El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo para hoy viernes dia 14 febrero 2014 walter mercado Shanti Ananda

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:10

 Aries

(21 de marzo - 19 de abril)   

Hoy se celebra el día del amor bajo una hermosa Luna Llena y tú estarás ardiendo en las llamas de la pasión. Te sentirás atraído por alguien de naturaleza tranquila y estable ya que tu carácter impulsivo y activo te lleva a buscar el balance en tus relaciones sentimentales. Si deseas unión matrimonial alguien del signo de Libra sería una sabia elección. Números de suerte: 2, 31, 5.




Tauro

(20 de abril - 20 de mayo)

Venus, el planeta del amor y la belleza, rige tu signo y por eso te encanta que te amen y que te lo demuestren constantemente. El matrimonio es para ti una bendición pero muchas veces sueles ser posesivo y celoso para con tu pareja. Si deseas tener una relación o un matrimonio que perdure ve en busca de alguien del signo de Escorpión y nunca te faltarán esos momentos de pasión. Números de suerte: 22, 9 40.



Géminis

(21 de mayo - 20 de junio)

Excelente día para ir tras la búsqueda de tu alma gemela. Si ya la encontraste aprovecha este día del amor para estrechar aún más esos lazos afectivos. La comunicación, el conversar utilizando palabras dulces y convincentes harán que la persona amada se rinda a tus pies. Tu pareja afín será la del signo de Sagitario así como también lo será Libra y Acuario. Números de suerte: 18, 7, 33.


Cáncer

(21 de junio - 22 de julio)

Tú eres un signo hogareño por lo que podrás aprovechar el día de hoy para prepararle a tu pareja una cena muy especial en la intimidad de tu hogar. Experimenta con algunas recetas afrodisíacas para que no falte la pasión. Tu sensibilidad y emotividad te llega de la Luna, que te dota a su vez de mucho romanticismo. Piscis es tu signo más compatible para el amor. Números de suerte: 20, 3, 6.



Leo

(23 de julio - 22 de agosto)

Si no estás enamorado aun, de seguro Cupido te flechará en este día del amor. En el zodiaco tú eres el rey o la reina de las conquistas amorosas ya que tu signo rige el corazón. Estás siempre en busca de personas con muy buen sentido del humor, inteligentes y apasionadas. Para pasarlo bien y sin compromiso, Escorpión, pero Acuario será tu signo más compatible para el matrimonio. Números de suerte: 37, 12, 21.



Virgo

(23 de agosto - 22 de sept.)

No te podrás quejar hoy ya que demostraciones de amor no te faltarán. Te encuentras muy unido a tu pareja pero a la misma vez exiges mucho amor y lealtad. Para que puedas tener una unión feliz ve en busca de alguien del signo de Piscis, pero ten en cuenta que también Tauro y Capricornio son muy compatibles. Números de suerte: 13, 22, 8.



Libra

(23 de sept. - 22 de oct.)

Amor no te faltará en este día de San Valentín tengas o no tengas pareja. A ti te encanta dar amor y recibirlo también. Tú estás en busca de una persona que te comprenda, que te entienda y te complazca en todos tus caprichos. Es importante para ti también que sea sincera, noble y sencilla. Aries es el signo que más te conviene si estás en busca de matrimonio y Acuario para divertirte. Números de suerte: 14, 50, 4.



Escorpión

(23 de oct. - 21 de nov.)

Tú eres el amante perfecto por excelencia ya que no escatimas en nada para satisfacer a tu pareja. Aunque un poco reservado el que o la que te dé mucho amor te llegará a conocer a fondo. Eres muy fiel una vez entregas tu corazón al ser amado. Cupido hoy lanza sus flechas de amor bajo la Luna Llena y si deseas matrimonio ve en busca de alguien del signo de Tauro. Números de suerte: 28, 1, 35.



Sagitario

(22 de nov. - 21 de dic.)

Aunque eres el más difícil de atrapar de todos los signos del zodiaco muy pronto caerás en las redes del amor. Tú eres muy apasionado pero también muy dominante. Cuida mucho de los celos en tus relaciones. Géminis traerá diversión y variedad a tu vida pero tu signo más compatible para el amor lo es Leo. Este día del amor estará al rojo vivo para ti bajo la Luna Llena. Números de suerte: 38, 11, 7.

Capricornio

(22 de dic. - 19 de ene.)

Muchos te consideran frio, especialmente en el amor pero en este día del amor se derretirá el hielo. Tú tienes como muchos dicen, la música por dentro y cuando caes en las redes del amor vas en busca de algo estable que te brinde seguridad emocional. Tu pareja ideal para el matrimonio será la del signo de Cáncer pero tanto Tauro como Virgo, te brindarán diversión. Números de suerte: 18, 25, 1.

Acuario

(20 de ene. - 18 de feb.)

Te diviertes como nunca antes en este día del amor. Tu alegría y tu pasión por la vida será contagiosa por lo que tu pareja compartirá contigo toda esa energía positiva que irradias. En el aspecto sentimental te repones con mucha facilidad de los desengaños pero si estás en busca de una relación sentimental perdurable tu mejor pareja será una del signo de Leo. Números de suerte: 39, 5, 28.



Piscis

(19 de feb. - 20 de marzo)

Hay Luna Llena y el día del amor te llena de inspiración y romanticismo por lo que eres, un eterno enamorado de la vida. Soñador, idealista, tiendes a colocar a la persona amada en un pedestal y muchas veces terminas defraudado. Si deseas unirte o casarte fíjate en el signo de Virgo ya que establecerá el balance que tanto necesitas en tu vida. Números de suerte: 43, 31, 6.

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario