El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo lunes 17 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 11:27

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su independencia. Serán intuitivos, intensos y posesivos en el amor; responsables, obstinados, un poco excéntricos y humanitarios. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna está en el signo Virgo, otorga buen sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Mercurio le propone hacer un alto para prestar más atención al entorno laboral. Su intuición lo guía, al igual que su dinamismo. No se angustie si algunos proyectos o asuntos laborales se retrasan. El ciclo es para ser más optimista y positivo. Hoy la Luna lo favorece, aumenta su sentido del deber y lo vuelve más perseverante. Aproveche para ponerlo al servicio del trabajo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Venus le sugiere armonizar el tema laboral y observar los cambios y las transformaciones que son necesarios. Aproveche el momento para hacer una revaluación, no se exceda en autoridad y cumpla con los compromisos laborales. Hoy la Luna lo vuelve más reflexivo. Le propone interesarse más por el tema amoroso.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del trabajo activa el ámbito laboral. Le propone ser realista y práctico en los proyectos, algunos podrían necesitar cambios. Aproveche para evaluar la forma como trabaja, evada celos profesionales. Si no está satisfecho con su gestión, no se angustie, observe. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Calme su mente, no se deje deprimir, aumente su interés por los asuntos de la familia. Favorece los temas relacionados con la propiedad raíz.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Júpiter lo invita a aquietarse un poco y proyectar más su imagen. No permita que el exceso de confianza le quite oportunidades. Observe cuales puertas se abren y aproveche el momento. Hoy la Luna lo vuelve más reflexivo y sólido. Aproveche para comunicar sus inquietudes.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Saturno le propone armonizar la balanza laboral. El exceso de obligaciones, el cansancio, el tedio y la rutina, pueden interferir en su buen desempeño. El ciclo es para actuar con más responsabilidad y disciplina. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más responsable con el tema económico.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del trabajo le propone aquietarse un poco, ser coherente con los cambios que desea realizar y evadir actitudes excéntricas y caprichosas. El momento es para trabajar con mayor ahínco. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo, desarrolla su sentido del deber. Aproveche para salir del encierro.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del trabajo lo impregna de intuición y sensibilidad para poner al servicio de su labor cotidiana. Su buen sentido estético, los conocimientos, la forma de expresarse y la capacidad para apoyar a quien lo necesite, le brindan oportunidades. Canalice la ansiedad. Hoy la Luna le propone controlar sus sentimientos, dejar a un lado el pesimismo y descansar cuerpo y mente.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Marte lo favorece. Trabajo realizado en el pasado, puede traerle beneficios en el momento presente. Su dinamismo y conocimiento le brindan la oportunidad de mejorar los ingresos y obtener satisfacciones laborales. Hoy la Luna lo favorece. Su perseverancia y responsabilidad lo ayudan con los proyectos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Venus le brinda la oportunidad de ser consciente de sus valores. Le propone mayor concentración y responsabilidad. El momento es para revitalizar y transformar lo que sea necesario, no se exceda en autoridad y evite ser utilitarista. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone ser más perseverante en el trabajo.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Mercurio le propone hacer un alto y reflexionar, ser consciente de lo que es valioso o no en su labor cotidiana. La intuición lo guía, la fuerza y habilidad para liderar lo favorece. Las actitudes rígidas, duras y demandantes, le quitan oportunidades. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de estudiar temas serios y trascendentales.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del trabajo se mueve hoy a su favor. Le brinda la oportunidad de ser más concreto y claro con el tema laboral. Aproveche para realizar un análisis del momento económico y observar la forma como se relaciona en el trabajo. Hoy la Luna lo vuelve más responsable y reflexivo con los temas relacionados con la economía.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del trabajo le propone armonizar la balanza laboral. La pereza o el trabajo retrasado pueden interferir en su buena labor. El ciclo es para trabajar con mayor ahínco, ser realista y práctico con los proyectos que desea realizar. Hoy la Luna le brinda la oportunidad de ser más reflexivo y coherente en su vida afectiva.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario