El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 07 al 13 de febrero de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , , on 0:23

ARIES. Conviene  encauzar  las energías y superar los obstáculos del momento  para mejorar.  Es necesario  romper con lo que ya no funciona. Acontecimientos importantes están cerca. Ante la diversidad de intereses, hay que concentrarse en lo más importante. Es conveniente seguir con los planes y hacer lo necesario para que se cumplan.

TAURO. Tendrán que manejarse algunas contrariedades. Es mejor no insistir en lo que no corresponde. La reflexión ayudará a entender mejor lo que está sucediendo. Se debe poner más atención a lo que se quiere atraer. Balancear actividades de trabajo y descanso. Alerta para no caer en suposiciones sobre  las respuestas de los  demás.
GEMINIS. Se tienen que enfrentar con valor los desafíos que traen nuevas propuestas. Por encima de todo, el reto es romper con los viejos hábitos. Tratar de apoyar a otros en sus necesidades. Momento de tomar la decisión de darle fuerza a los sueños y elaborar un plan de acción para convertirlos en realidad.
CANCER. En algunos aspectos se tendrá que ceder en aras del bienestar común. Se tienen que ver los detalles, las partes y el todo. Más vale no agregar más cargas de las que se puedan sobrellevar. Posibles fracasos que se deben tomar como una prueba de carácter. Es necesario  ir más allá de cuestiones convencionales.
LEO. Habrá que darle un empuje extra a los asuntos que están detenidos para que se muevan. Se tendrá que  sacrificar algo en pos de un bien mayor, pagar viejas deudas, reparar daños. La dinámica es con la vida, que devuelve lo que se da o desea  a los demás, se tenga una buena razón o no para hacerlo. Es momento de unir fuerzas.
VIRGO. Plantear opciones que lleven a un desarrollo, lo que es espontáneo es lo mejor. Hay que sostenerse en el proyecto de compartir lo mejor de si mismo. Los planes pueden resultar muy vagos, hay que tener un orden interior y centrarse. En las relaciones, tratar de entender las intenciones que no se dicen, pero que están ahí.
LIBRA. Se requiere paciencia, generosidad y sentido de justicia. Procurar ir al centro de las cosas, no andar con rodeos. Cuidado para no  permitir que las cosas pequeñas y sin importancia,  desestabilicen y quiten la tranquilidad. Dejar de preocuparse por el futuro y tomar las acciones necesarias. Corresponde imponer  nuevos patrones de acción.
ESCORPIO. Cuidado para no comprometerse demasiado, es mejor medir fuerzas. El trabajo por hacer consigo mismo, hay que verlo desde un enfoque positivo. Lo que se vivió ya pasó y no se puede cambiar, lo que sigue es dejar que las heridas afectivas sanen definitivamente. Seguir en el empeño de  recuperar el equilibrio y la armonía.
SAGITARIO. Se deben tomar decisiones ante los eventos. Importante ir más allá de lo convencional. Las promesas que no se cumplen, sólo despiertan desconfianza en los demás.  Habrá que ser consciente de las limitaciones. Se deben crear las estrategias para avanzar en los proyectos. Fomentar hábitos que mejoren el estilo de vida.
CAPRICORNIO. Es tiempo de reforzar lazos afectivos. Hay que enfrentarse al destino sin tener miedo. El querer evadirse de la realidad agrava las situaciones. Tratar de buscar mejores condiciones laborales. Conviene mantenerse a distancia de los problemas de otros. Es necesario abrir paso a influencias positivas y constructivas.
ACUARIO. Es importante estar abierto a las posibilidades que surjan. La búsqueda de seguridad puede ser un arma de dos filos.  Con personas cercanas, no  albergar esperanzas inútiles. Las palabras no meditadas pueden traer consecuencias en contra. Pueden darse diferencias con quienes se tienen intereses comunes
PISCIS. Lo que llega a la vida está condicionado al compromiso de responder a lo que se exija. Habrá que ver a lo que se está aferrando para soltarlo, dejarlo ir y liberarse. Se tiene que asumir la  responsabilidad que corresponde,  en lugar de sentirse victima  de las circunstancias. Tiempo de dejarse de especulaciones y pasar a la acción.


Lo que destaca en la semana …
El viernes 7. Luna en oposición con Saturno. Habrá que recibir bien a los que tienen otra actitud hacia uno. A veces nos corresponde dar el primer paso, de cualquier forma, no confiarse de cualquiera.  Los cambios importantes sólo vienen si uno se sostiene en lo mismo y sin que nada lo mueva, manteniéndose en la misma dirección.
El sábado 8. Luna en cuadratura con Mercurio. Las malas influencias pueden estar siendo el obstáculo más determinante. Es necesario poner esfuerzos más vigorosos para que no se nos caiga nada. Cuando se va a recibir algún golpe significativo, la vida da avisos. Hay que fluir con más soltura y no actuar empujado por el temor.
El lunes 10. Luna en trígono con Mercurio. Tiempo de darle más fuerza a lo que es la verdad y sacar la fuerza creativa. Mirando hacia el interior, es como uno puede darse cuenta si ha llegado el momento, o se tiene que esperar un poco más.
El martes 11. Luna en conjunción con Júpiter. Es mejor dejar algunos asuntos vitales a las fuerzas que nos trascienden y estructuran nuestro destino. Que se dé lo que tiene que suceder, nadie va más allá de sus límites. Habrá que resistir con el mejor ánimo los cambios que trae la vida en diversos planos.
El miércoles 12. Mercurio retrógrado en Acuario a las 21:30 hrs. Luna en cuadratura con el Nodo Norte Lunar. Es importante no desgastarse tanto. Uno encuentra en otros, dependiendo de lo que hay en el interior. Habrá que hacerse más responsable de las decisiones que se tomen. Se tiene que quitar de la vida a quienes estarían haciendo retroceder en nuestro camino.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario