El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 10 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:20

PARA LOS NACIDOS HOYSe caracterizarán por su creatividad. Serán intuitivos, ambivalentes entre la alegría y la tristeza, el optimismo y la depresión, exigentes en el  amor. Enséñeles a canalizar los deseos de libertad. La Luna está en el signo Cáncer, otorga intuición.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril) Mercurio lo vuelve intuitivo en el tema laboral, trabajo realizado en el pasado, puede beneficiar el momento presente. Apoye a quien lo solicite. Evite que la distracción retrase el trabajo. Hoy la Luna, lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar las relaciones familiares. Favorece los temas relacionados con la educación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)Venus lo baña de fuerza para solucionar dificultades. Le propone armonizar la balanza laboral, los deseos de libertad, actitudes irresponsables u obsesivas pueden afectar su labor. El tiempo es para canalizar la impaciencia y ser cuidadoso en el manejo de los ingresos. Hoy la Luna, lo favorece, activa mente y palabra. Le sugiere canalizar la impaciencia.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)Su planeta regente del trabajo le brinda la oportunidad de obtener logros, su intuición y conocimientos lo apoyan y guían. El ciclo es para mejorar la comunicación con sus jefes. Hoy la Luna, activa el ámbito económico. Le sugiere controlar gastos.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)Júpiter le propone realizar un alto para replantear la forma como realiza su labor cotidiana. No permita que las actitudes obsesivas y temas amorosos, interfieran en el trabajo. El ciclo es para abrir puertas y asumir responsabilidades. Hoy la Luna, aumenta su intuición natural. Le sugiere ser más tolerante.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)Saturno lo vuelve un poco taciturno. Le propone asumir responsabilidades, apoyarse en su experiencia y actuar con seguridad. Evite que temas relacionados con el trabajo, interfieran con su salud. El cansancio y el agotamiento lo rondan.Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo. Le brinda la oportunidad de solucionar asuntos pendientes.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)Su planeta regente del trabajo le propone aquietarse, actuar con calma y sosiego. Los caprichos y los estados emocionales  pueden interferir en su buena labor y en las decisiones. Lo repentino puede suceder en el ámbito laboral. Hoy la Luna, lo favorece. Buen día para realizar proyectos y disfrutar con su pareja.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)Su planeta regente del trabajo favorece el ámbito laboral. Su sensibilidad, imaginación e intuición lo guían. Entienda los estados de ánimo de los demás. El ciclo es propicio para aclarar lo confuso. Hoy la Luna, favorece el tema laboral, impregnándolo de intuición. Lo invita a ser más tolerante con los hijos.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)Marte lo favorece, bañándolo de dinamismo y vitalidad, para poner al servicio del trabajo. Su espíritu emprendedor aumenta. El momento es para ser más atrevido, audaz y seguro de si mismo. Hoy la Luna, lo favorece, buen día para vivir el romance. Le sugiere ser más tolerante con la familia.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)Venus le sugiere ser realista con los proyectos y planes. Lo inesperado lo ronda, no deje nada a la deriva. El ciclo es para actuar con calma y precaución. No decida asuntos importantes. Hoy la Luna, lo vuelve intuitivo en el manejo del dinero. Buen día para compartir con la familia.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)Mercurio le propone poner su buen sentido práctico al servicio del trabajo. Canalice el exceso de imaginación. Mejore la comunicación, aproveche para concretar sus ilusiones y dejar atrás espejismos. Hoy la Luna, activa su vida de pareja. Buen día para pasear y mejorar la comunicación.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral, impregnándolo de optimismo e intuición para obtener logros. No permita que la impaciencia., el exceso de confianza o asuntos inesperados, lleguen para sabotear el tema laboral. Hoy la Luna, favorece el tema laboral. La percepción y confianza lo guían. Controle la ansiedad y la impaciencia.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral, en un platillo se ubican el dinamismo, la seguridad en sí mismo y el espíritu emprendedor, en el otro, la pereza, el desánimo y el pesimismo. Hoy la Luna, activa el ámbito romántico. Buen día para compartir con el ser amado, ser consciente de sus valores y los del otro.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario