El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo miércoles 26 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 17:32

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su excelente percepción. Serán alegres, intensos y posesivos en el amor; creativos, tímidos y prudentes. Enséñeles a comunicarse mejor. La Luna está en el signo Capricornio, otorga sentido práctico.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone terminar asuntos inconclusos y canalizar la impaciencia y la agresividad. Ciclo para aquietar la mente, evadir discusiones, estudiar y aprender. Aproveche para decidir asuntos importantes. Entre en conexión con su voz interna. Su planeta regente del amor le propone establecer la armonía en su vida afectiva. Evada el egoísmo.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le sugiere momentos de soledad para reflexionar y aclarar su vida afectiva. Aléjese de los triángulos amorosos. El ciclo es para cosechar por lo que ha sembrado en su relación afectiva. Su planeta regente del amor le propone ser realista y práctico. Controle los excesos emocionales.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de emprender nuevos vuelos, el tiempo es de sanación. Aquiete su mente, aclare sus sentimientos, atrévase a vivir más liviano de equipaje y deje atrás los apegos y limitaciones. Su planeta regente del amor lo llena de alegría y sensibilidad. No se deje llevar por falsas ilusiones.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le sugiere aquietar su mente, lo impregna de fuerza, optimismo y oportunidades para obtener logros. La economía puede mejorar, no se exceda en gastos. El ciclo es para seducir con sus buenas maneras y encanto. Su planeta regente del amor lo pone un poco melancólico y taciturno. Aproveche para afianzar su vida afectiva.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le sugiere ser justo en su vida cotidiana, primero consigo mismo y luego con los demás. El ciclo es de madurez, sea responsable con la salud, preste atención al manejo de la economía. Observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Su planeta regente del amor lo torna un poco indiferente. Sea cuidadoso con los cambios.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone permitir que sus energías fluyan para lograr armonizar su mundo emocional. El ciclo es para estabilizar su vida romántica, vivir nuevas experiencias de vida, realizar los cambios que la vida le proponga y armonizar el tema espiritual con el material. Su planeta regente del amor lo impregna de romanticismo y sensibilidad. Buen día para expresar sus sentimientos. 
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de dinamismo, decisión y valor. No le dé la espalda a sus emociones, canalice la ansiedad. Observe las posibilidades que el cielo le envía. Su madurez y seguridad en sí mismo le  brindan posibilidades. Su planeta regente del amor le sugiere apropiarse de sus emociones. El mal humor, la impaciencia y la intolerancia, pueden afectar el romance.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le sugiere entrar en acción. Favores prestados en el pasado pueden beneficiar el momento presente. No postergue asuntos importantes, trabaje con mayor ahínco para hacer realidad sus sueños. Su planeta regente del amor le propone ser más cálido y evadir los celos.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le propone estrechar lazos con la familia y ser más amigable. Aproveche el momento para aclarar lo confuso, no se deje llevar por las apariencias y sea respetuoso con las ideas de los demás. Su planeta regente del amor continúa invitándolo a la reflexión, no tema comunicar sus inquietudes.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le propone integrarse mejor y disfrutar con la familia. El ciclo es para controlar los excesos- Invite el optimismo y el buen humor a su vida cotidiana, diga adiós a la impaciencia y a las actitudes agresivas. Su planeta regente del amor lo impregna de intuición. Le sugiere controlar la impaciencia y el egoísmo que pueden quitarle armonía al entorno romántico.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere entrar en conexión con su ser interno, abrir las puertas al cambio, agudizar su mirada, apoyarse en sus conocimientos y ser más estable y práctico. El tiempo es para ir despacio y más seguro de sí mismo. Su planeta regente del amor se mueve a su favor, su buen humor atrae. El día es para vivir fascinantes momentos.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos lo favorece, aproveche para entrar en conexión con su existencia, vivir con más plenitud y buen humor y abrir los brazos al amor. Evite quedarse anclado en el pasado. Su planeta regente del amor le propone reflexionar y atreverse a manifestar sus inquietudes.
 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario