El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy domingo dia 9 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:33

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Antes de embarcarte en otro proyecto o idea debes terminar lo que ya has comenzado para que no dejes tu trabajo incompleto. Evítate futuros dolores de cabeza. No seas tímido a la hora de expresar tus sentimientos hacia una persona que te atrae. Es muy probable que su repuesta sea afirmativa. Tu afirmación: “Me siento afortunado en el amor.” Números de suerte: 5, 15, 24.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

En estos momentos te importa lo que otros opinan o piensan de ti. Las dudas las llevas por dentro y esto muchas veces te paraliza de expresar tus talentos y habilidades. Confía más en ti, no dejes que se paralice tu evolución personal, espiritual y profesional por miedo a lo que tengan que decir los demás. Tu afirmación: “Logro todo aquello que me propongo.” Números de suerte: 32, 9,14.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Sentirás la necesidad de estar en la compañía de tus amigos y seres queridos. Tus sensores emocionales están en alerta y captas todo lo que pasa en tu ambiente y los sentimientos de las personas que te rodean. No permitas que esto te afecte negativamente. Busca el lado positivo de todo. Tu afirmación: “La vida está llena de sorpresas agradables.” Números de suerte: 20, 16, 3.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Resurgen recuerdos del pasado. Alguien que significa mucho para ti dice presente en tu vida. Si haces planes para viajar, revisa tu itinerario y asegúrate que tengas la información correcta. Cuida de los artículos electrónicos, tu teléfono celular y computadora. Mantente atento a todo a tu alrededor. Tu afirmación: “Seres de luz me amparan, me protegen” Números de suerte: 14, 1, 15.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

La mejor forma de tratar con esa persona de autoridad que te pone presión y te saca de tus casillas es tener mucha paciencia y acomodar sus exigencias lo mejor que puedas. Si tienes pareja vuelven a surgir viejos problemas y diferencias que todavía no se han resuelto. Esta vez exprésate pero con dulzura y diplomacia. Tu afirmación: “Tengo la sabiduría y el poder para comunicarme correctamente.” Números de suerte: 20, 17, 30.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Si estás satisfecho con tu labor y has dado lo mejor de ti, no le pongas importancia a las palabras de aquellos que exigen más de ti. Hay personas importantes que sí reconocen tu labor y tus esfuerzos. En tu mente surgen ideas de explorar nuevos terrenos ya sea en lo profesional como en lo laboral. Tu afirmación para el día de hoy: “Todo cambio será para lo mejor.”

Números de suerte: 23, 8, 4



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Todo lo relacionado a tu salud personal o de alguien muy cercano a ti se intensifica. Esto no necesariamente tiene que ser una enfermedad pero sí un recordatorio de que te pongas al día en tus cuidados y chequeos anuales. En el trabajo un compañero te complica la vida o interfiere con tu labor. Tu afirmación: “Nada me perturba o me entristece.” Números de suerte: 12, 18, 33.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Es momento de frenar tus decisiones sobre el amor, planes que envuelvan la familia o tus hijos. Revisa tus opciones y confía en el poderoso Júpiter que trae la suerte y el beneficio para ti. Solo tienes que esperar con fe en que todo se te dará a tu favor. Tu afirmación: “Todo lo que me conviene llega a mí.” Números de suerte: 6, 28, 10.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Las cosas en el hogar no parecen salir bien. Confía en tu intuición. Serás quien lleve la luz y encuentre soluciones dentro del seno familiar. Todo lo que hagas por otros de corazón te será devuelto con creces. Enfrenta la realidad con valentía, la buena suerte no te abandona. Tu afirmación: “Con Dios de mi lado, todo se puede.” Números de suerte: 9, 40, 12.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Con Mercurio retrógrado varias áreas de tu vida se ven afectadas, tu comunicación con los demás, los viajes y tus finanzas. Revisar y asegurarte de que entienden tus palabras y tus intenciones es importante. Si estás en negociaciones tómate tiempo para decidir y arriésgate cautelosamente si es necesario. Tu afirmación: “Me lleno de luz Divina y energía creativa.” Números de suerte: 14, 20, 5.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Neptuno te mantiene alejado o indiferente a las cosas materiales. Estás muy bondadoso con tus recursos y muchas veces te deshaces de cosas que luego te hacen mucha falta. Sé fiel a ti mismo y no te traiciones por complacer a otros. Tu mundo laboral seguirá expandiéndose y transformándose. Tu afirmación: “Me amo y me cuido, soy bondadoso conmigo.” Números de suerte: 4,13, 31.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

En estos días te sentirás desorientado. Busca poner en orden tus obligaciones, no hagas más de lo que te toca hacer. Es momento para meditar, revisar tus metas y ver si vas por el camino que te conviene. Esto es por un corto tiempo, muy pronto recuperarás la confianza y volverás a tomar las riendas de tu vida. Tu afirmación: “Siempre encuentro soluciones satisfactorias.” Números de suerte: 11, 7, 34.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario