El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy lunes dia 10 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:51

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Evita las amistades que no te son francas y que te demuestran envidia con sus acciones y palabras. No malgastes el dinero en lo que no te hace falta. Mejora ese aspecto de tu vida. Ahora más que nunca necesitas ahorrar. Cuídate de no caer en ninguna trampa económica. No te dejes llevar por las apariencias, abre bien los ojos. Números de suerte: 20, 8, 42.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Exalta lo mejor de tu grandiosa personalidad. Es momento de pensar en cosas alegres y de ampliar tu círculo de amistades. Escucha, toca, respira, observa con todos tus sentidos. Proponte hacer cada día uno único, especial, tú puedes hacer la diferencia y lo sabes. Números de suerte: 50, 42, 26.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Desarrolla tolerancia y verás a las otras personas desde otro punto de vista. Ese proyecto que deseas realizar tomará más tiempo del estipulado por ti. Te levantas sobre desengaños, decepciones y derrotas. Se suavizan asperezas sentimentales hoy y la paz vuelve a reinar en tu vida amorosa. Números de suerte: 10, 3, 15.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Te encontrarás muy comunicativo, sumamente expresivo y amistoso. Tu estrella de la buena suerte te ilumina. Tu manera de ver las cosas ha cambiado porque has madurado y te sientes muy seguro de ti mismo. Experimentarás una transformación muy positiva en tu persona. Números de suerte: 6, 32, 19.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Admitirás tus faltas y tendrás el valor de corregirlas. Te enfrentarás sin temor alguno a la verdad y la misma será tu mejor aliada. Un encuentro con alguien de tu pasado te liberará de una duda que hace tiempo venías alimentando. Descubre en cada momento ese encanto especial que cada cosa o persona encierra. Números de suerte: 35, 13, 7.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Sentimientos ocultos, raíces del pasado vuelven a surgir pero esta vez bajo una nueva perspectiva en tu vida. Un aire de misterio te rodea haciéndote ver más interesante, misterioso, único. Tu intuición te guiará por el camino correcto. Te llegará dinero de fuentes inesperadas y podrás ponerte al día en tus deudas. Números de suerte: 44, 3, 20.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Sal ya de tragedias familiares que te destruyen y que a nadie hacen feliz. No imites, destaca tu individualidad en todo. Estudia aquello que te hace feliz y ponlo en acción. Comprende que es tu vida y nadie puede vivirla por ti. Hazte escuchar, grita tus verdades al aire para que te respeten por tu sinceridad y honestidad. Números de suerte: 31, 12, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Evita explotar por cosas que no tienen importancia en la vida. Busca la raíz del problema y resuélvelo antes de que siga creciendo en proporción. Rompe con dependencias emocionales que no te hacen nada bien. Toma un descanso de las preocupaciones, relájate y separa siempre tiempo para divertirte. Números de suerte: 1, 25, 28.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Los amigos serán puentes para logros mayores en el aspecto personal y profesional. Pide ayuda, muévete, no le temas a nada ni a nadie. Ve a ti en todo. Tu palabra tendrá ahora poder, magia. Se acercan grandes oportunidades para viajar, ganar más dinero o encontrar la pareja perfecta. Números de suerte: 25, 10, 8.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Una persona a la que hace tiempo conociste, te busca, se comunica contigo para establecer lazos sentimentales muy fuertes. Sentirás la necesidad de cambiar algo en tu vida que te impide progresar como deseas. Busca el consejo de una vieja amistad. Préstale más atención a tu imagen pública, tu trabajo, tu profesión. Números de suerte: 36, 22, 9.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Lo aparentemente olvidado regresa para que ahora lo enfrentes y decidas lo que es correcto para ti. Estarás extremadamente pasional. La llama del amor embellece todo tu ser. Las estrellas exaltan tu mente superior y te llevan a una nueva filosofía de vida. Oportunidades te abren nuevos horizontes en lo profesional. Números de suerte: 4, 12, 19.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Se respira paz y amor a tu alrededor y se olvidan viejas rencillas y rencores. Una de tus metas ha sido y será lograr la armonía en ti y con tu gente y lo estás logrando. Viajes, contactos con el extranjero, asuntos de abogados están muy beneficiados. Estarás más claro espiritualmente para orientarte sobre todo aquello que te brinde paz. Números de suerte: 17, 29, 13.


si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico


0 comentarios :

Publicar un comentario