El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 19 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 1:19

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su intuición. Serán independientes, caprichosos, nerviosos y ambivalentes en el amor. Enséñeles a canalizar la tensión nerviosa. La Luna transita por el signo Libra, otorga diplomacia.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le sugiere entrar en armonía con los cambios, evite realizarlos a la ligera y aprenda a vivir el aquí y el ahora. El ciclo es para ser cuidadoso en el manejo de la economía, proyectar viajes y soltarse de lo que lo ata. Hoy la Luna activa su ámbito romántico, lo vuelve un poco ansioso e impaciente.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su maestro interno. El ciclo es para observar el terreno que pisa, actuar de acuerdo con lo que piensa y dice. No postergue asuntos importantes. Hoy la Luna le sugiere mayor concentración en el ámbito laboral. Controle el mal humor.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le sugiere ser más transigente y respetuoso con las ideas y palabras de los demás. Le brinda la oportunidad de iniciar ciclos, viva con mayor libertad y seguridad en sí mismo. Escuche la voz de su intuición. Hoy la Luna le propone ser más comprensivo con su pareja afectiva. Evada la ira.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos aclara mente y palabra. Le propone controlar las actitudes obsesivas y armonizar sus emociones. El agotamiento lo ronda. El ciclo es de sanación y curación. Hoy la Luna lo vuelve tenso e impaciente. Evite discusiones con la familia.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone dedicar tiempo para sí mismo, la soledad es necesaria para aumentar su estado de conciencia y crecer en el ámbito espiritual. El tiempo es para armonizar el tema espiritual con el material. Hoy la Luna le propone armonizar su centro emocional con el racional. Evada discusiones con los hermanos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone canalizar la rebeldía y los excesivos deseos de libertad. El momento es para ahorrar y obtener logros económicos. Su mente y palabra se aclaran, escuche el llamado del amor. Hoy la Luna le propone armonizar el ámbito económico. Sea cuidadoso con los préstamos.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos le sugiere ser más diplomático. Momentos de reflexión son necesarios para aclarar sus sentimientos, la intuición lo guía. El tiempo es propicio para proyectar viajes largos para un futuro cercano. Hoy la Luna lo vuelve intuitivo e impaciente. Buen día para solucionar asuntos pendientes.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone liberarse de lo que lo ata y atreverse a cruzar puertas que lo conduzcan por nuevos caminos, que le permitan vivir con más optimismo, libertad y alegría. Aprenda a escuchar consejos. Hoy la Luna aumenta su intuición natural. No se angustie si algún proyecto se retrasa, aprenda a esperar.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone aquietarse un poco, permita que los vientos del destino lo muevan, el momento es propicio para planear viajes largos. Observe cuales puertas se abren. Hoy la Luna activa el ámbito amistoso. Sea cuidadoso y práctico con los proyectos.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere ser consciente del momento que vive y estabilizar su vida afectiva. El ciclo es para descansar, dormir más horas y decidir asuntos importantes en el amor. Hoy la Luna le propone prestar más atención al tema laboral y las relaciones con sus compañeros. Sea consciente de sus valores.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere aquietar su mente y palabra. El tiempo es propicio para ser más consciente de sus sentimientos. Momentos de soledad lo ayudan a obtener claridad, madurar e iluminar su camino. Hoy la Luna lo invita a entrar en contacto con lo divino. Evite hablar dejándose llevar por las emociones.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere dejar atrás la pereza y permitir que su energía fluya. Observe su vida afectiva, aprópiese de sus emociones. El ciclo es para ser más optimista y seguro de sí mismo. Aléjese de los rumores. Hoy la Luna le propone ser más reflexivo en la forma como maneja la economía. Cumpla los compromisos.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario