El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy martes dia 18 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 23:01

Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Se impone que tomes tiempo para meditar sobre aquellos traumas en tu niñez que aun puedan estarte afectando en el aspecto sicológico. Aquello que te niegues a aceptar o que te niegues a resolver seguirá persiguiéndote como un fantasma hasta que lo resuelvas. Tienes que aceptar y trabajar con tus defectos y tus virtudes para que puedas realizar cambios positivos en tu vida. Números de suerte: 6, 4, 22.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Las amistades y todo tipo de relación se iluminan con la presencia del Sol en tu casa once. Es tiempo de trabajar y cooperar con aquellos que laboran junto a ti. Gustarás de envolverte en actividades o proyectos con otras personas. Tu vida social se intensifica. Aprovecha para conocer a fondo a esas personas con las cuales te relaciones a diario. Números de suerte: 48, 1, 13.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Tu carrera, tu lugar en la sociedad y tu reputación son aspectos en tu vida que ocuparán un primer lugar en la misma. Te reorganizas para poder seguir adelante con éxito ya que la posición que alcances será muy importante para ti en el aspecto personal. Adquirirás nuevas responsabilidades en tu área de trabajo. Las relaciones con figuras de autoridad se exaltan. Números de suerte: 18, 2, 25.



Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Se enfatiza para ti todo lo que sea viajes, nuevos estudios, conocer gente nueva y envolverte en actividades diferentes, únicas. Toda nueva experiencia será una de enriquecimiento intelectual. Se impone romper con la rutina y comenzar a experimentar en todo lo que hasta ahora no te has atrevido hacer. Números de suerte: 34, 47, 29.


Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Es tiempo de mirar en tu interior, de buscar en lo más íntimo de tu ser y descubrir aquello que realmente te hace sentir feliz, en paz contigo mismo. Tus sentidos se exaltan con la entrada del Sol en tu casa octava, lo que te llevará a una gran transformación en el aspecto psicológico. Una parte de ti muere para dar paso a una nueva persona. Números de suerte: 11, 3, 28.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

Te unes a personas que te ayudarán tanto en tu trabajo como en el plano personal. Si estás casado o unido a alguien aprovecha que el Sol entra en tu casa del matrimonio para examinar de cerca esa relación y resolver conflictos que puedan afectar la misma. Las actividades en grupo están muy favorecidas y trabajar con otros en cualquier proyecto será beneficioso. Números de suerte: 51, 20, 8.


Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Es tiempo de examinar de cerca los problemas que te han estado afectando para que puedas resolverlos efectivamente. El Sol te impulsa a terminar todo aquello que has dejado inconcluso. Concéntrate en producir más en tu trabajo. Tienes a tu lado gente que pedirá más de ti, lo que te creará algunos conflictos. Números de suerte: 31, 29, 10.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Disfrutarás de ser tú mismo. Te sentirás libre de expresarte sin temor al qué dirán. El Sol en tu quinta casa te llena de mucha energía positiva. Nada ni nadie podrá detenerte de hacer lo que tú quieres. Estarás en las de divertirte y sacarle el mejor provecho a la vida. No te olvides de tus obligaciones. Números de suerte: 16, 28, 15.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Cuando el Sol entra en tu casa cuarta se enfatiza todo lo relacionado con tu vida íntima y la familia. Una nueva casa podría estar en agenda tomando en cuenta también los gustos y deseos de aquellos que amas. Eventos pasados salen a la luz para que comprendas que muchos de ellos aun te siguen afectando y los puedas superar. Números de suerte: 33, 47, 5.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Tu mundo de las amistades se ilumina con la presencia del Sol en tu casa de la comunicación. Es tiempo de escuchar, de prestar atención a lo que los demás tienen que decirte. Tu vida se activa. Te envolverás en todo tipo de actividades y te llamarán la atención aquellas cosas o actividades completamente diferentes a lo que hasta ahora has hecho. Números de suerte: 40, 32, 19.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Con el Sol en la casa del dinero y de los valores, tanto materiales como espirituales, es tiempo de examinar de cerca si lo que que estás llevando a cabo en tu vida es realmente lo que te satisface y te conviene. Gustarás de envolverte en actividades sociales donde tú serás el anfitrión ya que estarás en las de causar una buena impresión en otras personas. Números de suerte: 50, 8, 11.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

¡Felicidades! Hoy el Sol entra en tu signo para llenarte de nueva energía y recargar tus baterías para todo el año. Lo personal cobra para ti mayor importancia. Te ocupas de ti en todos los aspectos. Te proyectarás muy seguro de ti mismo por lo que lograrás causar una buena impresión en las demás personas. Números de suerte: 7, 30, 21.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario