El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo sábado 22 de febrero 2014

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 6:25

PARA LOS NACIDOS HOY
Se caracterizarán por su receptividad. Serán hospitalarios, con buena imaginación y un poco ambivalentes. Enséñeles a controlar la pereza. La Luna transita por el signo Sagitario, otorga alegría.

ARIES (21 de Marzo – 20 de Abril)
El cosmos le propone ser más comprensivo consigo mismo y los demás. El tiempo es para continuar trabajando con mayor ahínco y mejorar la economía. Su mente y palabra se aclaran. Canalice la prisa, evada discusiones. Hoy la Luna le propone entrar en contacto con lo divino y ser responsable en los temas relacionados con la educación.
TAURO (21 de Abril– 21 de Mayo)
El cosmos le propone canalizar el mal humor y prestar más atención al tema familiar, sea respetuoso con las palabras y los conceptos de los demás. Su intuición lo guía, escuche la voz de su corazón. Hoy la Luna le propone ser claro y realista en el manejo de sus ingresos.
GÉMINIS (22 de Mayo – 22 de Junio)
El cosmos le brinda la oportunidad de derrumbar los muros que lo limitan, lo fortalece con optimismo y fe. El ciclo es para disfrutar de lo simple y cotidiano. Realice un alto y observe hacia donde dirige sus pasos en el amor. Hoy la Luna activa su ámbito amoroso. Le propone ser responsable y evadir lo confuso.
CÁNCER (23 de Junio – 23 de Julio)
El cosmos le propone mirar en su interior. El tiempo es de celebración y alegría, aproveche para vivir con más libertad y seguridad en sí mismo. Deje a un lado la frialdad e indiferencia. Apoye a quien sea necesario. Hoy la Luna le propone evitar las distracciones en el trabajo. El día es para ser más responsable y cumplir obligaciones.
LEO (24 de Julio – 23 de Agosto)
El cosmos le propone entrar en conexión con su voz interior. El ciclo es para armonizar lo que da con lo que recibe, la buena estrella lo acompaña. Le propone armonizar la emoción con la razón. Hoy la Luna le sugiere divertirse y controlar el exceso de gastos. Acérquese a los hijos.
VIRGO (24 de Agosto – 23 de Septiembre)
El cosmos le propone dejar atrás viejos condicionamientos y observarse como en realidad es. No se deje llevar por las falsas ilusiones, Busque el dominio y control de sus emociones y pasiones para evitar que lo saquen de su camino. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso. Le propone armonizar las relaciones familiares.
LIBRA (24 de Septiembre –23 de Octubre)
El cosmos lo impregna de creatividad y le propone liberarse de los apegos del pasado. El amor lo ronda, el ciclo es para estabilizar su vida afectiva y armonizar el tema espiritual con el material. Hoy la Luna activa mente y palabra. Le propone evadir las distracciones que pueden afectar el trabajo.
ESCORPIÓN (24 de Octubre – 22 de Noviembre)
El cosmos le propone ir despacio y permanecer atento a lo que ocurra en su vida cotidiana. Preste atención a la economía y al tema espiritual, no se deje llevar por falsas ilusiones. Hoy la Luna le sugiere ser realista y práctico en el manejo de sus ingresos. Podría gastar más de lo permitido.
SAGITARIO (23 de Noviembre – 22 de Diciembre)
El cosmos le sugiere abrir los brazos al cambio, canalizar la prisa y cuidar sus palabras. El ciclo es propicio para estudiar y enseñar. Aproveche para vivir de acuerdo con su código ético. Hoy la Luna le sugiere apropiarse de sus emociones, evadir lo confuso y ser más responsable con el manejo de la economía.
CAPRICORNIO (23 de Diciembre - 19 de Enero)
El cosmos le sugiere aumentar la confianza en sí mismo, ser honesto y sincero. El ciclo es para armonizar sus sentimientos, su palabra y mente se aclaran. Los ángeles lo protegen y lo guían. Hoy la Luna le sugiere solucionar asuntos del pasado, sea directo y honesto con la palabra.
ACUARIO (20 de Enero – 19 de Febrero)
El cosmos le sugiere serenidad para darse cuenta del momento que vive. El ciclo es para armonizar la economía y dejar atrás los triángulos amorosos. Necesita tranquilidad y concentración en sí mismo para madurar y evolucionar. Hoy la Luna le sugiere prestar atención al manejo de la economía, sea realista con los proyectos y relaciones de amistad.
PISCIS (20 de Febrero – 20 de Marzo)
El cosmos le sugiere controlar las ambivalencias y evitar postergar asuntos importantes. Buen tiempo para realizar viajes largos, sanar el pasado afectivo y escuchar el nuevo llamado del amor. Hoy la Luna lo vuelve un poco tenso y confuso. Le propone armonizar las relaciones laborales con las familiares.

 Myriam Muñetón C.

http://www.elcolombiano.com/

si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario