El buscador místico

Busca en el blog:

Búsqueda personalizada

Horóscopo semanal válido hasta el 23 febrero 2014 Susana Colucci

Published by Buscador under , , , , , , , , , , , , , , on 0:35

Con un solo planeta anunciando en positivo, a muchos nos parecerá que nos hemos levantado con el pié izquierdo. Si te toca, mientras mas consiente seas de lo que pasa a tu alrededor mas posibilidades tendrás de llevar el día a día de la mejor manera posible.

En las noches estarán a la vista Júpiter, Marte y Saturno. Antes del amanecer brillante y hermoso Venus y el pequeño Mercurio que continuará con su retrogradación aparente hasta el 28.


Lunes 17 y martes 18 será días de cuidar para todos, pero especialmente para los ascendente Leo. Los ascendente Piscis es posible que sientan que lo que hacen no se nota, aparecen en los horóscopo con mas tendencia a enfermarse que otras veces, a excepción del domingo, día en el que los rodea un halo de energía positiva. Se notan capaces de resolver, por si mismos, lo que les suceda los ascendente Escorpio, todos los demás deberán hacer un esfuerzo adicional para lograr lo que quieren, unos porque se ven sensibles a aquello que hagan les salga al revés o termine en devoluciones como es el caso de los ascendente Sagitario, Géminis y Virgo, y los otros porque dependerán de terceros o necesitarán ayuda, estos último podrán mejorar los vaticinios haciéndose presentes en cada situación.

A partir del martes 18 comienza la generación Piscis 2014. Los días empiezan a ser Virgo, lo que los hace proclives al trabajo en equipo, a la organización y a que se haga mas notable la ley del karma: Tal como das recibes. El arquetipo las abejas. Toman fuerza los anuncios de Mercurio retro.

Intenso el miércoles 19, de decisiones, desenlaces, respuestas, enfrentamientos y desequilibrios. Un poco de todo. Mejor planificarlo de la forma mas cotidiana posible.

El jueves 20 será conveniente no incluir en la agenda actividades que impliquen riesgo, citas de amor, negociaciones, acuerdos, hipnosis, espiritismo, fotografía o navegación.

Aparecen el viernes 21 las actividades cotidianas proclives a mover las emociones, poco propicias para las cuestiones asociadas con leyes, caballo, viajes o actividades al aire libre.

Las citas del sábado 22 será mejor que las programes con la suficiente distancia las unas de las otras, evites reuniones para formalizar situaciones, adquirir compromisos o en las que persigas lograr objetivos en el amor, la política, belleza o que impliquen grandes cantidades de dinero. Las lluvias, las temperaturas extremas, las opresiones, los encarcelamientos, las ausencias, las renuncias, los despidos o las tormentas se avizoran como un estorbo o causando tristeza. Este día veremos el cuarto menguante, por lo que podrás empezar el medio ayuno de la dieta de la Luna y emprender o reforzar la ruta hacia la prosperidad.

A partir del domingo 23 y hasta el novilunio córtate el cabello si quieres fortalecerlo, planifica dietas para perder peso, depuraciones o limpiezas. Llama al jardinero para que venga a hacerle mantenimiento al jardín o programa hacerlo tu mismo. Cambian las energías, las actividades diarias pasan a depender de las circunstancias, aún no se ven en positivo, especialmente no para lo que tiene que ver con derivados del petróleo, hipnosis, espiritismo, fotografía, jefes, asuntos de poder, personas importantes, gobiernos, gobernantes, motores o navegación. Un día un poco loco en el que cualquier cosa de insólito puede pasar.

Tal como lo escribí en los vaticinios 2014 para Venezuela este país parece estar girando con La Rueda de la Fortuna, descrita en los arcanos mayores de El Tarot. Las situaciones que estamos viviendo sobrepasan la comprensión: estudiantes asesinados, torturados, abusados sexualmente por los que se espera representen la ley. Y las protestan siguen; la inseguridad, la escasez de lo que es básico, inclusive el papel de baño, “el cierre de medios de comunicación y la restricción de la libertad de expresión”, los errores de un gobierno ciego, que no quiere escuchar, que no sabe lo que hace, han llevado a que “en cualquier momento se llegue a un punto culminante”. Pido una oración, necesitamos ayuda.

Namaste

horoscopia2000@yahoo.es
 si tienes twuiter sigueme soy @buscadormistico

0 comentarios :

Publicar un comentario