El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo martes 11 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 12:51

Para los nacidos hoy
Se caracterizarán por su creatividad. Serán perceptivos, innovadores, impacientes, hábiles para liderar, serviciales y humanitarios. Enséñeles a canalizar sus intensas emociones. La Luna está en el signo Cáncer, otorga sensibilidad.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
Venus le sugiere establecer el equilibrio en su vida romántica. La intolerancia, la impaciencia, las actitudes explosivas y el egoísmo, pueden socavar el amor. Hoy la Luna lo vuelve tenso. Le propone controlar las exageraciones y estrechar lazos con la familia.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
Su planeta regente del amor le propone apropiarse de sus emociones, estas se vuelven intensas, volviéndolo posesivo, dominante y manipulador. Aproveche para aclarar sus sentimientos. Hoy la Luna activa emoción y palabra, armonícelas para mejorar la comunicación en su vida cotidiana.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
Su planeta regente del amor lo impregna de optimismo y alegría para disfrutar del romance. No permita que las actitudes caprichosas y superficiales le quiten alegría al presente afectivo. Hoy la Luna le propone ser cauteloso en el manejo de la economía, gastos inesperados podrían afectarlo.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
Su planeta regente del amor lo invita a recapitular acerca de lo que desea para su vida afectiva. Observe muy bien lo que inicia, lo que es realizable y mejore lo que venga del pasado. El tiempo es de cautela y firmeza en el amor. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. Le propone canalizar sus emociones y controlar sus excesos.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
Su planeta regente del amor lo vuelve un poco inestable y caprichoso. El ciclo es para apropiarse de sus emociones, actuar con responsabilidad y seguridad en sí mismo, respetar el espacio del otro y hacer respetar el suyo. Hoy la Luna lo invita a descansar, aproveche el día para establecer mejor comunicación con su ser interno.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
Su planeta regente del amor le propone ser más realista en su vida afectiva. Le sugiere vigilar con quien se relaciona, alejarse de espejismos y aclarar lo confuso y los malos entendidos. Hoy la Luna le propone aquietarse un poco y utilizar su buen sentido práctico con los proyectos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
Su planeta regente del amor favorece su ámbito romántico, brindándole pasión y dinamismo para vivir el romance. El ciclo es para desarrollar la confianza en sí mismo, armonizar la independencia con el compromiso y comunicar sus sentimientos. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso, asuntos laborales pueden inquietarlo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
Su planeta regente del amor le propone vigilar la intensidad emocional en su vida afectiva. El momento es para buscar la paz consigo mismo y el otro, sea claro con los lazos que desea establecer o romper. El tiempo es de revaluación. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y armonizar la relación familiar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
Su planeta regente del amor lo vuelve confuso, distraído y ambivalente en el romance. Le sugiere ser muy honesto consigo mismo y con el otro, canalizar el exceso de imaginación y prestar atención a las personas con las que se relaciona. Hoy la Luna le propone ser cauteloso con las deudas que adquiere. Cuide sus palabras.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
Su planeta regente del amor le propone equilibrar la balanza afectiva. Los excesos emocionales, los deseos de libertad, las actitudes intransigentes y caprichosas, pueden interferir en el romance. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso e intolerante. No decida nada importante.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
Su planeta regente del amor le brinda la oportunidad de armonizar su entorno romántico, aclara su mente y pensamiento. También lo impregna de fuerza y decisión. Le sugiere recapacitar y analizar lo posible e imposible en el amor. Hoy la Luna le propone concentrarse más en el trabajo, la impaciencia y la intolerancia pueden afectarlo.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
Su planeta regente del amor aumenta su intuición lo torna sensible, carismático y romántico. No se deje llevar por las ilusiones, el momento es para ser honesto consigo mismo y con el otro. Hoy la Luna le propone ser más tolerante con los hijos y vigilar su vida afectiva. Asuntos del pasado podrían inquietarlo.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario