creativa concreción. Marte desde Libra le otorgará la fortaleza para emprender, confiado y atento, sin detenerse en los detalles o en los conflictos menores que surjan. El Sol en su tránsito por Acuario le exige que modere sus gastos energéticos. Tómese el tiempo necesario para examinar las oportunidades y resolver. Cerrará la semana dejando atrás grandes problemas.

Amor y familia: ¡Etapa ascendente! Venus en Capricornio lo acompaña en un proceso de afianzamiento de sus vínculos amorosos. Se compromete con lo que siente y se entrega a su pareja como nunca antes. Acuerdos y avances en los proyectos en común. Los solteros, se animan a crecer: confesiones, declaraciones y apuestas importantes. Se atreven a soñar. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, no se desanime si las cosas no salen tal como las planeó. ¡Dele tiempo a sus sueños, pronto se cumplirán!

Sorpresa: Diferencias a su favor.

Sagitario
Sagitario (23/11 al 21/12)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana triunfal! El Sol desde Acuario y Marte en Libra lo liberan de las trabas y complicaciones que venían frenando sus proyectos. Atraviesa una etapa de rápido progreso en todo lo que emprende, con ganancias interesantes. Define rumbos claros y precisa sus objetivos. Excelente momento para los cambios, inicios y decisiones importantes. Recuerde que Mercurio y Neptuno desde Piscis le exigen creatividad y empeño para sostener la armonía con sus vínculos en el plano laboral. Ponga esfuerzo en lograr lo que desea sin generar conflictos con su entorno. Cerrará la semana con los resultados de su trabajo a la vista.

Amor y familia: ¡Dispuesto a más! Venus desde Capricornio le entrega la cordura y la sensatez necesarias para vivir una semana de estabilidad en el plano afectivo. Actuará con conciencia y gratitud, destacando siempre lo bueno de su pareja y confiando en las posibilidades de cambiar aquello que los perturba. Los solteros, deben optar por abandonar los recuerdos del pasado y entregarse al presente, atreviéndose a desafiar sus incertidumbres y sus dudas. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, renovará su apasionado sentir.

Sorpresa: Se arroja a lo nuevo.

Capricornio
Capricornio (22/12 al 20/01)

Ocupaciones y negocios: ¡Semana de luchas! Mercurio y Neptuno desde el signo de Piscis lo ayudan a moverse, con creatividad e intuición, hacia sus sueños. Resuelve asuntos pendientes en el plano laboral y transforma sus problemas en oportunidades para crecer y cambiar. Se toma la vida con una nueva filosofía, dispuesto a combatir los conflictos con optimismo y tenacidad. Marte desde Libra puede tornarlo excesivamente agresivo: intente mantener el espíritu calmo y relajado, lo ayudará a transitar los días sin conflictos con su entorno. Cerrará la semana con novedades que lo impulsarán a avanzar con mayor rapidez.

Amor y familia: ¡Días radiantes! Venus desde su signo continúa brindándole una excelente racha en el plano de los sentimientos. Recoge los frutos de sus esfuerzos. Su entorno le reconoce sus gestos amorosos y lo colma de cariño y compañía sincera. Su relación de pareja crece sin detenerse: surgen proyectos nuevos, se fortalece el amor y se renueva el deseo. Los solteros, viven un período de reconciliación con el presente: pasión y euforia en grandes dosis. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, diversión y alegría garantizadas.

Sorpresa: Reaparece una fantasía olvidada.


AcuarioAcuario (21/01 al 19/02)

Ocupaciones y negocios: ¡Período de concreción! El Sol en su signo y Marte desde Libra fortalecen su andar con concentración e intuición poderosas. La vida profesional dará un giro inesperado y cambiarán de manera positiva sus posibilidades de crecimiento económico. No se deslumbre, continúe trabajando con tenacidad en sus objetivos, sin detenerse. Mercurio y Neptuno desde Piscis lo alentarán a encontrar soluciones creativas para todo conflicto que surja. Cerrará la semana efectuando trámites y gestiones legales que debió realizar hace tiempo. ¡Grandes avances!

Amor y familia: ¡Complicidad! Venus en su tránsito por Capricornio le brinda la paciencia y la tolerancia que necesita para vivir un tiempo de armonía y conciliación en sus relaciones. Su parte más amable y amistosa resalta en estos días, en que se dispone a demostrar su afecto a quienes ama. Disfruta de compartir y acordar con su pareja, sin más pretensiones que sentirse valorado. Los solteros, hallarán la paz que se merecen para poder seguir adelante con otras parejas. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo, su opuesto, no deje que los rumores enciendan su ira.

Sorpresa: Toma una decisión que no tiene vuelta atrás.

PiscisPiscis (20/02 al 20/03)
Ocupaciones y negocios: ¡Luz verde! Cuenta con gran apoyo planetario para cumplir sus metas en los plazos que se propone. Mercurio y Neptuno se encuentran en su signo y esto lo alienta a los proyectos magnánimos que siempre postergó por miedo al fracaso. Sostenga su impulso y confíe en sus capacidades, se demostrará a sí mismo todo lo que puede lograr. El Sol desde Acuario y Marte en Libra lo acompañan brindándole energía y fortaleza suficientes para pelear cada batalla emprendida. Cerrará la semana tomando importantes decisiones.

Amor y familia: ¡Todo marcha bien! Venus en Capricornio sigue otorgándole días de romance y pasión en el más tierno equilibrio. Su energía está puesta en pasarla bien, disfrutar y compartir, sin mirar los detalles o los conflictos del pasado. Renueva la sexualidad en su pareja y se atreve a todo. Los solteros, se encuentran con nuevas propuestas. El próximo fin de semana, con la Luna llena en Leo: interesante conexión con lo desconocido.

Sorpresa: Se crea una amistad.


Para más información podés buscar a Waldo en su ecosistema digital:
www.waldocasal.com
www.facebook.com/pages/Waldo-Casal/126893560745472

info@waldocasal.com
si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario