El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunar Del 28 de febrero al 06 de marzo de 2014 Gustavo Sprague

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , , , on 23:54

Horóscopo lunar Del 28 de febrero al 06 de marzo de 2014  Gustavo Sprague




ARIES. Lo que se presiente puede resultar verdadero. Para poder renovarse, hay que comenzar por sacar de la vida todo aquello que haya hecho daño o que ya no tiene sentido. Es el momento de pasar a la acción, de tomar la decisión y no retroceder. Si se superan las dificultades se podrán ver las ventajas que estaban ocultas.

TAURO. Tiempo de ser más productivo, de buscar los recursos que ayuden a conseguirlo. Las cosas tienen su propio valor y se debe tomar en cuenta. Importante descubrir lo que se quiere y aprender a pedirlo cuando no está al alcance por cuenta propia. Cuenta mucho no perder el control de sí mismo.
GEMINIS. Cuidado al tomar demasiados riesgos. La persistencia en lo que se quiere conquistar siempre trae su recompensa. Aunque resulten pesadas algunas tareas, se tienen que realizar. Se requiere mayor voluntad para ayudar a quienes estén en condiciones menos afortunadas. Conviene tomar medidas en lo referente a la salud.
CANCER. Es necesario actualizarse en lo que se esté desempeñando. El entusiasmo para realizar los proyectos se debe administrar de modo que llegue hasta el final. Tratar de disminuir la preocupación ante los problemas económicos. Ante las restricciones que puedan surgir, se requiere coraje y empuje para superarlas.
LEO. Se puede combinar la flexibilidad con la prudencia para adaptarse mejor a las circunstancias que surjan. Hay ocasiones en las que no se puede avanzar, ni retroceder en los planes y se tiene que aguardar un poco. Pase lo que pase, se debe cumplir con las responsabilidades, darle firmeza a las propias convicciones.
VIRGO. Importante entender que cada día trae una oportunidad para reflexionar, aprender y crecer de manera que se pueda mejorar el destino. Es conveniente ver todo lo positivo que se ha conseguido y agradecer por ello. Se tiene que enfrentar la vida y luchar con mayor determinación y dedicación para lograr algo.
LIBRA. La planificación es la clave para tener logros de mayor alcance. El uso apropiado de los recursos traerá resultados favorables en corto tiempo. Tomar en cuenta que el esfuerzo sostenido es lo que puede llevar al éxito. Es tiempo de compartir y de servir de manera desinteresada, siempre se puede hacer algo a favor de otros.
ESCORPIO. La profundidad con que se vivan las experiencias, será el indicador para ayudar en problemas de los más cercanos. Importante reforzar la confianza cuando se quiere emprender algo distinto. Se requiere tomarse una pausa ante las contrariedades de la lucha diaria. El juicio sensato es el que debe prevalecer.
SAGITARIO. Contrastes y variedad en los acontecimientos. Es conveniente estar alerta ante los riesgos y peligros de alrededor, confiarse demasiado podría ser un error. Situaciones nuevas pueden presentarse de manera repentina, no temerle a lo que pueda suceder. En las relaciones la confianza mutua es lo que debe practicarse.
CAPRICORNIO. Las promesas pueden ser en vano es mejor no confiar sólo en la palabra, hay que asegurarse con algo más firme. La inestabilidad puede llevar a la desorganización y a generar errores. En el trato con los demás, no usar máscaras sólo para complacer, hay que atreverse a mostrarse de forma espontánea y natural.
ACUARIO. Habrá que centrarse en el momento y aterrizar los problemas para darles una solución. Se podrá descubrir un nuevo enfoque ante lo que se está viviendo. Importante adaptarse a las exigencias de este tiempo, que ante todo exige ser creativo. Necesario delegar las responsabilidades que impiden actuar de manera independiente.
PISCIS. Se tiene que ver lo que el destino indica a través de las circunstancias que son cambiantes. Tener presente las posibilidades de responder ante lo que se está requiriendo. Los asuntos llevan un ritmo que no se debe detener. Hay que transmitir el mejor ánimo a los demás. Lo que se haga tiene que ir de acuerdo a las expectativas.

Lo que destaca en la semana…
El viernes 28. Mercurio directo a partir de las 08:00 hrs. Venus en sextil con Saturno. Habrá que imponer la firmeza de alguien que ya ha librado muchas batallas. Tiempo de vigor y destreza, hay que dejar atrás actitudes ambiguas y avanzar, esta es la consigna. No engancharse en los conflictos a los que no se quiere ser llevado.
El sábado 1. LUNA NUEVA a las 02:00 hrs., en Piscis. Habrá que poner mayor atención en las actividades que se realizan. Se debe cuidar lo que se ha logrado, los detalles y las cosas pequeñas para que todo funcione mejor. Recordar que se tiene que ir avanzando paso a paso, con un orden y siendo persistente.
El sábado 1. Marte retrógrado a partir de las 10:24 hrs. Sol en conjunción con la Luna. Importante ser más cuidadoso con los detalles en lo que se quiera tener ventajas. Habrá que ir más al encuentro del destino, romper la pasividad en la que se ha estado. Es conveniente prestar atención a quien se le estaban confiando intimidades y asuntos delicados.
El domingo 2. Saturno retrógrado a partir de las 10:19 hrs. Luna en trígono con Saturno. Se debe poner más atención a los hechos importantes que pueden ser la clave para futuros eventos. Es tiempo de dividir la responsabilidad en partes iguales y no asumir toda la carga, el peso habrá que aligerarlo esto depende de uno y no de los demás.
El miércoles 5. Venus ingresa a Acuario a las 15:03 hrs. Júpiter en cuadratura con Urano. Poco a poco uno debe ir aclarando las cosas, y no quedarse en la actitud de ver que es lo que va a suceder. Conforme se vaya dando el día, irá indicando en lo que se tiene que meditar más y hacer más, cada día tiene su propia alma.
El jueves 6. Júpiter directo a partir de las 04:42 hrs. Luna en oposición con Saturno. Intereses ocultos son los que han estado distorsionando la situación, hay que ver qué tanto es el miedo que se tiene, así como los prejuicios que se están poniendo. No hay que mostrarse débil, ni someterse a la voluntad y caprichos ajenos.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario