El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy JUEVES dia 27 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 4:09

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Comienzas a lograr ahora la estabilidad económica que soñabas tener. Glorias y reconocimientos te rodean. Nadie te podrá quitar lo que con tanto esfuerzo y sacrificio has logrado obtener. Inyéctate una dosis de positivismo y comienza el día de hoy esperando lo mejor para ti. Números de suerte: 17, 2, 35.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Tu astucia e inteligencia dejarán asombrados a muchos hoy. Sabes exactamente en donde estás parado en cuanto a dinero se refiere. Tu buen gusto se exalta. Si tienes algo importante que comprar o vender ahora es el momento ideal para hacerlo. Números de suerte: 20, 47, 21.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

No le temas a lo desconocido y comienza a hacer cambios en tu estilo de vida. Lo que antes te resultaba cómodo, ahora no te está dando los mismos resultados. Se impone que le pongas un toque de color y de luz diferente a tu vida. Números de suerte: 1, 30, 39.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Serás hoy fuente de inspiración para todo el que te escuche, valore tus palabras y siga tus consejos. Llegarás a acuerdos y nuevos compromisos con tu pareja o familia cercana. Las estrellas te dotan de gracia, carisma y magia para brillar y destacarte en todo. Prepárate para eventos mayores. Números de suerte: 8, 16, 4.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

No culpes a nada ni a nadie por tus problemas actuales. Muévete y asume la responsabilidad de tu vida y prográmate al cambio. Trázate un plan. Repite aquello que tanto deseas de manera afirmativa y lograrás convertirlo en una hermosa realidad. Sé persistente en lo que deseas lograr, no te rindas jamás. Números de suerte: 20, 5, 43.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Superas obstáculos y te encaminas ahora hacia un futuro mejor. Te independizas en muchos aspectos de tu vida. Los deseos de hacer las cosas a tu manera podrían crearte problemas con los demás en especial con tu familia. Toma en consideración la opinión de otras personas. Ábrete a lo nuevo. Números de suerte: 38, 2, 11.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Manifiesta tus talentos en diferentes maneras o formas de expresión. Dibuja, escribe, pinta, baila o canta. Tú tienes muy buen sentido de la belleza. Tus verdaderos instintos están orientados a darte a conocer de alguna manera. Tus deseos de explorar en lo no probado por ti podrían ocasionarte problemas. Números de suerte: 13, 20, 8.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

No exijas nunca lo que no has dado. Acepta que nadie es perfecto y que tú has crecido a través de tus propios errores y experiencias. Cuida tu dinero y no inviertas en aquello que no te inspire confianza. No te tomes riesgos por el momento. Habla claro con la verdad pero sin ofender. Números de suerte: 14, 3, 12.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Rompe ya con viejos hábitos y costumbres. Ve en busca de tu seguridad económica y emocional. Envuélvete en algún tipo de negocio donde tú seas el que dirija, mande y lleve el control del mismo. Hoy te destacarás en todo lo que realices y sentirás la necesidad de compartir tus triunfos y tus alegrías con tus seres queridos. Números de suerte: 7, 10, 40.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Organízate en todo aquello que no esté claro para ti. Concentra tus energías en indagar sobre la verdad en un asunto muy personal que se encuentra invadiendo tu tranquilidad. Podrás contar ahora con la ayuda de alguien muy especial. Planifica y escribe lo que deseas lograr para que aproveches mejor el tiempo. Números de suerte: 28, 7, 16.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Asuntos de amor ocupan ahora tu mente y tu corazón. Hay alguien que apenas conociste y que no puedes apartar de tus pensamientos. Valora a la otra persona que tienes a tu lado y no te dejes envolver por la fantasía de un momento fugaz. Números de suerte: 16, 44, 3.


Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Muévete con cautela ante lo desconocido. Mantente en terreno conocido por el momento. Esas aventuras en que te quieres envolver podrían crearte serios problemas personales. Procura la compañía de personas alegres y positivas. Comparte tus intereses y pon en acción tus brillantes ideas. Números de suerte: 7, 20, 1.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario