El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo domingo 16 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su necesidad de espacio e independencia. Serán amables, humanitarios, futuristas, poco convencionales y con mente analítica. Enséñeles a vencer la depresión. La Luna transita por el signo Virgo, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone tener  mayor control sobre sí mismo, el tiempo es para permitir que su energía amorosa fluya, evitar quedarse atado en amores del pasado. Aproveche para ver más allá de las ilusiones, sanar y abrir los brazos al romance. Hoy la Luna le propone vigilar la dieta alimenticia y emocional. Evada el licor.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone concluir lo que tenga iniciado, así podrá emprender nuevos vuelos y realizar cambios. El ciclo es para aprender a escuchar a los demás, canalizar la terquead, alejarse de chismes y vigilar la economía. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Lo torna alegre y amoroso. Evada lo confuso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le propone ser más amigable, no le dé la espalda a sus emociones. Aproveche para aclarar sus sentimientos, el amor lo ronda. El tiempo es para recibir por lo que ha sembrado, un nuevo camino económico se vislumbra. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con la familia. El día es de optimismo y alegría.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos lo invita a entrar en silencio y reflexionar para obtener claridad, armonizar palabras con sentimientos y dejar atrás lo que interfiere en su proceso evolutivo. Hoy la Luna le sugiere compartir con los hermanos, pasear y comunicar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone darse cuenta del momento que vive, aléjese de triángulos amorosos. El ciclo es para decidir asuntos importantes en el amor, que le permitan vivirlo con alegría, compromiso y libertad. Hoy la Luna le sugiere ser práctico con los gastos, podría excederse.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le sugiere canalizar la tensión nerviosa. Preste atención al momento económico para ahorrar. Tiempo para apropiarse de sus emociones y pasiones, no permita que estas lo dominen. Hoy la Luna aumenta su intuición, lo torna magnético y positivo. Aclare lo confuso en su relación.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere evitar postergar asuntos importantes. Le sugiere extender los brazos para recibir. Buen momento para planear  viajes, la buena estrella lo acompaña. Hoy la Luna le propone descansar. Establezca una mejor comunicación consigo mismo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere ser más transigente y comprensivo. El ciclo es para disfrutar de lo simple y ordinario. Sea claro para no dejarse llevar de las apariencias. Buen momento para viajar y estudiar. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de disfrutar con los amigos, controle los excesos de gastos y mejore la comunicación con los hijos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone disfrutar más en compañía de la familia, lo impregna de fuerza y decisión para obtener sus objetivos, aproveche para sanar el pasado y reflexionar sobre lo que desea para su momento presente. Hoy la Luna lo impregna de alegría. Le sugiere evadir situaciones tensas con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le brinda la oportunidad de vivir con más libertad y plenitud. El amor se estabiliza. El cielo le envía la energía necesaria para lograr hacer realidad sus deseos. No se deje llevar por la superficialidad y la ambición, preste atención al tema espiritual. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Le sugiere ser cuidadoso con sus palabras.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, descansar mente y palabra y romper la rutina para emprender nuevos caminos. Evada los excesos. Armonice la emoción con la razón. Hoy la Luna le propone vigilar la economía. Buen día para compartir con los amigos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le brinda la oportunidad de establecer la armonía en su vida cotidiana, el tiempo es de renacimiento. Sane el pasado afectivo para abrir el corazón a nuevas experiencias amorosas. Hoy la Luna activa el ámbito romántico. Aproveche para compartir con su pareja afectiva y ser un canal de alegría.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario